Jump to content

NOS GUSTARIA UN SERVIDOR PARA LATINOAMERICA ¡¡¡

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Jose_Daniel0_0 #1 Posted May 26 2017 - 18:05

Private

• -Players-
  • 13352 battles
  • 7
  • [ENUTL] ENUTL
Hola en estos dias envie una peticion a el area de soporte y pues se trataba de que si nos podrian colaborar para un servidor latino ya que pues en otros juego tienen servidores latinoamericanos y eso pues nos favorece mucho a nosostros los latino y me respondieron esto : 

Saludos Jose_Daniel0_0,

Gracias por haberte puesto en contacto con el soporte de Wargaming.

Esto ya es una solicitud conocida. Desafortunadamente, nosotros de soporte no tenemos informacion sobre la posibilidad de otros servidores. Pero es algo que esta siendo considerado.

Lo sentimos mucho, pero lo único que podemos hacer es adelantar esta informacion para ser considerada.

Lo que sugerimos es que puestas en el foro para ajuntar soporte sobre este idea. Los desarrolladores revisen los foros regularmente, y si el idea recibe mucho soporte por otros jugadores lo consideran mas.

Foro de Sugerencias:

Pedimos disculpas por cualquier inconveniencia.

Si tienes algún otra pregunta o problema, por favor no dudes en ponerse en contacto con nosotros de nuevo.

Y pues como ellos dicen que los desarrolladores miran los foros y tienen en  cuenta las peticiones que mas soporte tenga de los jugadores , pues me gustaria que comentaran que piensan acerca de esto de UN SERVIDOR LATINO  gracias y pues hastaluego ;)

Edited by Jose_Daniel0_0, May 26 2017 - 18:07.

Pericles90 #2 Posted May 27 2017 - 01:44

Corporal

• Players
  • 24568 battles
  • 36
  • [R-7] R-7
https://reportedebat...servidor-latam/

Pepetruelo #3 Posted May 27 2017 - 13:32

Major

• -Players-
  • 19786 battles
  • 2,604

:rolleyes:

Cuando pasaron su sustico hace un par de años pusieron las banderitas latinas!

Sera que el sustico de ahora es mayor? ? ? :bajan:

Spoiler

Edited by Pepetruelo, May 27 2017 - 13:37.

Logos #4 Posted Jul 10 2017 - 18:29

Staff sergeant

• Players
  • 52616 battles
  • 399
  • [-0K-] -0K-

Estimado,

Un servidor en LA es una pésima idea. No hay suficiente masa critica de jugadores para realizar esto, no me quiero imaginar si quiera que pasaría con eventos, clan wars y torneos. A veces de noche en el servidor este de wot, tienes tiempos de espera de 2 minutos, sobre todo si estás en pelotón.

Pepetruelo #5 Posted Jul 12 2017 - 01:33

Major

• -Players-
  • 19786 battles
  • 2,604

View PostLogos, on Jul 10 2017 - 13:29, said:

Estimado,

Un servidor en LA es una pésima idea. No hay suficiente masa critica de jugadores para realizar esto, no me quiero imaginar si quiera que pasaría con eventos, clan wars y torneos. A veces de noche en el servidor este de wot, tienes tiempos de espera de 2 minutos, sobre todo si estás en pelotón.

Puede ser un cluster para publicas y otros eventos.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users