Jump to content

Tanque Tier VI

397 replies to this topic

eacerrate2 #361 Posted May 10 2017 - 16:26

Sergeant

• -Players-
  • 11589 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-

Yo entré en un clan hace poco. No gané mucho oro todavía, y como no juegan con td's sino con medianos y pesados que no son mi fuerte no sumo demasiado al grupo, pero ya estuve en batallas Clan Wars y gané un buen porcentaje.

Jugamos en tier VI sobre todo y a veces en VIII. Usé el Cromwell, el T34-85 y el T150. Salvo el T34-85 los otros ni tienen tripulación entrenada 100%. Mucho menos habilidades. Pero tienen equipamiento full (barra de carga, ventilación, ópticas y/o apuntamiento mejorado según el caso). Y unas cuantas apcr para maximizar daños.

En tier VIII usé el IS3. Tiene hermanos de armas en todos los tripulantes, equipamiento full con estabilizador vertical y apcr's. Una sola vez usé el rhm. Casi nunca usamos tds. Mucho menos artys y casi nada livianos.

El estilo de juego que implementamos es muy rápido. Generalmente en tier VI usamos Cromwells y atropellamos violentamente tratando de tirotear de a uno a la vez tratando de provocar bajas rápidas. Creo que a eso llaman hacer "rush".

Cuando hacemos eso generalmente no sumo demasiado daño porque no estoy muy cómodo tirando mientras me muevo. Hay que usar mucho autoapuntar y coordinar con el equipo a quien tirar cuando hay más de un blanco disponible. Tratando de no entorpecerse unos con otros ni pegarle a los aliados.

Es un estilo que reconozco haberlo visto y sufrido en partidas estándar donde pelotones bastante coordinados atropellan posiciones de tanques enemigos descaradamente. No es para hacerlo en solitario porque te comés tiros seguro y podés caer en emboscadas, si no sos top tier también podría calificarse como conducta suicida.

Lo mejor es que aprendés a trabajar en equipo y en tiempo real se toman decisiones estando todos intercomunicados y cooperando unos con otros.

pzl4bzk #362 Posted May 10 2017 - 19:49

Sergeant

• -Players-
  • 22727 battles
  • 248
  • [KEOPS] KEOPS

si generalmente en clan wars se usan determinados tanques.

ha cambiado mucho últimamente, antes se usaba mucho en tier VI la combinación : 1 hellcat - 4 cromwell - 1T37 

los TD casi ni se usan y los ligeros muy pocos salvo el RU y el BACHAT

de los medios y los pesados se usan los que tienen velocidad agilidad daño y blindaje.

En cuanto me suba el 2º skill el cromwell entro en algún clan. tengo el skoda que hago buenas partidas pero no gusta

eacerrate2 #363 Posted May 18 2017 - 00:35

Sergeant

• -Players-
  • 11589 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-

Les cuento que ya estoy en tier IX. Como era de esperar con TD. Estaba entre el Strv 103-0 y el WT auf Pz IV. Pero me decidí por el primero.

Sin tenerlo a full (motor, suspension, cañon) ya hice buenas partidas e insignia de maestría 3ra clase en las primeras 5 batallas, con daños cerca de 3k y nunca menos de 1500 hasta ahora.

Y lo que más me sorprendió en comparación con el UDES es su capacidad de rebotar tiros. Al UDES le entran casi todas y en este rebota casi todo lo que le tiran de frente, ni que hablar si soy top tier.

Además es más rápido en la transicion modo asedio y transporte. La contra es que tiene menos velocidad final. Y mientras la tripulación no esté entrenada al 100% peor.

Apuntando bien le entra a casi todo lo que se me cruzó hasta ahora.

En fin estoy más cómodo hasta ahora en tier IX con el 103 que en tier VIII con el UDES.

pzl4bzk #364 Posted May 18 2017 - 13:20

Sergeant

• -Players-
  • 22727 battles
  • 248
  • [KEOPS] KEOPS

si me ha costado entrarle a ese tanque las veces que me lo he encontrado.

yo estoy con el jadtiger, un tanque del que todos hablan muy mal.

hasta ahora no desbloque todavia el ultimo cañon y tengo 54 % de victorias .... no me parece tan malo como lo pintan.

sera que me gusto tanto el ferdinand ?? incluso no se si estoy loco o a mi me parece mas agil 

pzl4bzk #365 Posted May 18 2017 - 15:44

Sergeant

• -Players-
  • 22727 battles
  • 248
  • [KEOPS] KEOPS

PD : es verdad lo que decis del blindaje del UDES.

tengo una partida donde quedo solo con el JADTIGER contra 2 UDES 

ambos me tiran primero pero les bloqueo ambos tiros y los mate con disparos tirando al bulto.-

mañana te subo la imagen

eacerrate2 #366 Posted May 18 2017 - 16:45

Sergeant

• -Players-
  • 11589 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-

Me causó ayer en el mapa pantano. No salí gran calibre, pero fui de mi equipo el que más daño hizo, casi 4k.

Empecé del lado de abajo y cuando fui al medio me spotearon varias veces y me pegaron algún que otro tiro, pero después de esconderme volvía a mi posición. Hasta que ya tenía demasiados enemigos alrededor y muchos flancos descubiertos.

En algun momento alguien me señaló que cambiara mi posición. Yo tuve que retroceder pero me ataloné no tan al fondo y tiraba a los que spoteaba. Los de mi equipo habían quedado a un costado y el único problema que tenía era que no podía tirar para el lado que estaban ellos, lo cual era una ventaja porque tampoco me podían tirar los enemigos de ese lado y como mi punto débil es los flancos eso me favoreció. De tanto en tanto me spoteaban a mi pero no me podían hacer daño. Al final me rodearon y me llenaron de plomo pero fui el último en caer. En la batalla había tiers X.

Pero un aliado me mandó un mensaje diciendo algo así como "espera hacer peores batallas cuando llegues a tier X" y criticando mi desempeño. No sé que más habrá esperado de mi...

pzl4bzk #367 Posted May 19 2017 - 12:35

Sergeant

• -Players-
  • 22727 battles
  • 248
  • [KEOPS] KEOPS

View Posteacerrate2, on May 18 2017 - 16:45, said:

Me causó ayer en el mapa pantano. No salí gran calibre, pero fui de mi equipo el que más daño hizo, casi 4k.

Empecé del lado de abajo y cuando fui al medio me spotearon varias veces y me pegaron algún que otro tiro, pero después de esconderme volvía a mi posición. Hasta que ya tenía demasiados enemigos alrededor y muchos flancos descubiertos.

En algun momento alguien me señaló que cambiara mi posición. Yo tuve que retroceder pero me ataloné no tan al fondo y tiraba a los que spoteaba. Los de mi equipo habían quedado a un costado y el único problema que tenía era que no podía tirar para el lado que estaban ellos, lo cual era una ventaja porque tampoco me podían tirar los enemigos de ese lado y como mi punto débil es los flancos eso me favoreció. De tanto en tanto me spoteaban a mi pero no me podían hacer daño. Al final me rodearon y me llenaron de plomo pero fui el último en caer. En la batalla había tiers X.

Pero un aliado me mandó un mensaje diciendo algo así como "espera hacer peores batallas cuando llegues a tier X" y criticando mi desempeño. No sé que más habrá esperado de mi...

generalmente le que esperan de un TD es que te coloques detras de la linea de avance para apoyar el ataque principal.

los SU-100 ... FERDINAND ... JADTIGER ... etc...

y algunos mapas no favorecen a los TD 

los tanques suecos en los cuales tenes que colocar la suspension es muy dificil dar apoyo cercano.

fijate en alguna guia de youtube sobre posicionamiento de TD ... puede ser que no te colocaste bien y por eso se enojo el yanky

ojo .. no se si tenes puesto el XVM ... a lo mejor hiciste todo bien y el que te critico era un "pete" que no sabe jugar

pzl4bzk #368 Posted May 19 2017 - 12:51

Sergeant

• -Players-
  • 22727 battles
  • 248
  • [KEOPS] KEOPS

pero saliste gran calibre, hiciste 4000 de daño que no es poco.

yo creo que sin mirar la partida que el que la "manqueo" no fuiste vos.

igual en pantano generalmente los TD y los scout van a la colina del medio.

pero si vas a la colina con un TD y estas siempre marcado entonces ... los scout no hicieron un buen trabajo.

pzl4bzk #369 Posted May 19 2017 - 13:06

Sergeant

• -Players-
  • 22727 battles
  • 248
  • [KEOPS] KEOPS

el otro dia con el A-44  (que es un tanque dificilisimo de jugar) quedamos 5 vs 4 me matan a mi y luego a los otros 4 sin que bajaran a ninguno de los enemigos

me escribieron 2 que la "perdimos por tu culpa"

sali gran calibre .. mate a 4 .... muro de hierro ... una medalla la oskin 

les conteste que de seguro nunca manejaron un A-44 ... si no me estarían felicitando.

que se yo ... a lo mejor tenían razon

eacerrate2 #370 Posted May 19 2017 - 13:52

Sergeant

• -Players-
  • 11589 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-

Ayer hice mis algunas de mis mejores partidas con el strv 103.

En una hice mi récord de daño actual con casi 6k.  Eramos menos y ganamos tomando la base sobreviviendo uno solo de los nuestros y tres de ellos.

Cuando faltaba poco eramos dos contra cinco. Un enemigo nos tomó la base y en vez de resetear enseguida me ocupé de destruir a los que estaban defendiendo la posición y esperando para acribillarme, entre otros un jagdtiger. Cuando faltaban 15 segundos reseteé la base y luego de intercambiar disparos con tres tanques me destruyeron. Pero no tuvieron tiempo de resetear nuestra toma y ganamos.

En otra quedamos en inferioridad numérica y nos atalonamos atrás con un Scorpion G y un T95 en el mapa minas. Nos tenían rodeados pero al final ganamos y sobrevivimos los tres.

En la tercera quedé solo contra un m46 patton y la arty enemiga. Técnicamente contra tres ya que destruyeron al único aliado que quedaba un segundo antes que yo destruyera la otra arty que tenían. Me apuré en destruir la arty antes que el patton se arrimara y después tuve suerte que no me apareciera por detrás y de cerca. Tuve que tirarle un par de tiros y por suerte mi blindaje funcionó y el camuflage también.

eacerrate2 #371 Posted May 19 2017 - 16:42

Sergeant

• -Players-
  • 11589 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-

Si bien en tiers altos es posible hacer más daño ya que los vehículos tienen más puntos de vida y los cañones son más eficaces, también es cierto que nadie regala nada y no hay tog's paseando mansamente por el centro del mapa para que los tds nos hagamos un festín. Todos son muy conservadores y cautos. De tanto en tanto alguno cae en desgracia, se le rompen las orugas y se comen todos los tiros juntos, pero en esos casos si no aprovecho el daño lo hacen los aliados y no yo.

Ayer me pasó dos veces jugando con tiers X que ganamos sin ninguna baja en el equipo y en una de esas tuve 0 de daño y solo un tiro realizado. En otras perdimos todos destruidos yo con menos de 1000 de daño y los enemigos con una o dos bajas solamente, pero aún así cuando me vinieron a rematar no regalaban nada ni se exponían fácilmente a los disparos.

En tiers más bajos cuando quedás solo y los otros son 6 o 7 nomás se te tiran de cabeza sin importar que les dispares.

Hay mapa como pantano y saliente de fuego que cuando te spotean en las zonas idóneas para td's la expectativa de sobrevivir es muy baja. Cuando hay grille 15's por ahí te ligás el tiro y 700 de daño en un segundo y las artys te están esperando asomar porque saben que hay alguno ahí. A veces disparan sin haber spoteado a nadie y de tanto en tanto causan daño. Ni que hablar si llegás tarde a uno de esos lugares típicos y se te ocurre tumbar algun árbol o romper una verja... 

eacerrate2 #372 Posted May 20 2017 - 05:36

Sergeant

• -Players-
  • 11589 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-

Para los que dudan del strv 103 vean esto. Batalla con tiers X, Maus en uno y otro lado y otros heavys y quien sale muro de hierro con 4800 puntos de rebote? El strv 103. No logré hacer tanto daño pero sobreviví. Los tiroteos fueron siempre contra dos o tres a la vez.

eacerrate2 #373 Posted May 20 2017 - 19:20

Sergeant

• -Players-
  • 11589 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-

Hoy jugué una de las partidas más rápidas y desparejas. Los enemigos descuidaron la linea 9 en el mapa sigfrido y entramos por ahí con tres aliados más a toda velocidad. Rodeamos a los enemigos y me hice un festín.

Con otro tanque no hubiera podido hacer lo mismo. Llegar velozmente sin ser detectado, disparar bien camuflado sin que me spoteen y con buena puntería.

Fui el que más daño hizo sin usar apcr. La batalla duró 5 minutos y medio pero antes de los 3 ya estaba decidida a nuestro favor. El último minuto fue para cazar un par de escurridizos y no pude intervenir.

Hice 13 tiros en aproximadamente 3 minutos, de los cuales 10 penetraron. Un rebote y dos errados.

eacerrate2 #374 Posted May 21 2017 - 06:08

Sergeant

• -Players-
  • 11589 battles
  • 206
  • [-LA-] -LA-

Recién hice una de las partidas más redituables en wot. Fue con el strv 103 en westfield. No hice gran daño, ni gasté munición. Pero de daño por detección sumé casi 6000.

No recibí disparos ni usé consumibles por lo que gané neto 51000 sin usar reservas personales, solo la cuenta premiun. Quien dijo que en tiers altos siempre se pierde créditos?

De hecho la munición es cara y los arreglos también. Si sufris daño, usas consumibles y erras muchos tiros vas para atrás seguro. En partidas que hice 3,5k de daño y no sufrí impactos llegue a ganar cerca de 40000 descontando gastos. No recuerdo haber recibido mayor remuneración salvo cuando hay misiones.

Leyfons #375 Posted May 24 2017 - 00:51

Sergeant

• -Players-
  • 26076 battles
  • 108
  • [-0K-] -0K-

esa cosa esta pasada en términos tecnología wot, estamos hablando de un modelo que en si es un Stb-3 (Type 74), pero nooo metamos al fallon del Stb-1 que es "tecnología wot" y que se mate contra estos modelos no OP actuales  bachat  t50/51 y esa cosa rebotona :sceptic:

en otras noticias referentes al tier:

por fin logre luego de batallas dolorosas de 2800 a 3300 de daño. no fue tan facil, no crey que este tanque fuera tan complicado sacarlas, con el chinu kai y chinu a penas 15 batallas de 2000 de daño me las dieron. 

Spoiler

pzl4bzk #376 Posted May 24 2017 - 19:47

Sergeant

• -Players-
  • 22727 battles
  • 248
  • [KEOPS] KEOPS

View Posteacerrate2, on May 21 2017 - 06:08, said:

Recién hice una de las partidas más redituables en wot. Fue con el strv 103 en westfield. No hice gran daño, ni gasté munición. Pero de daño por detección sumé casi 6000.

No recibí disparos ni usé consumibles por lo que gané neto 51000 sin usar reservas personales, solo la cuenta premiun. Quien dijo que en tiers altos siempre se pierde créditos?

De hecho la munición es cara y los arreglos también. Si sufris daño, usas consumibles y erras muchos tiros vas para atrás seguro. En partidas que hice 3,5k de daño y no sufrí impactos llegue a ganar cerca de 40000 descontando gastos. No recuerdo haber recibido mayor remuneración salvo cuando hay misiones.

te ayuda mucho la cuenta premiun sin lugar a duda y a lo mejor los tanques suecos son mas económicos.

te puedo mostrar batallas con el jagdtiger en que aun ganando y matando 4 o 5 vehiculos 

errando 3 tiros, usando 2 consumibles, y habiendo recibido 3 impactos.

fui 35000 créditos para atras

pzl4bzk #377 Posted May 24 2017 - 19:57

Sergeant

• -Players-
  • 22727 battles
  • 248
  • [KEOPS] KEOPS

bueno arranque la linea sueca con las chicas entrenadas a full.

se nota la diferencia con la tripu asi

pzl4bzk #378 Posted May 24 2017 - 19:59

Sergeant

• -Players-
  • 22727 battles
  • 248
  • [KEOPS] KEOPS

diegoyaipen #379 Posted May 29 2017 - 21:21

Private

• Players
  • 24761 battles
  • 1
(  TIPE 64 )   SE SIENTE DEMASIADO PESADO PARA  SER UN  LIGERO  .. ME   desepciono   :(

Xx1Tommy1xX #380 Posted May 29 2017 - 21:58

First lieutenant

• Players
  • 13134 battles
  • 820
  • [-XBK-] -XBK-

View Postdiegoyaipen, on May 29 2017 - 15:21, said:

(  TIPE 64 )   SE SIENTE DEMASIADO PESADO PARA  SER UN  LIGERO  .. ME   desepciono   :(

Si lo usas con un buen crew es bastante bueno, y aun asi es uno de los mejores.

Reply to this topic

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users