Jump to content

Modificación PZ IV H.

Pz panzer alemania IV Mod Skin Torreta Blindaje Espaciado

• Please log in to reply
4 replies to this topic

_MGC_ #1 Posted Jul 05 2017 - 12:08

Private

• -Players-
  • 1959 battles
  • 5
  • [MPRO] MPRO

Buenas muchachos, esta es mi pregunta pregunta en este foro, desde ya saludo a la gran comunidad hispano-parlante de World Of Tanks, sin más para agregar me dirijo de lleno al asunto.

Pz IV H

Como escribí en el titulo, busco una modificación, simplemente estética, necesito o quiero mejor dicho, la forma de poder modear, skinear, etc. a este Pz con el fin de "sacar", o al menos dejar de ver las protecciones laterales del mismo, tanto del casco como de la torreta, vuelvo a repetir, es por un mero fin estético, ya que no me gusta tanto como se ve con esas placas espaciadas, quiero que el resto del tanque quede "stock" es decir, que siga estando todo como esta, menos justamente las protecciones laterales mencionadas, entonces mis preguntas son:

-¿Hay algún mod, skin, etc. para hacer que mi PZ IV H se vea sin estas protecciones?

-¿Puedo yo modificar esto de alguna forma a mi gusto? en caso de no haber nada listo para bajar.

-¿Seria legal?

Desde ya muchas gracias, y ojala puedan limitarse a contestar estas tres preguntas, aunque cualquier dato extra tambien viene bien, muchas gracias.

Saludos.

_MGC_ #2 Posted Jul 05 2017 - 13:04

Private

• -Players-
  • 1959 battles
  • 5
  • [MPRO] MPRO

Porfavor respondan!

¿Esta bien en esta sección?

____MICHA #3 Posted Jul 05 2017 - 13:35

First lieutenant

• Players
  • 18224 battles
  • 587

Hola, si nadie te responde es porque no sabrán si existe algun mod para eso, yo ni idea si existe, hay uno que te da camuflage de colores raros, pero no creo que exista el que vos queres.

Y otra cosa , vi tu post en la seccion en ingles, usa google traslate y postealo en ingles. Saludos.

Edited by ____MICHA, Jul 05 2017 - 13:42.

CamiloCienfuegos #4 Posted Jul 05 2017 - 15:16

Staff sergeant

• Players
  • 48205 battles
  • 384

No se de ningun programa que pueda cambiar la geometria del tanque .

¿ Es por el obus 105 que lo usas ?

El modelo  Pz.Kpfw. IV Ausf. H justamente se caracterizaba por tener esas placa contra cargas huecas que usaba la infanteria .

Al impactan contra este delgado blindaje espaciado del casco , se lograba que el chorro de gas de altisima temperatura no tuviera el efecto deseado.

Diria que este tanque sin ese blindaje extra , pasaria a ser otro modelo .

Comparador de tanques para WOT

_MGC_ #5 Posted Jul 06 2017 - 04:14

Private

• -Players-
  • 1959 battles
  • 5
  • [MPRO] MPRO

View PostCamiloCienfuegos, on Jul 05 2017 - 15:16, said:

No se de ningun programa que pueda cambiar la geometria del tanque .

¿ Es por el obus 105 que lo usas ?

El modelo  Pz.Kpfw. IV Ausf. H justamente se caracterizaba por tener esas placa contra cargas huecas que usaba la infanteria .

Al impactan contra este delgado blindaje espaciado del casco , se lograba que el chorro de gas de altisima temperatura no tuviera el efecto deseado.

Diria que este tanque sin ese blindaje extra , pasaria a ser otro modelo .

Comparador de tanques para WOT

Tenes razón en lo que decís, se que usaba estas protecciones y el 75mm, pero últimamente veo mas atractivo el obús,  fuera de eso, ese Pz IV que comparas, es el viejo? en ese caso, como podría cambiar la imagen de mi tanque por esa? al menos en el casco que parece ser igual pero sin los faldones, en la torreta no me importaría usarlos ya que no quiero que cambie su geometría por el tema del hulldown.

Ojala me puedas dar una mano.

Saludos.

Also tagged with Pz, panzer, alemania, IV, Mod, Skin, Torreta, Blindaje, Espaciado

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users