Jump to content

AMX 13 105

1 reply to this topic

TyWarriors #1 Posted Aug 04 2017 - 13:22

Private

• -Players-
  • 12641 battles
  • 6
  • [27-F] 27-F

Hola que tal gente, Estoy en el Tier 9 hacia el Batchat 25T y el AMX 13 105, los ligeros son muy divertidos pero este en especial pierde con el ligero sovietico y chino... aparte los beneficios que podria dar el 13 105, el batchat lo mejora excepto en el camuflaje ( que estacionados es casi igual pero en movimiento no ) 

entonces yo me pregunto, cuando le daras un Buff a este tanke?, se podria mejorar la vision a 410 para ser mejor q el Batchat (comparo con este xq son de la misma nación y casi misma rama) o mejorar su velocidad entre tiro y tiro, mas HP ya q es el de menor vida... pero algo debe hacerle a este tanke xq queda inutil para competencias.

el 13 90 es muy divertido pero al subir a tier 10 uno busco algo mejor y que pueda competir, lo veo como un tanke q sera divertido para Batallas Aleatorias pero no mas que eso actualmente...

la unica manera de sacarle frutos seria usar Binoculares, pero no es muy divertido quedar parado para que funcione, y con ópticas el batchat quedaría con mejor visión ... =( 

bueno Saludos y espero algun día mejoren en algo (hp, velocidad de tiro, vision a 400 o 410, o un tiro mas. algunas de esas cosas) a este pequeñito para que entre en competencia con sus compañeritos ligeros de otras naciones.

TheRonmasteh #2 Posted Sep 08 2017 - 02:43

Major

• Players
  • 40915 battles
  • 4,967
Por los momentos todo buff que necesitaba el tanque ya se lo dieron en la 9.20, y a menos que las estadisticas globales digan que el tanque tenga un %WR bastante malo (sin importar la poca cantidad de personas que lo jueguen), dudo que se venga otro buff. Al menos no a corto plazo.

Como tu mismo dijiste, el BatChat necesita un nerf/rebalanceo para que el 13 105 se vea mas util, y eso esta bastante dificil porque el BatChat tiene un nicho unico que es simplemente dificil de reemplazar. Del resto, el BatChat practicamente puede hacer cualquier otra cosa que un liviano X puede.

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users