Jump to content

Que mierda hicieron con la arty? :/

• Please log in to reply
32 replies to this topic

200ms #21 Posted Apr 20 2017 - 13:55

Staff sergeant

• Players
  • 5567 battles
  • 269
  • [R-7] R-7

Jajajjaa está de moda responder con la firma! me ganaron de mano!

spedkey #22 Posted Apr 20 2017 - 14:29

First lieutenant

• Players
  • 14287 battles
  • 628
  • [LINCN] LINCN

Block Quote

Que mierda hicieron con la arty? :/

Las buffearon.

Charlyx #23 Posted Apr 20 2017 - 20:03

Staff sergeant

• Players
  • 15833 battles
  • 476
  • [CML] CML
No es para armar bardo pero... salieron todos los monitos clikers a llorar jaja :teethhappy: .  Tranqui muchachos, peor es lo que hicieron con los scouts.

M_24 #24 Posted Apr 20 2017 - 22:28

Private

• -Players-
  • 946 battles
  • 1

De las arty no veo nada de malo que hallan bajada el daño, obvio con mas daño estaba mejor jaja, en mi M12 tier Vll el segundo cañon causaba mas de 1200 de daño, ahora solo causa 700 de daño, pero, tambièn le bajaron penetraciòn, que si bien no incide tanto, pero si no incidiera en nada no se la hubieran bajado no creen!!! 

Y a todo esto aumentaron un poquito el tiempo de recarga, yo recargaba como en 40 seg.

A la bajada de daño y penetraciòn, calculen esto, con la M12 con su segundo cañon le dispare a un pesado tier X de lleno y le reboto jajajaaja, eso si es espantoso, como tambièn lo es que si dice que hace 700 de daño y le doy de lleno a un enemigo que le cause los 700 de daño y no 240, etc, porque por algo es artilleria y no otro tipo de tanque, en eso si la cagaron, ya que la mayoria de los disparos caen de lleno encima de los tanques enemigos y casi ninguno causa los 700 de daño por disparo, mas si le doy en la parte superior de la torreta que es de papel, entonces esa estadìstica es una real mentira, encima con la bajada de penetraciòn mas la cagaron. No me molesta que bajen el daño que causa por disparo, pero eso si, que no mientan con el daño que causa cuando le das a los enemigos. 

Para los que no se dieron cuenta, ahora no se gana creditos jugando a causar mucho daño, se juego ayudando al peloton a eliminar puntos de vida y que el peloton los liquide, se juega a tirar a mas de un enemigo y causar daño a varios ya sea por impacto o por aturdimiento, asi se gana creditos ahora en esto, cuanto mas aturdas, impactes y asistas en daño mas crèditos. Quizàs estoy equivocado, de ser asì alguien que sepa bien lo corrija, pero asi es como me va a mi.

Yo no gasto un disparo de arty para liquidar con un enemigo que tiene 10% de vida o menos, que lo liquide el peloton, a no ser que vea que el tipo esta bien posicionado, bien angulado y vea que le disparen y todas rebotan, bueno, ahi si lo voy a tener que liquidar orque es alguien que juega bien, nadie puede liquidarlo y es un cañon enemigo d emas que esta causando daño a mi peloton, no se si se entiende lo que quiero decir, que hay varientes ante las cosas, eso quieor decir.

Y sobre el resto, no da ni para decir nada ni para quejarse, nunca dieron bola a nada y sobre el juego esta plagado de mancos y gente suicida, una reverenda inmundicia que enferma a los que queremos jugar bien, no te colaboran en nada, no detectan y se quedan campeando, te vienen 1 o 2 a tu zona, avisas 1 minuto antes pidiendo ayuda y nadie te ayuda, todos se van y te dejan solo, y esto es una cachila que si me voy a cambiar de posicion demoro una eternidad y siempre me vienen encima y me matan porque nadie me ayuda, todos se van a la mierda e incluso teniendome a unos metros se quedan escondidos para que no le disparen y dejan que me maten ajaja, siempre es asi, no piensan que si se quedan ahì, luego de matarme a mi van a ir a por el igual jajaja, muchos nabos y payasos jugando esto, yo mando todos a la mierda porque dan asco y me calienta que jueguen asi, para vivir escondidos que no jueguen mas, despues en los foros se la tiran de pro jugadores y son unos nabos.

Primer y unico comentario en los foros, luego de esto ni aparezco mas, poco da para perder tiempo jugando el juego asi que imaginen si da para estar perdiendo tiempo aqui, ni en pedo.  

Saludos

LewdPrincess #25 Posted Apr 21 2017 - 06:31

First lieutenant

• -Players-
  • 6065 battles
  • 502
  • [NAISU] NAISU
Lo unico chido de la actualizacion es que la fv 304 no tiene aturdimiento !!

pzl4bzk #26 Posted Apr 21 2017 - 12:44

Sergeant

• -Players-
  • 22031 battles
  • 244
  • [KEOPS] KEOPS

realmente tengo una sola arty, y solamente la uso para completar las misiones personales.-

ese cambio de la arty, no se si es bueno o malo ... todavia es apresurado para sacar conclusiones

lo que si me dolio fue los 130 000 de experiencia que le sacaron al RU y se lo pasaron a otro tanque (una basofia) encima le pasaron los 130 000 y me va a queda poco para sacar el lopard .... NO, para llegar al leopard se necesitan 260 000 de exp. ahora ... me empernaron.

si ya se que se venia hablando del tema, intente llegar antes del parche .... pero no llegue

pzl4bzk #27 Posted Apr 21 2017 - 12:56

Sergeant

• -Players-
  • 22031 battles
  • 244
  • [KEOPS] KEOPS

View PostChapetaSaavedra, on Apr 20 2017 - 12:33, said:

Cuanta razón que tiene este muchacho, el primer comentario coherente que leo en algún tiempo. Te doy +1

amen.-;)

la mayoria que no tiene tanques premiun y cuenta premiun.

tenia 5 o 6 tanques tier V o VI para mantener sus tier altos.

gente mas avispada usaba 2 o 3 artys para la misma situacion.

digamos en estas palabras ... emparejaron el negocio

Intoxicado #28 Posted Apr 22 2017 - 01:09

Corporal

• Players
  • 23837 battles
  • 93
  • [ANDES] ANDES

loen_warrior #29 Posted Apr 29 2017 - 21:19

Corporal

• -Players-
  • 36140 battles
  • 11
  • [FOEH] FOEH

La verdad es que no acabo de ver la mejora del tiempo de recarga, le quitaron mas del 50% del daño al menos y le bajaron como un 10% de recarga, solo a algunas ojo. Lo de los porcientos es un estimado pero esa es mas menos la relación. Cada cual tiene su opinión con respecto a las artys, pero no es mucho mejor pasarse la partida aturdido a que te saquen de uno o dos disparos.

Golfmay #30 Posted Apr 30 2017 - 05:27

Private

• -Players-
  • 43962 battles
  • 3
  • [GMDT] GMDT

View Postagtdetructor, on Apr 18 2017 - 22:31, said:

las artys no evitaban el campeo, de hecho lo promovían haciendo que a los pesados les diera miedo entrar en primera línea, ahora las batallas mas intensas.

creo yo que esta vuelta se equivocaron con las artys pues no le dejaron oportunidad de nada ay encima no podes hacere peloton pues los que ponen dinero aca son los que lloran por eso la cambiaron son unos mierdas y eso no sirve desbirtuan el juego ya que no pueden dejar una arty con poca penetracion y ensima no duras un disparo enemigo tengo todas las artys de todos los paises y no he podido matar un puto tanque con mi tier 9 solo le he podido sacar a un mause 500 de vida mientras antes podia hacer mas daño e incorpórame a poder detener el avance de los heavys por lo que no me parece correctode que una arty no pueda hacer el daño que realizaba cada vez me convence menos estos cambioshasi que NO apoyo tu comentario 

Golfmay #31 Posted Apr 30 2017 - 05:35

Private

• -Players-
  • 43962 battles
  • 3
  • [GMDT] GMDT

View PostM_24, on Apr 20 2017 - 18:28, said:

De las arty no veo nada de malo que hallan bajada el daño, obvio con mas daño estaba mejor jaja, en mi M12 tier Vll el segundo cañon causaba mas de 1200 de daño, ahora solo causa 700 de daño, pero, tambièn le bajaron penetraciòn, que si bien no incide tanto, pero si no incidiera en nada no se la hubieran bajado no creen!!! 

Y a todo esto aumentaron un poquito el tiempo de recarga, yo recargaba como en 40 seg.

A la bajada de daño y penetraciòn, calculen esto, con la M12 con su segundo cañon le dispare a un pesado tier X de lleno y le reboto jajajaaja, eso si es espantoso, como tambièn lo es que si dice que hace 700 de daño y le doy de lleno a un enemigo que le cause los 700 de daño y no 240, etc, porque por algo es artilleria y no otro tipo de tanque, en eso si la cagaron, ya que la mayoria de los disparos caen de lleno encima de los tanques enemigos y casi ninguno causa los 700 de daño por disparo, mas si le doy en la parte superior de la torreta que es de papel, entonces esa estadìstica es una real mentira, encima con la bajada de penetraciòn mas la cagaron. No me molesta que bajen el daño que causa por disparo, pero eso si, que no mientan con el daño que causa cuando le das a los enemigos. 

Para los que no se dieron cuenta, ahora no se gana creditos jugando a causar mucho daño, se juego ayudando al peloton a eliminar puntos de vida y que el peloton los liquide, se juega a tirar a mas de un enemigo y causar daño a varios ya sea por impacto o por aturdimiento, asi se gana creditos ahora en esto, cuanto mas aturdas, impactes y asistas en daño mas crèditos. Quizàs estoy equivocado, de ser asì alguien que sepa bien lo corrija, pero asi es como me va a mi.

Yo no gasto un disparo de arty para liquidar con un enemigo que tiene 10% de vida o menos, que lo liquide el peloton, a no ser que vea que el tipo esta bien posicionado, bien angulado y vea que le disparen y todas rebotan, bueno, ahi si lo voy a tener que liquidar orque es alguien que juega bien, nadie puede liquidarlo y es un cañon enemigo d emas que esta causando daño a mi peloton, no se si se entiende lo que quiero decir, que hay varientes ante las cosas, eso quieor decir.

Y sobre el resto, no da ni para decir nada ni para quejarse, nunca dieron bola a nada y sobre el juego esta plagado de mancos y gente suicida, una reverenda inmundicia que enferma a los que queremos jugar bien, no te colaboran en nada, no detectan y se quedan campeando, te vienen 1 o 2 a tu zona, avisas 1 minuto antes pidiendo ayuda y nadie te ayuda, todos se van y te dejan solo, y esto es una cachila que si me voy a cambiar de posicion demoro una eternidad y siempre me vienen encima y me matan porque nadie me ayuda, todos se van a la mierda e incluso teniendome a unos metros se quedan escondidos para que no le disparen y dejan que me maten ajaja, siempre es asi, no piensan que si se quedan ahì, luego de matarme a mi van a ir a por el igual jajaja, muchos nabos y payasos jugando esto, yo mando todos a la mierda porque dan asco y me calienta que jueguen asi, para vivir escondidos que no jueguen mas, despues en los foros se la tiran de pro jugadores y son unos nabos.

Primer y unico comentario en los foros, luego de esto ni aparezco mas, poco da para perder tiempo jugando el juego asi que imaginen si da para estar perdiendo tiempo aqui, ni en pedo.  

Saludos

estoy muy de acuerdo con vos men en todo pero a mi que me encantaba jugar con artys ahora me da pena abrir el juego y no poder jugar con un amigo en peloton no soy un pro ni tampoco un manco soy medio a presurado a jugar adelantandome pero es que ya no saben que hacer este juego se esta convirtiendo en bodrio mejor dicho una bosta y es cierto nadie te ayuda en nada ok

diego999 #32 Posted Apr 30 2017 - 10:38

Major

• Beta Testers
  • 29098 battles
  • 4,386
  • [ACA] ACA
Te dejo algunos puntos y comas que me sobraron de un comentario anterior .....................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

CAB100 #33 Posted May 04 2017 - 14:06

Private

• Players
  • 44692 battles
  • 1
  • [FCM] FCM

Buenas gente:

Esto que hicieron para las arty fue a mi pensar de los agregados de tanques ligeros nivel 10 y al a ver cada vez más tanques para explorar y comprar debilitan a los demás la propia política que tiene este juego. ¿No se dieron cuenta de eso?. Ahora los tanques más fuertes van a hacer debilitados porque seguramente van a poner más tanques para explorar y comprar. Ahora hay que ver a quien le toca o cazantaques o pesados. Seguro que los debilitan. Nunca un decir vamos a hacer que hagan mas daños... minga. Que se manejen. Bueno eso es todo gente.

Sldos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users