Jump to content

Alguien me podria ayudar por favor?

• Please log in to reply
22 replies to this topic

Biig_Daddy #21 Posted Mar 04 2017 - 05:13

First lieutenant

• Players
  • 22939 battles
  • 505

View PostPepetruelo, on Mar 04 2017 - 04:03, said:

Jugar es mas divertido :B

La prueba de Stress es otra cosa, esta hecha para probar el rendimiento de todos los dispositivos de la PC. Trabaja haciendo pruebas independientes de cada dispositivo por separado y te tira un resultado. Por ejemplo: va probando gradualmente el rendimiento de la placa de vídeo ( memoria de la placa de vídeo, cálculos, etc ) al igual que el procesador y arroja resultados.

En cambio en un juego es diferente trabaja de forma constante todo el tiempo o a veces pero no administra o no suministra un test para verificar que no tenga errores los dispositivos.

Pepetruelo #22 Posted Mar 04 2017 - 05:42

Captain

• -Players-
  • 19112 battles
  • 1,986

View PostBiig_Daddy, on Mar 03 2017 - 20:13, said:

La prueba de Stress es otra cosa, esta hecha para probar el rendimiento de todos los dispositivos de la PC. Trabaja haciendo pruebas independientes de cada dispositivo por separado y te tira un resultado. Por ejemplo: va probando gradualmente el rendimiento de la placa de vídeo ( memoria de la placa de vídeo, cálculos, etc ) al igual que el procesador y arroja resultados.

En cambio en un juego es diferente trabaja de forma constante todo el tiempo o a veces pero no administra o no suministra un test para verificar que no tenga errores los dispositivos.

Ok, en ese caso tu diviértete con un test y yo me aburro pasando un juego :B

Naaaaa, naaa, naaaaa!!! :honoring:

Chuny77 #23 Posted Mar 05 2017 - 17:32

First lieutenant

• Players
  • 20509 battles
  • 646
  • [Y0L0] Y0L0

entonces que onda con esto? se solucionara en algún futuro cercano? yo estoy viendo los últimos detalles para armarme una PC nueva y estoy entre la Rx480 (8gb) y la gtx1060. (6Gb)...

últimamente me estaba por decidir por la Rx por el tema del freesync y la mejora de rendimiento PostDriverUpdate.... pero ahora me encuentro con que mucha gente esta teniendo crashes continuamente con esta placa...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users