Jump to content

Balas que desaparecen cuando impactan al enemigo en accion de camuflaje

ESPECIAL EN ARTYS

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Danikai_18 #1 Posted Mar 03 2017 - 05:15

Corporal

• -Players-
  • 14072 battles
  • 11
  • [PAR-K] PAR-K

Buenas Noches: 

mi pregunta es porque se pierden los puntos cuando impactas a un tanque que se activa su camuflaje y no te das cuenta del daño hecho solo cuando lo destruyes, hay veces que si pasa pero la mayoria de ocaciones disparar a un tanque invisible en un mometo determinado afecta la puntuacion principal y eso no es bueno para nosotros los artilleros y en general al resto de otros tanques.. 

GRACIAS..

Pepetruelo #2 Posted Mar 03 2017 - 08:20

Major

• -Players-
  • 19330 battles
  • 2,533

El daño no se pierde, tan solo no te lo muestra, si lo hiciera sabrías que le has impactado a un tanque y de seguro tirarías de nuevo a ese sitio (hay un mod que te muestra el daño aunque el tanque no este spoteado(1) y hasta donde se en el NA es "supuestamente ilegal". Lo que no me he dado cuenta es si una vez que spotean el tanque el daño se añade o solo se visualiza al termino de la batalla.

(1) Esa es otra de la información que el server manda a los clientes y aun no entiendo el por que!. Haaaaa si, para que puedan hacer mod's que luego declararan ilegales :P

Biig_Daddy #3 Posted Mar 03 2017 - 21:33

First lieutenant

• Players
  • 23545 battles
  • 530

Para WG y para el resto es una manera de evitar que el enemigo te descubra en la posición sin haberlo visto antes, imagínate si tu ves un árbol caer y le disparas y te indica daño, tu ya sabes que en esa posición hay algún tanque. Además que lógica real tiene que te marque el daño si  tu supuestamente no estas viendo ese tanque, por otro lado no afecta a la puntuación personal ya que al terminar la partida ese daño que tu has echo a tanques invisible te lo suma al daño total.

Saludos. !

Danikai_18 #4 Posted Mar 04 2017 - 03:57

Corporal

• -Players-
  • 14072 battles
  • 11
  • [PAR-K] PAR-K

gracias al menos tengo un poco de info con esto así ya no gastare tiros si no estoy seguro de que siga en la misma poscición me suele pasar a menudo con las artys mas con los otros tipos no se sabe si el tiro impa

cto al menos..

huras #5 Posted Jul 13 2017 - 19:31

Corporal

• Players
  • 62860 battles
  • 63

una aclaracion..

Al desaparecer (estaba visible y apuntado ) el objetivo por efecto del camuflaje, en el caso de disparar con artillería el impacto da mas adelante y generalmente  se queda corto,,,si el objetivo se queda estático, por lo menos la distancia de la longitud del tanque.....

es una de mis puteadas constantes.... si tiro ya estaba en vuelo porque cambia el lugar dónde se dirige..en fin..

Por eso cuando ves el informe, ves que  le diste y solo le rompiste la oruga.... a veces el RNG es bueno y le das de lleno.

Edited by huras, Jul 13 2017 - 19:34.

FriedrichBadariel #6 Posted Jul 21 2017 - 12:33

Corporal

• -Players-
  • 3815 battles
  • 76
  • [A2A] A2A
Me ha sucedido varias veces, ves un tanque a la vista que desaparece justo cuando le disparas y muere o (lo raro) marca 0 de daño en las notificaciones que van figurando a lo largo de la batalla. Y al finalizar esta te marca cuánto daño provocaste. 

Pepetruelo #7 Posted Jul 21 2017 - 15:11

Major

• -Players-
  • 19330 battles
  • 2,533

Si estas viendo un tanque "que esta a la vista" y desaparece es porque deja de estar spoteado, así que el daño que le hagas no te lo pueden mostrar.

El por que: Evitar revelar posición enemiga de tanques no spoteados (los que no están a la vista y no ves).

Imagina que haces un brainshot y de la nada te marca daño, eso te avisaría que el tanque que no ves porque no esta a la vista, esta allí. -Eso seria una falla en la mecánica del juego-

Estas en la guerra, lanzas un tiro al aire y 5 minutos después te llama el enemigo para decirte que le pegaste :P 

Si comienzas a ver tanques que no están a la vista, puesssss, preocupate!! :P

Tu solo evita hacer daño a aliados y listo!.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users