Jump to content

la tienda premium no funciona?

• Please log in to reply
3 replies to this topic

arthazx #1 Posted Jun 03 2017 - 19:56

Corporal

• Players
  • 8271 battles
  • 16

hola, buenas a todos.

cuando anunciaron el tanque scorpion a la venta en la página de WOT me dieron ganas de comprarlo. pero ando intentado entrar a la pagina desde hace ya 3 dias y nada que me carga el contenido.
ya elimine el cache y probe otros navegadores y me sigue sin funcionar. 

la página de el juego me funciona es solo cuando voy a la premiun shot que no carga completa no me muestra el contenido.
ayuda porfavor

G3nst3r #2 Posted Jun 03 2017 - 20:18

First lieutenant

• -Players-
  • 11192 battles
  • 708
  • [SCRP1] SCRP1
Dude, you jacking my avatar?...So now I gotta change mine...sheesh...that avatar was an expression of how I feel about the internet of things at times...

Edited by G3nst3r, Jun 03 2017 - 20:45.

Berserk_hero #3 Posted Jun 04 2017 - 19:07

Private

• -Players-
  • 8449 battles
  • 1
  • [TAM10] TAM10

Hey amigo yo tambien estoy igual desde que salio el skorpion g la tienda premium se daño ya no puedo recargar oro ni comprar cuenta premium y los tanques no cargan pense que era el unico pero parece que es un problema del servidor americano esperemos que lo remedien.

blackades9110 #4 Posted Jun 04 2017 - 19:50

Corporal

• -Players-
  • 22854 battles
  • 10
  • [-AS-] -AS-

Hola compañeros!

A mi me pasa exactamente lo mismo quiero el Scorpion G, pero la pagina no funciona, ya mande un ticket y esta solucion me dieron:

Saludos blackades9110,

Recomendamos que aclares el historial y los cookies de su navegador y que apagas cualquier aplicación que esta corriendo.

Por favor, apaga todos los complementos:

Elimine el historial del navegador:

También recomendamos que usas otro navegador si sucede de nuevo.

Si todavía estas teniendo problemas, por favor déjanos saber y investigaremos el problema mas fondo.

Best Regards,

Sabrina Wisoky

Wargaming America Support

You can always check your ticket status by logging into our Support Portal: https://na.wargaming.net/support/

Wargaming Support is now on Twitter! Follow us @WargamingCS for updates and announcements. https://twitter.com/WargamingCS
Join Wargaming for an Epic Summer at the Let’s Battle Tour!
• July: Drive a Tank in Minnesota
• August: Massive WWII reenactment at D-Day Ohio
• September: Aboard the USS Lexington in Texas

Lo curioso es que no funciona! y hay un rumor de un bloqueo por parte de WG hacia ciertos paises, pero Samantha no  comento nada de dicho bloqueo, yo volví a contestar el Ticket y estoy en espera de que lo conteste.

Edited by blackades9110, Jun 04 2017 - 19:51.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users