Jump to content

Argentina Compañía Acorazada [ACA]

• Please log in to reply
238 replies to this topic

diego999 #101 Posted Apr 11 2012 - 05:03

Major

• Council of Armored Forces
  • 13494 battles
  • 2,262
doble post

diego999 #102 Posted Apr 11 2012 - 05:13

Major

• 13494 battles
  • 2,262

View Postaleyjuly, on Apr 11 2012 - 04:54, said:

mira flaco  el primer dia q entre en el clan jugue clan wars con un is4, q voy me hayas visto solo en una es problema tuyo, y en varias ocaciones en las q jugue vos no estabas y en otras si, tema oro te dije muy bien los motivos y solo te pedi para 1 semana de oro, en el momento q el clan contaba con un poco mas de 50k de oro., ahora cual es el fin de clan wars?? lo entendiste acaso??,ganar oro para ver q clan junta mas??? nonono de seguro q ese no es el objectivo. mas alla de q nunca les pedi oro para balas, y no me vengas con son muchos en el clan y todo eso.Controla lo q decis y no te hagas el capo.

Jamás te nombré y no estaba hablando de tu caso precisamente. Esta persona, al inicio de las Clan Wars, nos pidió oro después de jugar una sola batalla, y cuando nos negamos, nos acusó a los comandantes de robarnos todo. Ahora anda saltando de clan en clan, los veteranos seguro se acuerdan.  

No entiendo, primero por qué tan agresivo cuando tu nombre no apareció por ningún lado, y segundo, qué hacés leyendo en la sección de reclutamiento de un clan al que ya no pertenecés.

View Postthejoker91, on Apr 11 2012 - 04:59, said:

En fin, esto es cuestion de cada clan en particular y de los territorios que maneje, pero me parece que poner "si queres oro compra en playspan" es medio pelotudo. Una de mis principales motivaciones cuando hago CW con mi clan es que me estoy jugando la cuenta premium, y eso a fin de mes es guita que no tengo que poner yo.

Depende mucho del nivel que tenga o pretenda alcanzar el clan en el que estés. Tu clan juega en las "grandes ligas" por llamarlo de alguna forma y apunta a competir mucho más que nosotros. Precisamente el slogan pretende dejar bien claro, antes de que entres, que el clan no va a pagar por tu oro. No nos da el cuero para eso cuando andamos flotando la mayor parte del tiempo  :P

yacare1975 #103 Posted Apr 11 2012 - 05:28

Staff sergeant

• Players
  • 24514 battles
  • 439

No te creas. La mayoria de los clanes que tienen territorios en el mapa europeo pagan la cuenta premium a sus miembros, por no decir casi todos. Yo gracias a mi clan ya voy por mi segundo mes de premium bancado por el clan y no tenemos el super territorio.

Con tener suficiente territorio para sacar 8.5k de oro por dia, ya podes pagar 1 mes de premium a cada miembro de un clan de 100 personas constantemente. Hay clanes que sacan arriba de 16k de oro por dia y no tienen 100 miembros, como guerrillas por ejemplo.

En fin, esto es cuestion de cada clan en particular y de los territorios que maneje, pero me parece que poner "si queres oro compra en playspan" es medio pelotudo. Una de mis principales motivaciones cuando hago CW con mi clan es que me estoy jugando la cuenta premium, y eso a fin de mes es guita que no tengo que poner yo.

http://forum.worldof...honoring.gifMis disculpas gente,jamas quise abrir un debate,sobre nada,solo expuse una forma de ver las cosas,desde mi punto de vista,bueno pues después,cada clan se maneja como prefiera no?????pero si tendríamos que ver,que diego,esta a cargo del clan latinoamericano mas exitoso en este juego,entonces pregunto¿algo debe estar haciendo bien verdad?.
Y bueno,tal ves opine sin saber,pero si algo se,ACA ya a demostrado ser un clan disciplinado y no por nada hace tanto tiempo, están jugando juntos y las cosas les salen bien,lo demás no te lo puedo discutir,porque mi clan,a ganado un territorio,y no nos duro mucho,tenemos 3 meses de vida como clan,pero si tenemos el trabajo que hace ACA ,como ejemplo a seguir¡¡¡¡¡¡¡
Es mi caso,y el de la gente de mi clan,que entramos a jugar por diversion,y amistad,en el caso que me entraran 8.5k de oro,lo haría también,de eso estoy seguro¡¡¡¡¡¡http://forum.worldoftanks.com/public/style_emoticons/default/Smile_honoring.gif
saludos cordiales¡¡¡¡¡¡¡

thejoker91 #104 Posted Apr 11 2012 - 05:52

Major

• Beta Testers
  • 11212 battles
  • 5,065

View Postyacare1975, on Apr 11 2012 - 05:28, said:

http://forum.worldof...honoring.gifMis disculpas gente,jamas quise abrir un debate,sobre nada,solo expuse una forma de ver las cosas,desde mi punto de vista,bueno pues después,cada clan se maneja como prefiera no?????pero si tendríamos que ver,que diego,esta a cargo del clan latinoamericano mas exitoso en este juego,entonces pregunto¿algo debe estar haciendo bien verdad?.
Y bueno,tal ves opine sin saber,pero si algo se,ACA ya a demostrado ser un clan disciplinado y no por nada hace tanto tiempo, están jugando juntos y las cosas les salen bien,lo demás no te lo puedo discutir,porque mi clan,a ganado un territorio,y no nos duro mucho,tenemos 3 meses de vida como clan,pero si tenemos el trabajo que hace ACA ,como ejemplo a seguir¡¡¡¡¡¡¡
Es mi caso,y el de la gente de mi clan,que entramos a jugar por diversion,y amistad,en el caso que me entraran 8.5k de oro,lo haría también,de eso estoy seguro¡¡¡¡¡¡http://forum.worldoftanks.com/public/style_emoticons/default/Smile_honoring.gif
saludos cordiales¡¡¡¡¡¡¡

Nah, el clan latinoamericano mas exitoso es ROTA por bastante.

Despues lo demas, como bien dijiste, cada clan se maneja como quiere.

Montykoro #105 Posted Apr 11 2012 - 05:54

Captain

• Players
  • 18193 battles
  • 1,139

Una de mis principales motivaciones cuando hago CW con mi clan es que me estoy jugando la cuenta premium, y eso a fin de mes es guita que no tengo que poner yo.

Justamente no es la idea de tener gente que unas de sus principales motivaciones es el dinero... para que queremos un jugador que piensa con el signo pesos?  Prefiero tener gente que se paga el premium solita...juega las CW y se divierte aun en las derrotas... total... cada cual se banca el vicio solito ;) y no estamos pendientes si llegamos a pagar los "gastos" a fin de mes... nunca me gustaron los mercenarios.

Por ultimo, denoto cierta animosidad contra ACA ... hay algun problema? podrias editar tu post y usar un dialecto menos ofensivo no?

thejoker91 #106 Posted Apr 11 2012 - 06:14

Major

• Beta Testers
  • 11212 battles
  • 5,065

View PostMontykoro, on Apr 11 2012 - 05:54, said:

Justamente no es la idea de tener gente que unas de sus principales motivaciones es el dinero... para que queremos un jugador que piensa con el signo pesos?  Prefiero tener gente que se paga el premium solita...juega las CW y se divierte aun en las derrotas... total... cada cual se banca el vicio solito ;) y no estamos pendientes si llegamos a pagar los "gastos" a fin de mes... nunca me gustaron los mercenarios.

Por ultimo, denoto cierta animosidad contra ACA ... hay algun problema? podrias editar tu post y usar un dialecto menos ofensivo no?

Quizas no me explique bien.

Yo hago clan wars porque me parecen extremadamente divertidas y no me iria de este clan en el que estoy hasta que lo disuelvan, nos vaya bien o nos vaya mal en el tema territorio. Pero cuando estoy en la batalla, la motivacion del oro esta, se que si perdemos quizas no me puedan bancar premium entonces voy a hacer todo lo posible por ganar. No es que me uni a este clan porque dije "ah, con estos hago acto de presencia y me ahorro guita, y de ultima si les va mal me voy a otro clan y listo".

Si no se llega a fin de mes, no tengo ningun drama, las clan wars van a seguir estando y el juego competitivo tambien. Jugar contra AOD,SGLE, NDP, RUSS y esos clanes es una de las mejores cosas que tuve en este juego y eso no lo cambiaria por nada, hayan sido victorias o derrotas.

Es simplemente un extra mas. Si se puede genial y si no se puede, no se puede.

diego999 #107 Posted Apr 11 2012 - 06:20

Major

• 13494 battles
  • 2,262

View Postthejoker91, on Apr 11 2012 - 06:14, said:

Quizas no me explique bien.

Yo hago clan wars porque me parecen extremadamente divertidas y no me iria de este clan en el que estoy hasta que lo disuelvan, nos vaya bien o nos vaya mal en el tema territorio. Pero cuando estoy en la batalla, la motivacion del oro esta, se que si perdemos quizas no me puedan bancar premium entonces voy a hacer todo lo posible por ganar. No es que me uni a este clan porque dije "ah, con estos hago acto de presencia y me ahorro guita, y de ultima si les va mal me voy a otro clan y listo".

Si no se llega a fin de mes, no tengo ningun drama, las clan wars van a seguir estando y el juego competitivo tambien. Jugar contra AOD,SGLE, NDP, RUSS y esos clanes es una de las mejores cosas que tuve en este juego y eso no lo cambiaria por nada, hayan sido victorias o derrotas.

Es simplemente un extra mas. Si se puede genial y si no se puede, no se puede.

Ahora sí. Había entendido otra cosa.

Y claramente, el mejor clan latino es ROTA, sin dudas.

yacare1975 #108 Posted Apr 11 2012 - 11:08

Staff sergeant

• Players
  • 24514 battles
  • 439

View Postdiego999, on Apr 11 2012 - 06:20, said:

Ahora sí. Había entendido otra cosa.

Y claramente, el mejor clan latino es ROTA, sin dudas.

http://forum.worldof...ing.gifHablando civilizadamente se entiende la gente¡¡¡¡
Porque no todo en la vida es así???http://forum.worldoftanks.com/public/style_emoticons/default/Smile_confused.gif

MAT_1999 #109 Posted Apr 14 2012 - 15:22

Private

• Players
  • 0 battles
  • 1
cuantos usuarios tienen ?
neecesito clan
soy argentno
tengo un:
m26 pershing ( le falta la radio y el mejor cañon )
t20 ( elite )
tengo mas tanques pero de menor tier ni los pongo

Montykoro #110 Posted Apr 17 2012 - 01:49

Captain

• Players
  • 18193 battles
  • 1,139

View PostMAT_1999, on Apr 14 2012 - 15:22, said:

cuantos usuarios tienen ?
neecesito clan
soy argentno
tengo un:
m26 pershing ( le falta la radio y el mejor cañon )
t20 ( elite )
tengo mas tanques pero de menor tier ni los pongo

Podes Aplicar para ACA-T http://worldoftanks....t_order_by=role  

Para ACA estas debajo de los minimos de tanques. A fines practicos es el mismo clan, pero como el tope es 100 personas por clan tenemos 2 divisiones. ACA-T tambien juega clan wars tiene oro ganado en ellas y siempre jugamos coordinados companys o pelotones mixtos (ACA y ACA-T)

Saludos!

TucumetaL #111 Posted Apr 17 2012 - 03:34

Private

• Players
  • 4531 battles
  • 3
Buenas gente, hace poco que juego, pero trato de mejorar dia a dia. Quisiera poder entrar en ACA-T (los requisitos los cumplo).
Ya aplique en el juego para entrar, ahora solo espero su respuesta.
Si hay algo que deba hacer para poder entrar, me gustaría saber que es.
Saludos!! :Smile_honoring:

Montykoro #112 Posted Apr 17 2012 - 05:15

Captain

• Players
  • 18193 battles
  • 1,139

View PostTucumetaL, on Apr 17 2012 - 03:34, said:

Buenas gente, hace poco que juego, pero trato de mejorar dia a dia. Quisiera poder entrar en ACA-T (los requisitos los cumplo).
Ya aplique en el juego para entrar, ahora solo espero su respuesta.
Si hay algo que deba hacer para poder entrar, me gustaría saber que es.
Saludos!! :Smile_honoring:

Si queres podes entrar a nuestro foro, te registras y en la unica seccion que podes ver; posteas tu solicitud, dado que por lo general como son varios reclutadores los que ven el foro es mas factible que si a X que le mandaste el PM para entrar no te vio o tiene "laburo atrasado" al ver tu post otro reclutador te ayude a entrar mas rapido o comentarte porque no :)

Nos vemos pronto!

diego999 #113 Posted Apr 17 2012 - 05:54

Major

• 13494 battles
  • 2,262
Uh recién veo esto, gracias Monty!

Tucu ya está en ACA-T  :Smile_honoring:

MAT tu perfil dice que tenés 0 batallas :huh:

Montykoro #114 Posted Apr 17 2012 - 21:01

Captain

• Players
  • 18193 battles
  • 1,139

View Postdiego999, on Apr 17 2012 - 05:54, said:

Uh recién veo esto, gracias Monty!

0 drama, siempre miro los foros todos los dias varias horas al dia :P ,asi que me tome el atrevimiento :)

pepecanoa #115 Posted Apr 27 2012 - 18:52

Private

• Players
  • 9003 battles
  • 8
hola gente, yo estuve en ACA pero estuve unas semanas desconectado y cuando volvi me habian sacado del clan, puedo volver? ya tengo mi is7 :o

diego999 #116 Posted Apr 27 2012 - 21:32

Major

• 13494 battles
  • 2,262
Pepe! Volviste!  

Ya te mando la invitación  :Smile_great:

Darkiuz #117 Posted Apr 29 2012 - 14:03

Private

• Players
  • 11 battles
  • 2
Hola soy de chile llevo ya tiempo jugando, y me gustaria unirme :)

Montykoro #118 Posted May 03 2012 - 03:14

Captain

• Players
  • 18193 battles
  • 1,139

View PostDarkiuz, on Apr 29 2012 - 14:03, said:

Hola soy de chile llevo ya tiempo jugando, y me gustaria unirme :)

Fijate si cumplis los requisitos para algunos de nuestros clanes:

ACA: http://worldoftanks....t_order_by=role

ACA-T: http://worldoftanks....t_order_by=role

Si cumplis, seguis las intrucciones...

ohsi #119 Posted May 08 2012 - 21:13

Major

• Players
  • 15787 battles
  • 4,771
Buenas gente. Con la 7.3 parece que los logos de clanes llegaron para quedarse. El logo de ACA se ve realmente bien, ya lo habíamos visto cuando los largaron hace un tiempo. El único problema que encontré (muy menor, pero por ahí se puede arreglar), es la luminosidad del logo cuando le pega sol fuerte.

De izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo, así se ve el logo en el garaje, en un mapa con sombra, en un tanque destruido, y bajo sol fuerte:

http://i1092.photobu.../LogosdeACA.jpg

Como ven, las tres primeras son excelentes, el detalle queda muy bueno, y yo diría que como símbolo está entre los mejores que he visto. Pero en los mapas con mucha luminosidad (son varios), el logo queda muy claro, apenas se distingue el celeste. Quizás un 25-50% más oscuro andaría bien, o tal vez más delimitados los contornos entre colores.
Entiendo que probablemente sea un problema más bien de la iluminación del juego, pero ¿se podría hacer algo para corregirlo, sin arruinar las otras "vistas" (sombra, garage, destruido)?

Si puedo ayudar en algo, avísenme! :Smile_honoring:

PD: Ya tengo tier X, estoy listo para unirme a CW! :Smile-izmena:

diego999 #120 Posted May 08 2012 - 22:01

Major

• 13494 battles
  • 2,262
Ya estuve hablando esta mañana con el creador del logo para que lo haga menos luminoso y le dé un aspecto más gastado u oxidado, así pega mejor con los tanques y el camuflaje.

Vamos a ver qué sale :Smile_great:

Edited by diego999, May 08 2012 - 22:02.

1 user(s) are reading this topic

1 members, 0 guests, 0 anonymous users

lisandro83