Buenas gente, soy de ACA-T hace un tiempo, estoy desarrollando el IS-4 (me falta maso para el IS-7, en especial creditos), y queria comentarles lo siguiente, segun lo conversado con Diego.
Hace un tiempo hice un topic en el foro del NA server:
My link
El topic hace una defensa de algunos tanques rusos, tratando de exponer argumentos de por qué no son "OP". Todo iba bien (era constructivo, la gente se ponia a opinar), hasta que entraron un par de pibes a bardear (los que tienen mucho negativo, fijense que al principio, todo el mundo les puso puntaje negativo, llegan como a -12 creo). Estos tipos entraron retorciendo los argumentos, puntuando el topic en contra, etc., es decir, son
trolls. De hecho anteayer, el moderador los castigo (uno de los flacos se habia hecho una cuenta paralela para puntuar y bardear, para que se den una idea). La onda es que no quiero que me arruinen el post, y lo que es peor, que se la agarran conmigo y un amigo mio por el hecho de ser "latinos" (tampoco creo ni que sepan donde queda Argentina, pero bue). No lo dicen directamente, pero se hacen entender. Y como latino y argentino, me duele y da bronca, porque incluso he pagado por este juego alguna que otra vez. Y aun si no lo hubiera hecho, tengo derecho a opinar.
La onda, mi humilde solicitada que les queria pedir, era si pueden entrar al topic, leerlo si quieren (a esta altura es un poquito largo, pero bue), y opinar y puntuar al topic. Tambien tiene una encuesta. Eso si: sin bardear por favor, porque por mas trolls que sean esos pibes, si bardeamos somos nosotros los que nos comemos el castigo. Al principio un amigo mio se calento, contesto pegando un link de una cancion de Molotov (Frijolero), y lo banearon por 15 dias argumentando que eran "Insultos Nacionalistas Mayores". Pero bueno, nosotros tenemos los votos, la buena onda y la voluntad de mejorar las cosas.
Desde ya gracias por leer, y tambien si me ayudan con esto!
Abrazo a todos
Ohsi
-Editado: la idea no es ponerme necesariamente +1 en cada entrada mia, sino en la inicial, la que da origen al topic, por si no se entendio!