Jump to content

¿Hay algun problema con mi Juego?

#problema de arranque

2 replies to this topic

Spetsnazmaster #1 Posted May 28 2017 - 02:09

Private

• -Players-
  • 30 battles
  • 2

Hola, soy nuevo en World of tanks hace, unos dias deje de jugar por falta de tiempo pero solo fueron 4 dias nada mas, pero hoy 27/05/2017 trato de conectarme y el Boton de "jugar" esta gris y cuando pongo el cursor encima dice "Podrás jugar tras completarse la instalación del juego", mi juego esta descargado y actualizado pero no se que pasa yo quisiera saber que debo hacer y/o que ocurre con mi juego (ya que puede ser un error de mi PC o del arranque).
vamos, ayudenme.

FriedrichBadariel #2 Posted May 28 2017 - 03:34

Corporal

• -Players-
  • 4813 battles
  • 99
  • [A2A] A2A
Quizá hubo un fallo en la actualización del servidor. Yo cuando lo instalé mientras se actualizaba por completo podía jugar, lo básico. Prueba reinstalar, como todo juego y asegurate que no tengas ningún fallo en la conexión. Son varios gigabyte...

Edited by FriedrichBadariel, May 28 2017 - 03:35.

Spetsnazmaster #3 Posted May 28 2017 - 23:27

Private

• -Players-
  • 30 battles
  • 2

View PostFriedrichBadariel, on May 28 2017 - 03:34, said:

Quizá hubo un fallo en la actualización del servidor. Yo cuando lo instalé mientras se actualizaba por completo podía jugar, lo básico. Prueba reinstalar, como todo juego y asegurate que no tengas ningún fallo en la conexión. Son varios gigabyte...

Ahora dice que no se puede conectar con el servicio de actualizacion. Yo no se por que ocurre esto si mi internet esta bien y funcionando. Y el servicio de soporte esta con un error "404".

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users