Jump to content

WG LRPMQTP

• Please log in to reply
204 replies to this topic

VeteranoJC #1 Posted May 16 2017 - 03:55

Sergeant

• Players
  • 16017 battles
  • 245
  • [HUMO] HUMO
ME TIENE LAS PELOTAS AL PLATO, CON  TODOS LOS PUTOS MANCOS BOTS QUE SE TE PRENDEN EN LOS EQUIPO, PORQUE MIERDA NO LES DAN LA POSIBILIDAD DE JUGAR CONTRA BOTS EN BATALLAS DE TIER 10, SI QUIEREN JUGAR CON TANQUE QUE NO SABEN USAR Y SOLO SE ALISTA PARA ROMPER LAS PELOTAS A LOS QUE LO VEMOS COMO ALGO MAS QUE UN JUEGO

_Luckson_ #2 Posted May 16 2017 - 04:17

Sergeant

• Players
  • 30244 battles
  • 233
  • [R-7] R-7

View PostVeteranoJC, on May 15 2017 - 23:55, said:

ME TIENE LAS PELOTAS AL PLATO, CON  TODOS LOS PUTOS MANCOS BOTS QUE SE TE PRENDEN EN LOS EQUIPO, PORQUE MIERDA NO LES DAN LA POSIBILIDAD DE JUGAR CONTRA BOTS EN BATALLAS DE TIER 10, SI QUIEREN JUGAR CON TANQUE QUE NO SABEN USAR Y SOLO SE ALISTA PARA ROMPER LAS PELOTAS A LOS QUE LO VEMOS COMO ALGO MAS QUE UN JUEGO

Si sabes que vos pertences a esa gente no? 

____MICHA #3 Posted May 16 2017 - 13:44

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 613

No son mancos bots, es que ahora todos son muy divertidos y entran a divertirse.

JOTACE12 #4 Posted May 16 2017 - 14:28

Private

• -Players-
  • 22657 battles
  • 7
  • [WOTLA] WOTLA
todos alguna vez usamos un tanque no conocíamos , no te parece obvio ?

si no saben jugar arenderan , igual que vos lo hiciste y espero que le pidas perdón por haberles cagado las partidas los demás mientras aprendias

____MICHA #5 Posted May 16 2017 - 19:23

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 613

Te muestro esta fotito..  

Este es el nivel del server, estos son los jugadores que nos encontramos en todas las batallas, cuando quise explicar esto, me atacaron y me dijeron mal atendida, que me creo superior, racista y fracasada en la vida real.

Pero sabes que entendí?  que esta masa de jugadores que tira para abajo es la misma que esta escribiendo en el foro y te van a responder con toda su ideología pete, por eso solo se quejan si el jugador es violeta y jamas de los jamases de los naranjitas. 

Creo que WG tendría que desbloquear los tier superiores solo si tenes una cierta cantidad de batallas, por ejemplo 5000 batallas para tier 6, 10000 para tier 8 y 15000 para tier 10, o algo así. 

Pepetruelo #6 Posted May 16 2017 - 19:47

Major

• -Players-
  • 21717 battles
  • 2,621

Y por que mejor no se unen todos los "PRO" y le piden a WG que les cree un cluster para que jueguen ustedes sólitos?

Quizás sera porque en realidad los que mantienen el juego son esa horda de manquitos!. Si no le gusta desinstalen :trollface:

Tómenlo o déjenlo!.

Esto es lo que hay!.

Spoiler

PDT: Son esos mismos jugadores los que te dan el colorinche. Por que sera que nunca he leído un topic quejándose de las manqueras de esos mismos jugadores cuando salen en el equipo contrario?

PDT2: En vez de quejas, mas bien denle gracias por hacer posible que WoT (y otros juegos online) existan.

PDT3: El colorinche no lo tuvieran si jugaran solo con PRO e igual se quejarían de las manquedas de otros o otros se quejarian de su manqueteria.

PDT4: ...

PDT5: No se me ocurrió mas nada para la PDT4 pero quería hacer mas larga la lista :P

:honoring:

DANTE_2014 #7 Posted May 16 2017 - 20:30

Corporal

• -Players-
  • 31910 battles
  • 47
  • [C-D-A] C-D-A
Yo sigo opinando que no es cuestion de mas experimentados o mas mancos o arcoiris ...yo creo que el error esta en el MM ya que para que este juego se vuelva divertido para todos y no solo para algunos, sigo insistiendo que el MM deveria ser mas justo y equitativo, repartiendo buenos promedios en igual cantidad para ambos lados, jugadores de promedio medio en igual cantidad para ambos lados y jugadores promedio bajo o jugadores iniciados en igual proporcion para ambos lados ...entonces ahi si se conseguiria un porcentual de equidad y victoria o derrota de casi el 50%, el juego se volveria mas entretenido y no tan prebisible en su resultado

Intoxicado #8 Posted May 16 2017 - 22:03

Corporal

• Players
  • 23837 battles
  • 93
  • [ANDES] ANDES

View PostJOTACE12, on May 16 2017 - 14:28, said:

si no saben jugar arenderan 

Acá esta el problema mi amigo; hay gente que NUNCA aprende a jugar. Esta lleno de players arriba de los 20k de batallas con menos de 600 de wn8. Esta gente nunca aprendió; no aprenderá ni tampoco le interesa aprender a jugar. Esta es la gente tóxica que juega para perder y se caga en el team entero que realmente juega para ganar.

agtdetructor #9 Posted May 16 2017 - 23:19

First lieutenant

• -Players-
  • 10574 battles
  • 684

View PostIntoxicado, on May 16 2017 - 22:03, said:

Acá esta el problema mi amigo; hay gente que NUNCA aprende a jugar. Esta lleno de players arriba de los 20k de batallas con menos de 600 de wn8. Esta gente nunca aprendió; no aprenderá ni tampoco le interesa aprender a jugar. Esta es la gente tóxica que juega para perder y se caga en el team entero que realmente juega para ganar.

​Pero cual es el problema ??? usted solo juegue su juego y ya, siempre habrá "pros" y "noobs" como hay ricos y pobres o buenos y malos, siempre estará la cara contraria de la moneda, que quieres que WG bloque a todos los 600wn8 para abajo? o haga un test de "inteligencia" y "superioridad" para poder jugar ??

Después se quejan que WG nos ignores

Edited by agtdetructor, May 16 2017 - 23:19.

Anderwar #10 Posted May 16 2017 - 23:32

Staff sergeant

• Players
  • 41813 battles
  • 396
  • [BRVE] BRVE
Para algunos mancos son a partir de 3000 wn8 para abajo por eso todo depende de el punto de vista. Pero no te preocupes que vienen las batallas ranqueadas y ahi supuestamente va a cambiar un poquito.

LewdPrincess #11 Posted May 17 2017 - 00:40

First lieutenant

• -Players-
  • 7586 battles
  • 597

View PostVeteranoJC, on May 16 2017 - 11:55, said:

Pense que el titulo era un codigo ahahahaha D;  Bien camuflado, no todos los heroes usan capa!

Freeman43212925 #12 Posted May 17 2017 - 01:27

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 786
  • [HOB] HOB

No sabia lo de las ranked, hace varios meses insistí en que este juego necesitaba algo así y puse como ejemplo el criterio que se usa en las ranked de Overwatch.

Luego de ver el video en donde explican las mecánicas me di cuenta que es casi el mismo sistema de World of Warships, la principal diferencia es que en el WOW no te daba nada por quedar primero en el team ganador. Cambien esta bueno que al llegar a 5 no puedas bajar. Espero que esto implique cierta dificultad y no solo tiempo y suerte sino estamos en la misma. 

____MICHA #13 Posted May 17 2017 - 03:53

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 613

View PostPepetruelo, on May 16 2017 - 18:47, said:

Y por que mejor no se unen todos los "PRO" y le piden a WG que les cree un cluster para que jueguen ustedes sólitos?

Quizás sera porque en realidad los que mantienen el juego son esa horda de manquitos!. Si no le gusta desinstalen :trollface:

Tómenlo o déjenlo!.

Esto es lo que hay!.

Spoiler

PDT: Son esos mismos jugadores los que te dan el colorinche. Por que sera que nunca he leído un topic quejándose de las manqueras de esos mismos jugadores cuando salen en el equipo contrario?

PDT2: En vez de quejas, mas bien denle gracias por hacer posible que WoT (y otros juegos online) existan.

PDT3: El colorinche no lo tuvieran si jugaran solo con PRO e igual se quejarían de las manquedas de otros o otros se quejarian de su manqueteria.

PDT4: ...

PDT5: No se me ocurrió mas nada para la PDT4 pero quería hacer mas larga la lista :P

:honoring:

Todo lo que dijiste puede aplicarse al server NA porque es un server pete, mira el ruso y decirme que WG vive de los rojitos, mira WR y WN8 reciente.

Link: http://wotlabs.net/ru

eisen1973 #14 Posted May 17 2017 - 08:31

Major

• Players
  • 48197 battles
  • 2,171
  • [_B-Z_] _B-Z_

View PostVeteranoJC, on May 15 2017 - 21:55, said:

Si a ti mismo ahora se te ocurre empezar a sabotear las batallas que culpa tendria WG de eso? Como podrian controlarte u obligarte a aprender? Es un juego gratis y las batallas random son para todos, y viendo tus estadisticas no te ha ido nada mal en el juego. 

eisen1973 #15 Posted May 17 2017 - 08:33

Major

• Players
  • 48197 battles
  • 2,171
  • [_B-Z_] _B-Z_

View PostLewdPrincess, on May 16 2017 - 18:40, said:

Pense que el titulo era un codigo ahahahaha D;  Bien camuflado, no todos los heroes usan capa!

Tampoco todos los imbeciles.

eisen1973 #16 Posted May 17 2017 - 08:35

Major

• Players
  • 48197 battles
  • 2,171
  • [_B-Z_] _B-Z_

View PostJOTACE12, on May 16 2017 - 08:28, said:

todos alguna vez usamos un tanque no conocíamos , no te parece obvio ?

si no saben jugar arenderan , igual que vos lo hiciste y espero que le pidas perdón por haberles cagado las partidas los demás mientras aprendias

NAda mas que agregar. Esto esta perfecto.

Pericles90 #17 Posted May 17 2017 - 15:20

Corporal

• Players
  • 25163 battles
  • 48
  • [R-7] R-7
Aguaaaaataaaaaaa HUMO. Solo pienso que jueguen y dejen de shorar T_T. Y juguen por diversion porfavor!!!! eso de estar perdiendo ni a los equipos del futbol les gusta :teethhappy:

LewdPrincess #18 Posted May 17 2017 - 17:28

First lieutenant

• -Players-
  • 7586 battles
  • 597
Esa es la ironia del vicio, pero sencillamente el Tier X y las sh son la solucion a tus problemas,
y si el clan no hace sh podes ir facilmente como legionario ewe

Pepetruelo #19 Posted May 17 2017 - 17:29

Major

• -Players-
  • 21717 battles
  • 2,621

View Post____MICHA, on May 16 2017 - 22:53, said:

Todo lo que dijiste puede aplicarse al server NA porque es un server pete, mira el ruso y decirme que WG vive de los rojitos, mira WR y WN8 reciente.

Link: http://wotlabs.net/ru

Estadísticas rusas?, a caso no se aprendió nada de las olimpiadas de invierno? :P

Aun así, tomando como cierto esos números y teniendo en cuenta que Rusia tiene la mayor cantidad de jugadores. Esto no rompería -aun mas- el tan querido WIN8?

Se supone que el promedio de jugadores debe de estar en amarillo (900 - 1099), en este rango es que se debe de colocar a la gran masa de jugadores (según tengo entendido por las estadísticas matemáticas puras y duras -o algo así-), pero, si la mayor cantidad de jugadores están sobre el promedio, esto no implica que los cálculos en que se basa el WIN8 están errados?. 

¿ Un promedio que no es promedio ?

¿ Mas cálculos cuánticos que no se pueden explicar a ciencia cierta?

!! wth, Plos, Puchinnn, etc etc etc !!

Cuantos jugadores y de que servidor se tomo para realizar el WIN8?. La medida tomada es tan baja que no representa la -posible- realidad de los jugadores?

¿ A caso el WIN8 se mata así mismo ?

Podrían desarrollar una rama paralela de estadística con tantas anormalidades que se ven en este juego,
tomando en cuenta que TODOS son "datos reales" !!!

Mas wth.., Mas Ploooss!!.

:P

Respondiendo a la pregunta:  (-sorry, me inspire-)

SI, si vive de los roijitos, los naranjas, los amarillitos, tanto así, que acomodaron las estadísticas paralelas (WIN8) para hacer creer que son mejores.

¿A caso las estadísticas internas del juego no se usan para nada?

...Que conveniente!!

Edited by Pepetruelo, May 17 2017 - 17:44.

LewdPrincess #20 Posted May 17 2017 - 17:40

First lieutenant

• -Players-
  • 7586 battles
  • 597

View PostPepetruelo, on May 18 2017 - 01:29, said:

Estadísticas rusas?, a caso no se aprendió nada de las olimpiadas de invierno? :P

Aun así, tomando como cierto esos números y teniendo en cuenta que Rusia tiene la mayor cantidad de jugadores. Esto no rompería -aun mas- el tan querido WIN8?

Se supone que el promedio de jugadores debe de estar en amarillo (900 - 1099), en este rango es que se debe de colocar a la gran masa de jugadores (según tengo entendido por las estadísticas matemáticas puras y duras -o algo así-), pero, si la mayor cantidad de jugadores están sobre el promedio, esto no implica que los cálculos en que se basa el WIN8 están errados?. 

¿ Un promedio que no es promedio ?

¿ Mas cálculos cuánticos que no se pueden explicar a ciencia cierta?

!! wth, Plos, Puchinnn, etc etc etc !!

Cuantos jugadores y de que servidor se tomo para realizar el WIN8?. La medida tomada es tan baja que no representa la -posible- realidad de los jugadores?

¿ A caso el WIN8 se mata así mismo ?

Podrían desarrollar una rama paralela de estadística con tantas anormalidades que se ven en este juego,
tomando en cuenta que TODOS son "datos reales" !!!

Mas wth.., Mas Ploooss!!.

:P

Ahora si la rompiste, ya sos estadista, teorico conspirativo, etc etc etc
Deberian de preguntarle directamente al que creo la pagina de Wotlabs 

o creo que el ya explico como hace para lo del WN8. Cada vez que leo

tus post me doy cuenta que si tienes algo muy malo, re malo en la cabeza

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users