Argentina Compañía Acorazada [ACA]
diego999
Oct 07 2011
Snorlax01
Oct 07 2011
Hasta ahora leo esto
Soy betatester, actualmente estoy en un clan anglo pequeño, con algunos intentos de "landing" en el clan war, me gustaria entrar a este hispano, tengo en mi garage:
Ferdinand
GW panther
Tiger VI B (KT)
Tiger P
Panther II
Type 59
Entre otros pequeños americanos
Saludox
Soy betatester, actualmente estoy en un clan anglo pequeño, con algunos intentos de "landing" en el clan war, me gustaria entrar a este hispano, tengo en mi garage:
Ferdinand
GW panther
Tiger VI B (KT)
Tiger P
Panther II
Type 59
Saludox
diego999
Oct 08 2011
Snorlax01, on Oct 07 2011 - 23:10, said:
Hasta ahora leo esto
Ferdinand
GW panther
Tiger VI B (KT)
Tiger P
Panther II
Type 59
Saludox
Ferdinand
GW panther
Tiger VI B (KT)
Tiger P
Panther II
Type 59
Saludox
Salite del clan en el que estás y te mando la invitación al nuestro, recordá que son 48 horas de penalización
Snorlax01
Oct 08 2011
HerVerdejo
Oct 10 2011
Yo estoy interesado en entrar, soy argentino tambien mi nick en el juego es HerVerdejo. Como hago para unirme?
QHackerQ
Oct 10 2011
Una pregunta, podria formar parte del clan? soy Mexicano y no tengo cuenta premiuem ni oro xD, eso afecta?
Saludos.!
Saludos.!
Necrofago
Oct 18 2011
Hola ya te envie una peticion pero x las dudas lo digo x aca tmb soy de argentina juego a diario tengo un tiger2 full eqipo juntando exp para el e-75 espero tu invitacion
saludos y suerte
Vizzi0
Nov 02 2011
Buenas tardes a todos , me gustaría poder entrar al Clan ACA
Mi nombre en el Juego es Vissi0
Tengo
T29 y me falta pocos créditos para el T32 y un Tiger I
Saludos
Mi nombre en el Juego es Vissi0
Tengo
T29 y me falta pocos créditos para el T32 y un Tiger I
Saludos
PanzerSudamerikaner
Nov 02 2011
Hola, solo me gustaría saber por que me se retiro del clan por mensaje privado.
Gracias.
Gracias.
diego999
Nov 02 2011
PanzerSudamerikaner, on Nov 02 2011 - 05:38, said:
Hola, solo me gustaría saber por que me se retiro del clan por mensaje privado.
Gracias.
Gracias.
No hay ningún misterio, estabas inactivo y te sacamos para hacer lugar a la gente nueva. Llevamos un control semanal de batallas y si vemos que alguien no juega mucho y tenemos gente esperando para entrar, lo sacamos.
Saludos!
Superargen
Nov 26 2011
Hola soy nuevo en el juego y tengo un problema no puedo jugar cuando le doy al boton de jugar se abre una pantalla en blanco pero enseguida se cierra nose que tengo que hacer por las dudas les dejo mis requisitos:
Procesador:
AMD Sempron 140 Processor, MMX, 3DNow, ~ 2.7GHz
Memoria:
2048MB RAM
Unidad de disco duro:
Total de 500 GB
Tarjeta de vídeo:
ATI Radeon serie HD4300/HD4500
Procesador:
Memoria:
2048MB RAM
Unidad de disco duro:
Total de 500 GB
Tarjeta de vídeo:
Argentino_170399
Nov 26 2011
Hola soy superargen me equivoque de cuenta esque tengo 2 mmm weno lo mismo espero la respuesta
diego999
Nov 26 2011
Superargen, on Nov 26 2011 - 20:03, said:
Hola soy nuevo en el juego y tengo un problema no puedo jugar cuando le doy al boton de jugar se abre una pantalla en blanco pero enseguida se cierra nose que tengo que hacer por las dudas les dejo mis requisitos:
Procesador:
Memoria:
2048MB RAM
Unidad de disco duro:
Total de 500 GB
Tarjeta de vídeo:
Procesador:
Memoria:
2048MB RAM
Unidad de disco duro:
Total de 500 GB
Tarjeta de vídeo:
Es difícil saber a la distancia, pero me parece que tu pc se queda medio corta para ejecutar el juego.
Lo que puedes hacer es mandar un correo a support@worldoftanks.com explicando el problema y a lo mejor la gente de soporte técnico te lo puede solucionar.
Argentino_170399
Nov 27 2011
diego999, on Nov 26 2011 - 22:52, said:
Es difícil saber a la distancia, pero me parece que tu pc se queda medio corta para ejecutar el juego.
Lo que puedes hacer es mandar un correo a support@worldoftanks.com explicando el problema y a lo mejor la gente de soporte técnico te lo puede solucionar.
Raikeru
Nov 27 2011
Hola soy nuevo en el clan!!!!!
Uds tienen ts3 para poder conversar???
Si tienen mande la info por pm plis
Uds tienen ts3 para poder conversar???
Si tienen mande la info por pm plis
diego999
Nov 27 2011
farcraft
Dec 02 2011
hola, como unico requisito soy de argentina y me gustaria entrar a su clan. empeze hoy asi q no esperen mucho de mi x ahora jeje. si podria entrar seria un honor.
Raneldor
Dec 14 2011
hola, tengo varios dias en el juego y me ah gustado mucho, quisiera unirme al clan para aprender mas y progresar. apenas estoy comprando tankes tier 4, juego mas que todo con td's y spg's de la linea alemana.
y soy colombiano
y soy colombiano
CGM
Dec 20 2011
hola soy de argentina, una consulata: un amigo me dio una cuenta, se puede pasar el oro y los 2 tankes? no tengo una con 10
gracias
gracias