Jump to content

Sobre el Crusader

13 replies to this topic

FriedrichBadariel #1 Posted Jul 02 2017 - 18:56

Sergeant

• -Players-
  • 6286 battles
  • 185
  • [A2A] A2A
Ya tengo al covenanter bien entrenado, es un tanque que me gusta mucho y me va bien en partidas tanto contra mismo tier como contra tier 6. Sigo jugandolo para avanzar en las habilidades de la tripulación. Ahora, listo para pasar al Crusader e leído información al respecto y no se si seguir disfrutando del covenanter o ir a por el Crusader. Se los ve poco y cuando están, vuelan en pedazos. Y no se ya hace de "medio" como tal o es ligero.

Edited by FriedrichBadariel, Dec 22 2017 - 13:29.

Sensei_101 #2 Posted Jul 02 2017 - 20:06

Staff sergeant

• -Players-
  • 13822 battles
  • 499

View Postbfp4f360, on Jul 02 2017 - 11:17, said:

Moderated by Mezurashi.

This is the Spanish language forum.

It was the Spanish language forum yesterday when you did the same thing, in all caps, and it will be the Spanish language forum tomorrow, and the next day, when you pretend to not know again. 

Edited by Mezurashi, Jul 03 2017 - 07:35.

____MICHA #3 Posted Jul 03 2017 - 14:10

First lieutenant

• Players
  • 19014 battles
  • 647

View PostFriedrichBadariel, on Jul 02 2017 - 17:56, said:

Ya tengo al covenanter bien entrenado, es un tanque que me gusta mucho y me va bien en partidas tanto contra mismo tier como contra tier 7. Sigo jugandolo para avanzar en las habilidades de la tripulación. Ahora, listo para pasar al Crusader e leído información al respecto y no se si seguir disfrutando del covenanter o ir a por el Crusader. Se los ve poco y cuando están, vuelan en pedazos. Y no se ya hace de "medio" como tal o es ligero.

Podes quedarte con el covenanter y seguir por el crusader, al tier 5 le podes empezar una tripu de cero. Si te gusto el tanque, quedatelo, el garage es tuyo, podes tener los tanques que quieras en el. 

FriedrichBadariel #4 Posted Jul 03 2017 - 15:30

Sergeant

• -Players-
  • 6286 battles
  • 185
  • [A2A] A2A

View Post____MICHA, on Jul 03 2017 - 14:10, said:

Podes quedarte con el covenanter y seguir por el crusader, al tier 5 le podes empezar una tripu de cero. Si te gusto el tanque, quedatelo, el garage es tuyo, podes tener los tanques que quieras en el. 

Se que puedo, claro está que no tengo más espacio en el garaje. Yo buscaba saber si era mejor seguir entrenando las habilidades o hacerlo con el Crusader. Me ha sucedido que al pasar de Tier con un tanque resulta más un dolor de cabeza que otra cosa.

____MICHA #5 Posted Jul 03 2017 - 17:23

First lieutenant

• Players
  • 19014 battles
  • 647

View PostFriedrichBadariel, on Jul 03 2017 - 14:30, said:

Se que puedo, claro está que no tengo más espacio en el garaje. Yo buscaba saber si era mejor seguir entrenando las habilidades o hacerlo con el Crusader. Me ha sucedido que al pasar de Tier con un tanque resulta más un dolor de cabeza que otra cosa.

El tema de entrenar tripulaciones es que van cambiando, 

Yo te diria que llegues al cromwell, porque te aparece un operador de radio, si vos haces una super tripulación en tier 4, aunque te sirva para tier 8 , 9 y 10, te queda mal en 6 y 7, con un operador de radio al 50%. 

Con tier 6 podes juntar créditos y hacer una buena tripu en stronjol, y es un buen tanque para torneos y cws. 

El tier 5 es bueno, pero no te va a servir para mejorar la tripu porque tiene 3, te queda afuera el cargador. 

Si queres hacer buenas tripulaciones, te tenes que fijar que lleva cada tanque, para que no te agarre de sorpresa como esta.. y despues te fijas que tanque es el mejor para hacerla.

Por mas que tengas 10 habilidades, en tier 10 tenes que hacer magia y sacar un cargador de la galera , jajajjajaja

Edited by ____MICHA, Jul 03 2017 - 17:57.

FriedrichBadariel #6 Posted Jul 03 2017 - 21:18

Sergeant

• -Players-
  • 6286 battles
  • 185
  • [A2A] A2A
Tenés razón, es algo que no había considerado, el Crusader tiene 3 tripulantes, me quedaría uno en el aire y con el Cromwell me faltaría uno, pero no hay problema en entrenar uno nuevo. Usaría 3 para el Crusader, el otro lo dejo "en el cuartel" y lo llamo a filas para el Cromwell cuando llegue bien, en una 70-100 partidas jaja

____MICHA #7 Posted Jul 04 2017 - 15:13

First lieutenant

• Players
  • 19014 battles
  • 647

Este si que esta jodido. 

Acá hay que hacer magia en serio, de donde sacas un operador de radio. Los únicos que tienen operador de radio en todo este país, es el premiun tier 8 y el tier 1, los pesados no usan.

Creo que lo único que se puede hacer para no gastar oro, es poner una chica en el tier 1 como operador de radio y mandarla a guardar hasta que llegues al tier 8. Voy a hacer eso, con la próxima chica que gane. 

FriedrichBadariel #8 Posted Jul 04 2017 - 16:27

Sergeant

• -Players-
  • 6286 battles
  • 185
  • [A2A] A2A

View Post____MICHA, on Jul 04 2017 - 15:13, said:

Este si que esta jodido. 

Acá hay que hacer magia en serio, de donde sacas un operador de radio. Los únicos que tienen operador de radio en todo este país, es el premiun tier 8 y el tier 1, los pesados no usan.

Creo que lo único que se puede hacer para no gastar oro, es poner una chica en el tier 1 como operador de radio y mandarla a guardar hasta que llegues al tier 8. Voy a hacer eso, con la próxima chica que gane. 

No prestaba atención a ese detalle a menudo. Me largaba a pasar tripulaciones al siguiente Tier y no me veía hasta comprarlo que faltaba o sobraba uno. Qué linda rama, lastima que no le hago aún a los cazatanques.

Pepetruelo #9 Posted Jul 04 2017 - 20:39

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,721
  • [KAC] KAC

En las misiones personales regalaron una...

Y ahora es indiferente el genero, la pones con herman@s de armas, aire acondisoplado, alguito de crédito y queda al +95%

Edited by Pepetruelo, Jul 06 2017 - 20:44.

LewdPrincess #10 Posted Jul 05 2017 - 07:19

First lieutenant

• -Players-
  • 7991 battles
  • 730
  • [R-7] R-7

View PostFriedrichBadariel, on Jul 03 2017 - 02:56, said:

Ya tengo al covenanter bien entrenado, es un tanque que me gusta mucho y me va bien en partidas tanto contra mismo tier como contra tier 7. Sigo jugandolo para avanzar en las habilidades de la tripulación. Ahora, listo para pasar al Crusader e leído información al respecto y no se si seguir disfrutando del covenanter o ir a por el Crusader. Se los ve poco y cuando están, vuelan en pedazos. Y no se ya hace de "medio" como tal o es ligero.

Te digo, quedate del tier IV para abajo de esa linea, el crusader en lo personal no me agrado mucho, los tiers de esa linea y de ese tanque para abajo

adicionando el comet y cromwell respectivamente son muy buenos para torneos, del tier X no sabria decirte mucho porque jamas lo he probado 

eso si, el centurion tier VIII stock es un gran cancer Uu asi que buena suerte alli.

View Post____MICHA, on Jul 04 2017 - 01:23, said:

El tema de entrenar tripulaciones es que van cambiando, 

Yo te diria que llegues al cromwell, porque te aparece un operador de radio, si vos haces una super tripulación en tier 4, aunque te sirva para tier 8 , 9 y 10, te queda mal en 6 y 7, con un operador de radio al 50%. 

Con tier 6 podes juntar créditos y hacer una buena tripu en stronjol, y es un buen tanque para torneos y cws. 

El tier 5 es bueno, pero no te va a servir para mejorar la tripu porque tiene 3, te queda afuera el cargador. 

Si queres hacer buenas tripulaciones, te tenes que fijar que lleva cada tanque, para que no te agarre de sorpresa como esta.. y despues te fijas que tanque es el mejor para hacerla.

Por mas que tengas 10 habilidades, en tier 10 tenes que hacer magia y sacar un cargador de la galera , jajajjajaja

Lo hermoso de la linea de los pesados rusos es eso, aunque si analizas con cuidado, el IS4 no necesita 2 cargadores

el IS7 si y en general solo deberas pasar tu tripulacion de la linea del IS7 al IS4 y la otra del IS4 al IS7 <3 . - Es casi troleo
del puro de WG para nosotros pero me encanta <3 .

____MICHA #11 Posted Jul 05 2017 - 13:39

First lieutenant

• Players
  • 19014 battles
  • 647

View PostLewdPrincess, on Jul 05 2017 - 06:19, said:

Lo hermoso de la linea de los pesados rusos es eso, aunque si analizas con cuidado, el IS4 no necesita 2 cargadores

el IS7 si y en general solo deberas pasar tu tripulacion de la linea del IS7 al IS4 y la otra del IS4 al IS7 <3 . - Es casi troleo
del puro de WG para nosotros pero me encanta <3 .

A mi me troleo con éxito, llegue al is-7 y tuve que gaste 500 de oro para convertir un P*** cargador decente.  Habría que hacer los dos juntos, tarde para mi :(.

PD: Esa me la perdi pepe, :(

Edited by ____MICHA, Jul 05 2017 - 13:40.

Pepetruelo #12 Posted Jul 05 2017 - 22:04

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,721
  • [KAC] KAC

Una lastima, si pudiera te pasara la mía.

Yo llegue al tier VII, pero no me anime a seguir desarrollando. Esos tanques son de quedarse siempre al fondo y no pueden ir a lo yolo. Con lo mal que juego no alcanzaría ni el rojo intenso.

View Post____MICHA, on Jul 05 2017 - 08:39, said:

A mi me troleo con éxito, llegue al is-7 y tuve que gaste 500 de oro para convertir un P*** cargador decente.  Habría que hacer los dos juntos, tarde para mi :(.

A mi me paso con el Ferdinand, ni modo, es la tripulación que requiere y solo queda aceptarlo; eso, o no comprar el tanque.

Yo no lo jugué mucho, me quede el Jagdpanther II que si tenia desarrollada la tripu completa. De toda forma la tripu se fue a la rama del WT E100, solo para que WG me lo quitara unos días después de comprarlo.

Thy WG!

Se me olvidan los colorcitos :P

Edited by Pepetruelo, Jul 06 2017 - 20:44.

____MICHA #13 Posted Jul 06 2017 - 13:23

First lieutenant

• Players
  • 19014 battles
  • 647

View PostPepetruelo, on Jul 05 2017 - 21:04, said:

A mi me paso con el Ferdinand, ni modo, es la tripulación que requiere y solo queda aceptarlo; eso, o no comprar el tanque.

Yo no lo jugué mucho, me quede el Jagdpanther II que si tenia desarrollada la tripu completa. De toda forma la tripu se fue a la rama del WT E100, solo para que WG me lo quitara unos días después de comprarlo.

Thy WG!

Yo tengo el tiger p que tiene para investigar el ferdi y 3 tanques mas, de solo verlo me da calambre, de donde voy a sacar las 3 tripulaciones que me faltan? Porque no pienso jugar tier 8 al 50%, asi que ahi quedo comiendo polvo, hasta que consiga tripulaciones pasables.

FriedrichBadariel #14 Posted Jul 06 2017 - 18:06

Sergeant

• -Players-
  • 6286 battles
  • 185
  • [A2A] A2A

View Post____MICHA, on Jul 06 2017 - 13:23, said:

Yo tengo el tiger p que tiene para investigar el ferdi y 3 tanques mas, de solo verlo me da calambre, de donde voy a sacar las 3 tripulaciones que me faltan? Porque no pienso jugar tier 8 al 50%, asi que ahi quedo comiendo polvo, hasta que consiga tripulaciones pasables.

¿De la Volkssturm? 

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users