Jump to content

Duda sobre un MOD para auto-enviar mensajes en el chat

MOD Legal Ilegal FairPlay Ayuda Duda Ban

• Please log in to reply
5 replies to this topic

Maschinegewehr42 #1 Posted May 02 2017 - 06:49

Private

• -Players-
  • 1270 battles
  • 8
  • [VMJT] VMJT

¡Que tal amigos!

Tengo una gran duda el dia de hoy, y es sobre un MOD que auto-envía mensajes al chat durante la batalla, normalmente usado para reclutar nuevos jugadores a determinado clan, quizá esta duda sea muy noob pero a estas alturas ya no se sabe que es legal o que es ilegal para Wargaming, y lo que menos quiero es un baneo por mi ignorancia, si alguien puede ayudarme con esto y también mencionar qué modificaciones son legales y cuáles no de manera detallada, se los agradeceria bastante. ¡SALUDOS!:great:

sector7ge #2 Posted May 02 2017 - 13:50

Corporal

• Players
  • 17279 battles
  • 55
  • [_B-Z_] _B-Z_
Los mods ilegales son aquellos que proporcionan una ventaja al jugador durante la batalla (por ej. indicador de recarga del enemigo, aimbot, etc.), el que mencionás vos no ingresaría en esa categoría, aunque puede volverse bastante molesto ya que aparece en todas y cada una de las partidas que juegues. Te recomendaría que busques otra alternativa a ese mod ya que vas a conseguir más insultos que incorporaciones a tu clan.

ChapetaSaavedra #3 Posted May 02 2017 - 14:36

Captain

• Players
  • 23611 battles
  • 1,154
  • [R-7] R-7

Mas aya de lo que podamos decirte nosotros como players, donde debes fijarte que es y que no es ilegal es justamente en la página de WG: https://worldoftanks...forbidden-mods/

Saludos

Maschinegewehr42 #4 Posted May 02 2017 - 20:59

Private

• -Players-
  • 1270 battles
  • 8
  • [VMJT] VMJT
¡Ok! muchas gracias amigos, lo estoy tomando en cuenta y revisando las normas de WOT, que tengan ¡excelentes partidas!:medal:

diego999 #5 Posted May 02 2017 - 21:46

Major

• Beta Testers
  • 29584 battles
  • 4,419
  • [ACA] ACA

Podés escribir un mensaje de reclutamiento, y copiar y pegar al principio de cada batalla. No hace falta un mod.

No te pongas a espamear todo el tiempo porque de tan pesado no vas a reclutar a nadie y te va a putear medio equipo por cargoso.

Maschinegewehr42 #6 Posted May 04 2017 - 02:06

Private

• -Players-
  • 1270 battles
  • 8
  • [VMJT] VMJT

View Postdiego999, on May 02 2017 - 14:46, said:

Podés escribir un mensaje de reclutamiento, y copiar y pegar al principio de cada batalla. No hace falta un mod.

No te pongas a espamear todo el tiempo porque de tan pesado no vas a reclutar a nadie y te va a putear medio equipo por cargoso.

Si eso estaba pensando, me resulta más práctico y me ahorro los insultos y los reportes de spam, gracias amigo.

Also tagged with MOD, Legal, Ilegal, FairPlay, Ayuda, Duda, Ban

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users