Jump to content

Frustración con tanke

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Tulky_iron #1 Posted Jun 24 2017 - 21:12

Corporal

• -Players-
  • 4170 battles
  • 11
Compre el BDR G1 pesado francés tier V y no pude creer q un tanke como ese aun mas con la altura q tiene sea tan malo tanto para avistar como para disparar, sin contar q el modo sniper no coincide con el modo abierto ya q da la impresión q la el artillero esta en el subsuelo del tanque disparando, sin contar q muchas veses se piede de vista el enemigo estando dentro de tu radio de vision peor aun q ellos parezcan tan cerca y q tu tanke no aviste antes.

Anderwar #2 Posted Jun 24 2017 - 21:44

Staff sergeant

• Players
  • 41813 battles
  • 396
  • [BRVE] BRVE
Hay muchas cosas para aprender dentro del juego y el tema de la vicion y camuflaje es uno muy importante. Igual el BDR es un tanque muy grande (se ve de muy lejos) y ve poco (seguro tenes una tripulacion principiante). Cuando yo lo jugue me gusto el tema que el cañon saca mucho para tier 5 y es lindo para intercambiar tiros contra tanques de menor alfa.

Tulky_iron #3 Posted Jun 26 2017 - 07:53

Corporal

• -Players-
  • 4170 battles
  • 11
el cañon base tengo q usar proyectil explisivo si quiero hacer algo de daño ya el el proyectil normal 80% rebota hasta en las chatar y la falta de vision practicamente me obliga a no estar solo o andar colado en uno con larga vision o quedar en la base a lea de los cazatankes campeando  

____MICHA #4 Posted Jun 26 2017 - 15:54

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 613

View PostTulky_iron, on Jun 26 2017 - 06:53, said:

el cañon base tengo q usar proyectil explisivo si quiero hacer algo de daño ya el el proyectil normal 80% rebota hasta en las chatar y la falta de vision practicamente me obliga a no estar solo o andar colado en uno con larga vision o quedar en la base a lea de los cazatankes campeando  

Anda siempre junto con los demás pesados, nunca vayas solo y tampoco te quedes campeando, el tema de visión es más de los ligeros, ellos son los que tienen que mostrar a los enemigos y  mantenerlos espoteados para que los demás le peguen, cosa que por lo general no hacen. Si vos tenes que espotear con un pesado, la falla está en el equipo, no en vos. Pero muchas veces terminas haciendo el trabajo que no te corresponde, pero eso lo vas a ir aprendiendo con mas batallas.

Si usas pesado, siempre anda con los demás pesados, y si lo usas para enfrentar a los pesados enemigos, no vas a precisar visión, por lo general los tenes en frente. Suerte.

BUP24 #5 Posted Aug 23 2017 - 18:28

Private

• -Players-
  • 10653 battles
  • 3
  • [WOTLA] WOTLA
El Primo Victoria es un fraude, no vuelvo a comprar otro tanque en este sitio, lo estafan, nada de penetracion, te ponen a jugar con tier IX Y X, los disparon solo rebotan, cuando uno compra un tanque es porque va hacer daño, me vale verga si tiene elementos de la banda sabaton, yo lo que quiero es hacer daño, el P. VICTORIA es un tanque de papel, no sirve, quiero que me regresen mi dinero y se lleven esa mierda, son mejores los tanques que uno va investigando que los que se compran, y las reparaciones y las balas son caras, se supone que uno paga para tener mejoras, no para que lo estafen.

diego999 #6 Posted Aug 23 2017 - 22:27

Major

• Beta Testers
  • 29620 battles
  • 4,424
  • [ACA] ACA

View PostBUP24, on Aug 23 2017 - 14:28, said:

El Primo Victoria es un fraude, no vuelvo a comprar otro tanque en este sitio, lo estafan, nada de penetracion, te ponen a jugar con tier IX Y X, los disparon solo rebotan, cuando uno compra un tanque es porque va hacer daño, me vale verga si tiene elementos de la banda sabaton, yo lo que quiero es hacer daño, el P. VICTORIA es un tanque de papel, no sirve, quiero que me regresen mi dinero y se lleven esa mierda, son mejores los tanques que uno va investigando que los que se compran, y las reparaciones y las balas son caras, se supone que uno paga para tener mejoras, no para que lo estafen.

LimaIndiaOscar #7 Posted Aug 24 2017 - 01:19

First lieutenant

• Players
  • 38053 battles
  • 958
  • [TAM10] TAM10

View PostBUP24, on Aug 23 2017 - 14:28, said:

Y si aprendes a apuntar a los puntos débiles en lugar del autoapuntar?,O proba flanqueando y usando algunas de oro

____MICHA #8 Posted Aug 24 2017 - 01:41

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 613

View PostBUP24, on Aug 23 2017 - 17:28, said:

jajajjajajajjajajajajjajajajajjaa si queres hacer daño empeza por dejar de dispararle a los yuyos, casas, piedras y cachirulitos que hay por ahí.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users