Jump to content

Discusion random, no se vale insultar :v

• Please log in to reply
38 replies to this topic

Connor_344 #21 Posted May 20 2017 - 19:32

Corporal

• -Players-
  • 11911 battles
  • 72

View PostPericles90, on May 20 2017 - 15:08, said:

Respecto al tema de foch el sabia que tarde o temprano le quitarían su CC

Si eso es cierto, igual parece o dicen que el estaba buscando ser sacado de esa comunidad por eso no le importo ni le importa.

Lo de jingles no vi, no veo sus videos hace rato.

View Postagtdetructor, on May 20 2017 - 14:08, said:

No hay justificacion para que foch tomara una tonalidad agresiva y comenzara a insultar y lanzar vulgaridades con WG, se paso de la critica a la ofensa y ese fue su error... lo minimo que debio hacer fue dar una disculpa publica... pero No asi que por mi esta bien que WG le quite su derecho a monetizar los videos, igual es su producto del que habla...

Por otra parte todo esto hara que WG recapacite y meter logica antes de lanzar una de sus locuras premiun??? el VK aleman que se viene tambien es imposible de penetrar frontalmente y tiene una derp 750 con 201 de penetracion y 250 con gold... hay que esperar lo que hara ahora...

Y si es lo que digo, esta bien que le hayan quitado el derecho a monetizar porque al fin y al cabo estaba ganando con la idea de alguien mas, pero lo de cerrarle el canal o borrar videos se le escapa de la mano a wg, todo lo otro es trabajo de Foch, edicion, comentario, entretenimiento, etc. Osea que si se cierra el canal es como tirar 5 años, o nose cuanto hace que esta con eso Foch, a la basura basicamente.

Yo creo que si va a recapacitar un poco con esto de los premiums, y si no se va a notar rapidamente su mala decision.

Una pregunta, a alguien se le hizo que los creditos que ganas bajaron? No es paranoia (creo jaja por eso pregunto) pero se me hizo que haciendo una muy buena partida gano menos creditos de los que ganaba antes (con tanques regulares me refiero)

AryanneTheGermanPony #22 Posted May 21 2017 - 16:27

Corporal

• Players
  • 20368 battles
  • 42
  • [_4K_] _4K_

Me pregunto qué pasará cuando W.O.T. caiga, WG se apoyará de sus otros 4 Juegos y les hará Publicidad Masiva, para "Matarlos" con el Tiempo como lo hacen con W.O.T.? O se pondrán muy Generosos para que sus Jugadores no volteen a ver otros Vídeo-Juegos y se vayan a éstos?

Connor_344 #23 Posted May 21 2017 - 20:18

Corporal

• -Players-
  • 11911 battles
  • 72

No creo que los otros juegos de WG sean tan lucrativos como lo es el Wot, supongo que van a empezar a balancear despues de todo esto, ya sea darle un buff a los standars, o nerfear los premium, cosa que no creo porque los que compraron los premium se sentirian estafados, no? No seria mejor para compensar un poco todo esto darle mas penetracion al T32? No tengo ese tanque, osea no me veneficio, pero seria lo mas justo a mi parecer

Edited by Connor_344, May 21 2017 - 20:18.

diego999 #24 Posted May 21 2017 - 21:32

Major

• Beta Testers
  • 27853 battles
  • 4,100
  • [ACA] ACA

El que lanzó una ("supuesta", dicho esto mismo por el mismo Foch) amenaza fue un Community Manager del servidor EU, de ninguna manera una de las cabezas globales de la empresa o uno de sus máximos responsables. Incluso después la empresa lanzó un comunicado haciendo una especie de control de daños asegurando que de ninguna manera iban a iniciar acciones legales contra el tipo.

Es un incidente desafortunado que la monada intenta pintar como una lucha heroica del valiente youtuber contra el fascismo maligno de WG.

agtdetructor #25 Posted Yesterday, 06:55 PM

Staff sergeant

• -Players-
  • 8133 battles
  • 450
  • [LATIN] LATIN

View PostConnor_344, on May 20 2017 - 19:32, said:

Y si es lo que digo, esta bien que le hayan quitado el derecho a monetizar porque al fin y al cabo estaba ganando con la idea de alguien mas, pero lo de cerrarle el canal o borrar videos se le escapa de la mano a wg, todo lo otro es trabajo de Foch, edicion, comentario, entretenimiento, etc. Osea que si se cierra el canal es como tirar 5 años, o nose cuanto hace que esta con eso Foch, a la basura basicamente.

Yo creo que si va a recapacitar un poco con esto de los premiums, y si no se va a notar rapidamente su mala decision.

Una pregunta, a alguien se le hizo que los creditos que ganas bajaron? No es paranoia (creo jaja por eso pregunto) pero se me hizo que haciendo una muy buena partida gano menos creditos de los que ganaba antes (con tanques regulares me refiero)

bueno tampoco es que ganara mucho con eso, no mas que QB que si depende totalmente de YouTube, por eso no le importo usar un tono agresivo sabia que no perdería mucho, yo que WG fuera hecho lo mismo y hasta mas, ¿ ósea el tipo gana dinero con mi juego y así me trata ? y lo de Circonflexes​ si fue una total falta de respeto, y fue a el, al que tuvieron que amenazar con cerrarle su canal, la verdad es que para mi ninguno de esos tipos tienen que protestar cuando se están beneficiando de WG sin gran esfuerzo, lo que pasa es que es tanto el odio inconsciente que le tenemos a WG que argumentamos idioteces sin siquiera saber que es lo que en verdad pasa

Pepetruelo #26 Posted Yesterday, 07:03 PM

Major

• -Players-
  • 19287 battles
  • 2,237

Question:

Por casualidad sucesos parecidos están pasando con otros CC de diferentes idiomas? Portugués, Francés, Alemán, Ruso ? ? ?

:rolleyes:

Edited by Pepetruelo, Yesterday, 07:03 PM.

agtdetructor #27 Posted Yesterday, 07:20 PM

Staff sergeant

• -Players-
  • 8133 battles
  • 450
  • [LATIN] LATIN

View PostPepetruelo, on May 22 2017 - 19:03, said:

Question:

Por casualidad sucesos parecidos están pasando con otros CC de diferentes idiomas? Portugués, Francés, Alemán, Ruso ? ? ?

​No lo se, pero WG se tiene que poner firme

Leyfons #28 Posted Yesterday, 09:25 PM

Corporal

• -Players-
  • 22833 battles
  • 75
  • [RM1] RM1

¿¿¿P2W??? ¿donde? 

Spoiler

¿partidas full oro? ¿donde? 

Spoiler

WG es 100% legalmente balance y  competitivo, lleno de diversion y pasatiempos productivos.

AryanneTheGermanPony #29 Posted Yesterday, 11:16 PM

Corporal

• Players
  • 20368 battles
  • 42
  • [_4K_] _4K_
No lo sé Leyfons, parece falso, pero seguro que el tipo en el Hellcat del Equipo Enemigo no tuvo nada que ver...

Connor_344 #30 Posted Yesterday, 11:59 PM

Corporal

• -Players-
  • 11911 battles
  • 72

View Postdiego999, on May 21 2017 - 17:32, said:

El que lanzó una ("supuesta", dicho esto mismo por el mismo Foch) amenaza fue un Community Manager del servidor EU, de ninguna manera una de las cabezas globales de la empresa o uno de sus máximos responsables. Incluso después la empresa lanzó un comunicado haciendo una especie de control de daños asegurando que de ninguna manera iban a iniciar acciones legales contra el tipo.

Es un incidente desafortunado que la monada intenta pintar como una lucha heroica del valiente youtuber contra el fascismo maligno de WG.

Ademas de uno de EU ahora WG NA tambien amenazo con los strikes en youtube :( aparte nose porque NA se metio si no tiene nada que ver con los CCs de EU. Pero bueno, si quieren mas informacion vean el canal de Jingles.

View Postagtdetructor, on May 22 2017 - 14:55, said:

bueno tampoco es que ganara mucho con eso, no mas que QB que si depende totalmente de YouTube, por eso no le importo usar un tono agresivo sabia que no perdería mucho, yo que WG fuera hecho lo mismo y hasta mas, ¿ ósea el tipo gana dinero con mi juego y así me trata ? y lo de Circonflexes​ si fue una total falta de respeto, y fue a el, al que tuvieron que amenazar con cerrarle su canal, la verdad es que para mi ninguno de esos tipos tienen que protestar cuando se están beneficiando de WG sin gran esfuerzo, lo que pasa es que es tanto el odio inconsciente que le tenemos a WG que argumentamos idioteces sin siquiera saber que es lo que en verdad pasa

Estuve viendo todo el drama que se genero jajaja y WG oficial (supongo que seria algo como el global) puso un post en 2016 diciendo que cualquiera podia hacer contenidos en YT y monetizar, hizo como una politica digamos, y al amenazar con desmonetizar los videos de otro se estaria contradiciendo)? Por eso es todo el desmadre que se genero, por eso vean los videos de Jingles si quieren para entender un poco mas si quieren, por supuesto es la opinion de cada uno.

Otra cosa que dijo Jingles y tiene razon, no lo habia pensado hasta que escuche eso, Wg no tiene ningun derecho en YT, no puede hacer lo que quiera ahi

Connor_344 #31 Posted Today, 12:01 AM

Corporal

• -Players-
  • 11911 battles
  • 72
Jajajaja nose, para mi que el Hellcat se llevo todos los HP de la partida y le regalo las muertes al defender :unsure:

Connor_344 #32 Posted Today, 12:03 AM

Corporal

• -Players-
  • 11911 battles
  • 72

View PostPepetruelo, on May 22 2017 - 15:03, said:

Question:

La verdad que no tengo idea, pero habran dado su opinion nada mas supongo

kufo #33 Posted Today, 01:48 AM

First lieutenant

• Players
  • 36475 battles
  • 836
  • [CAZA] CAZA
Y que pasará con los videos de DIMBU, WG le quitará su apoyo, los demandarán, QB dará su apoyo a la causa, por favor, nooooooooooooooooo.

Grasias por el espasio

agtdetructor #34 Posted Today, 02:27 AM

Staff sergeant

• -Players-
  • 8133 battles
  • 450
  • [LATIN] LATIN

Connor_344, on May 22 2017 - 23:59, said:

Ademas de uno de EU ahora WG NA tambien amenazo con los strikes en youtube :( aparte nose porque NA se metio si no tiene nada que ver con los CCs de EU. Pero bueno, si quieren mas informacion vean el canal de Jingles.

Estuve viendo todo el drama que se genero jajaja y WG oficial (supongo que seria algo como el global) puso un post en 2016 diciendo que cualquiera podia hacer contenidos en YT y monetizar, hizo como una politica digamos, y al amenazar con desmonetizar los videos de otro se estaria contradiciendo)? Por eso es todo el desmadre que se genero, por eso vean los videos de Jingles si quieren para entender un poco mas si quieren, por supuesto es la opinion de cada uno.

Otra cosa que dijo Jingles y tiene razon, no lo habia pensado hasta que escuche eso, Wg no tiene ningun derecho en YT, no puede hacer lo que quiera ahi

Pues al parecer no es cierto, porque hicieron que Foch y el otro borraran sus videos... si le hicieron caso, es porque sabían que WG podría hundirlos, en el tema de YouTube yo apoyo totalmente a WG, es su producto del que hacen dinero

Damiler_Katrepuesto #35 Posted Today, 03:02 AM

Staff sergeant

• Players
  • 6293 battles
  • 360
  • [RA_GE] RA_GE

Vean los statements de Rita, PointyHairedJedi y Jingles. Los 3 renunciaron a su estátus de CC; con Jingles literalmente haciendo lo mismo que hizo con War Thunder y Gaijin, pero no tan abrupto, con el contenido de Wargaming. Les dejo links. (Sí, están en Inglés)
Video de Jingles (El segundo): https://www.youtube....h?v=R1AcN5andxA
Tweet de PHJ: https://twitter.com/...727888049119233
Artículo de RitaGamer: https://ritastatusre...est/#more-38168

Por otro lado, en el foro anglo, puse que me alegraba ver como el comunity management de la comunidad NA le salía todo mal; al basicamente siempre vernos a nosotros por encima del hombro, y esa clase de cosas; +13 en 15 minutos, bastante absurdo.

Dando mi opinión/aportando al micro-bardo, borraron sus videos porque sabían que WG podía hundirlos, pero de manera obviamente fraudulenta. Es su producto, pero ellos mismos dieron libertad escrita a cualquiera de crear el contenido que quisiera sobre sus productos y propiedad intelectual (Ver vídeo de Jingles), ahora el video de Foch ni violaba el fair use, no estoy del lado de WG en lo absoluto, porque eso es mas que todo ser rastrero.

Y pues de lo que dijo el PR Manager de NA, me alegra que la haya c*gado así. Ojalá las cosas cambien un poco en el community management de la región.

Difamar de homofóbico y racista a alguien que claramente no lo es, en una movida mediática para ganar apoyo y colocarlo en contra de la pared, es aún mas rastrero y sucio, eso no se hace. Para los que no sepan, digo como por quinta vez, vean el video de Jingles, el que puse el link. Y si les interesa, hay un Jimquisition que también habla del tema y del statement como tal.

Edited by Damiler_Katrepuesto, Today, 03:05 AM.

Pepetruelo #36 Posted Today, 04:41 AM

Major

• -Players-
  • 19287 battles
  • 2,237

View PostConnor_344, on May 22 2017 - 18:59, said:

En YT directamente no. Igual de seguro como antes han dicho fue un empleado que no supo expresarse (si, seguro; no creamos que todo esto es apropósito para formar escándalo y llamar la atención de los jugadores) , pero puede quitarle la licencia del juego con lo cual ya no podría subir vídeos que monetizaran (En el EU creo que para poder subir vídeos que ganen dinerito debes pedir licencia), Aparte una cosa es quejarse, dar una opinión y otra caer en el insulto, con lo cual llevas todas las de perder (si no fuera preparado, claro esta).

Pepetruelo #37 Posted Today, 05:17 AM

Major

• -Players-
  • 19287 battles
  • 2,237

View PostDamiler_Katrepuesto, on May 22 2017 - 22:02, said:

Vean los statements de Rita, PointyHairedJedi y Jingles. Los 3 renunciaron a su estátus de CC; con Jingles literalmente haciendo lo mismo que hizo con War Thunder y Gaijin, pero no tan abrupto, con el contenido de Wargaming. Les dejo links. (Sí, están en Inglés)
Video de Jingles (El segundo): https://www.youtube....h?v=R1AcN5andxA
Tweet de PHJ: https://twitter.com/...727888049119233
Artículo de RitaGamer: https://ritastatusre...est/#more-38168

Por otro lado, en el foro anglo, puse que me alegraba ver como el comunity management de la comunidad NA le salía todo mal; al basicamente siempre vernos a nosotros por encima del hombro, y esa clase de cosas; +13 en 15 minutos, bastante absurdo.

Dando mi opinión/aportando al micro-bardo, borraron sus videos porque sabían que WG podía hundirlos, pero de manera obviamente fraudulenta. Es su producto, pero ellos mismos dieron libertad escrita a cualquiera de crear el contenido que quisiera sobre sus productos y propiedad intelectual (Ver vídeo de Jingles), ahora el video de Foch ni violaba el fair use, no estoy del lado de WG en lo absoluto, porque eso es mas que todo ser rastrero.

Y pues de lo que dijo el PR Manager de NA, me alegra que la haya c*gado así. Ojalá las cosas cambien un poco en el community management de la región.

Difamar de homofóbico y racista a alguien que claramente no lo es, en una movida mediática para ganar apoyo y colocarlo en contra de la pared, es aún mas rastrero y sucio, eso no se hace. Para los que no sepan, digo como por quinta vez, vean el video de Jingles, el que puse el link. Y si les interesa, hay un Jimquisition que también habla del tema y del statement como tal.

La novela se pone buena :popcorn:

Gracias por la info :honoring:

Adam_Antium #38 Posted Today, 05:24 AM

Staff sergeant

• Players
  • 15260 battles
  • 453
  • [LINCN] LINCN

View Postagtdetructor, on May 22 2017 - 22:27, said:

Pues al parecer no es cierto, porque hicieron que Foch y el otro borraran sus videos... si le hicieron caso, es porque sabían que WG podría hundirlos, en el tema de YouTube yo apoyo totalmente a WG, es su producto del que hacen dinero

Hicieron que borraran sus videos con amenazas y sugerencias. Le hicieron caso porque no querían meterse en un problema. Estás defendiendo lo indefendible: Wargaming amenazó con abusar (ejem, esto es ilegal) el sistema de copyright para acallar una crítica. Que a vos te parezca bien es problema tuyo, pero para la ley (Fair Use), está muy mal; yo puedo usar un pedazo de una película o serie para mostrar algo o para criticar algo, si al director de la película no le gusta mi crítica -legalmente- no puede apelar a una denuncia falsa para censurar mi opinión.

View Postdiego999, on May 21 2017 - 17:32, said:

¿Podemos pensar que una empresa de 500 millones de dólares permite a sus empleados amenazar aleatoriamente a sus Contributors? ¿No es ser un poco inocentes? Si el CM lo hizo así, fue porque alguien se lo permitió. Sus declaraciones posteriores no ayudaron para nada. No es una monada que intenta pintar una lucha heroica, es un hecho que Wargaming amenazó con una postura mafiosa desde su posición de poder a un creador de contenido. Amenazar con DMCA no es un chiste, es un acto de censura inmediato al criticismo de un producto. E impedir la crítica de un producto es avasallar los derechos del consumidor.
No hay que pensar en lo inmediato, hay que ver el gran esquema. Censura de la crítica es censura de los defectos.

Si no hubiesen amenazado a nadie, esto no pasaría; sin embargo es importante decir que quitar de un plumazo a CCs no es algo nuevo (ejem europa ejem) y también que nadie les paga a los CCs ni una moneda, tampoco son profesionales o siquiera se benefician directamente.

Finalmente, las amenazas fueron reales. Hay screenshots. Bastante horrible todo.

View PostDamiler_Katrepuesto, on May 22 2017 - 23:02, said:

Esto que vos decís es MUY importante. Acusar a alguien de homofóbico y de fomentar el discurso de odio sin evidencias, es, de nuevo, un delito (sí, otro más). Es curioso como Wargaming señala a SirFoch por largar insultos y ellos se visten en moralidad mientras lo acusan de cosas incomprobables. E incluso, si SirFoch fuese homofóbico y todo eso: ¿PARA QUÉ CARAJO LO METIERON DE CC EN UN PRIMER LUGAR? Todo, todo lo que dicen es un desastre de relaciones públicas con proporciones gigantescas típicas de una empresa pequeña que no entiende nada de la vida; por eso es penoso.

Por otro lado, ya saben qué pienso sobre abusar de la ley de copyright para apalear críticas. Y sino, pueden hacer click acá y ver mi nota en Reporte de Batalla al respecto.

View Postagtdetructor, on May 22 2017 - 14:55, said:

Si vas a insultar a la comunidad, hacelo con argumentos y conocimiento de lo que hablás. Lee mi nota, la que puse arriba. O lee lo que te voy a poner acá, o ambas:

1. "El tono" no es un argumento para censurar la crítica. No tenemos ocho años, ir llorando a la mamá a decir "me dijo una cosita mala" no es un argumento válido para cerrar un canal de Youtube. Si a Wargaming le molestaba el estilo de SirFoch: ¿por qué le permitió ser CC? Si a Wargaming no le gustaba el video de SirFoch, lo ignoraba y listo. Amenazar a alguien con cerrarle el canal (y probablemente su salario) porque te dijeron algo en un tono desfavorable, es el equivalente a prenderle el fuego a tu vecino porque te miró mal. No se hace, menos si sos una empresa de este calibre.

2. Lo de Circon fue un chiste como los que muchos decimos en TS, Discord o Raidcall. ¿O acaso nunca insultaste a nadie por un bug o una mecánica que no te fue favorable?

3. "Ninguno de estos tipos tiene derecho a protestar". Ah, debés ser un humano muy agradable. "Se están beneficiando de WG sin esfuerzo" JAJAJAJJAJA QUÉ?! Vos te das cuenta que Wargaming usa a los CC, a quienes no les paga ni un solo centavo, para promover sus productos? Wargaming se beneficia de los CC, no al revés, ¿o acaso te pensás que hacen caridad? Por favor.
¿No hacen esfuerzo? No, claro, montar un stream todos los días, armar notas, guías, videos no constituye esfuerzo alguno y no requiere ni un pedacito de input del creador. Claro. Por supuesto.

4. Algunos sabemos perfectamente lo que pasa porque estamos metidos en varios lugares. Y no, censurar gente con amenazas no está bien en ningún lado. Si vos pensás que es así, bueno, revaluá tu ética.

Sigan a Reporte de Batalla, estoy cubriendo todo el asunto junto a Felipe, charlando con CCs europeos y demases. Mañana publicamos una nota con más novedades.

Edited by Adam_Antium, Today, 05:32 AM.

Pepetruelo #39 Posted Today, 05:39 AM

Major

• -Players-
  • 19287 battles
  • 2,237

A mi no me refutaron... :amazed:

Sera que mis ideas son correctas? :B

5 user(s) are reading this topic

2 members, 3 guests, 0 anonymous users

Adam_Antium, Intoxicado