Jump to content

WoT Ya no es divertido.

• Please log in to reply
22 replies to this topic

epilepsia_en_patines #21 Posted Jul 05 2017 - 23:56

Sergeant

• -Players-
  • 988 battles
  • 155
ke pena

Clopen_Isengard #22 Posted Jan 14 2018 - 09:57

Private

• -Players-
  • 5904 battles
  • 2

Respeto tu opinión, estamos en las manos de lo que dispongan y pongan los dueños del juego, no es perfecto, los mapas son para tanques específicos y lo que menos te toca es un campo donde tu carro de batalla pueda hacer algo y un largo etc.  Pero, hay que admitir que tiene mas cosas buenas que malas (ambientes, detalles de los carros, efectos realistas, posibilidad de personalizar la interfaz, etc.), si no fuera así hace tiempo que no existiera wot, aunque algunas malas sean patea huevos como por ejemplo que nunca cierres el juego sin que algún ignorante niño rata o redneck te insulte porque no juegas como a el le gusta o porque no hay un servidor solo para Latinoamérica (ya ves que incluso aquí en este foro apareció uno de esos estúpidos que votaron por la mandarina mohosa), peor aún, que se te eche encima hasta sacarte del juego o busque obligarte a que le dispares.  ¿Pero sabes que he notado? Bueno, no sé si solo será cuando se actualiza el juego y no hay xvm para la nueva versión, o es algo que siempre pasa y es temporal, pero cuando se quitan los mods, tus carros hacen literalmente magia amigo, me salen unas jugadas tipo peli de Marvel y con los días de cuenta primium que regalaron hace poco, es que es una locura.  En fin, voy a probar sin siquiera xvm unos días a ver cuanto dura el gusto.

Edited by Clopen_Isengard, Jan 14 2018 - 09:59.

Delta_Airborne #23 Posted Today, 05:17 AM

Private

• -Players-
  • 11736 battles
  • 2
ahora con el server brazuca directamente ni disparan son unos reverendos hijos de p,son unos autistas,en mi experiencia lo que me pasa en las batallas es que estos tipos prefieren dejar a un enemigo con 1 de hp,vivo,en vez de liquidarlo,asi te cueste una puta bala,tenes que rematarlo papa,pero no,prefieren dejarlo e ir por uno con full hp,solo por fijarte en el daño,siendo que al final de la partida si no mataste a todos los enemigos de que carajo te sirve tener 8k de dmg si un boludito porque lo dejaste en coma con 1 hp te pudo ganar la partida?.Es patetico y cansador porque ya me viene pasando muchas partidas,asi que es algo inherente de estos tipos y su forma bananera de jugar.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users