Jump to content

No se logro conectar al servidor

server servidor login error ping lag wot wows

• Please log in to reply
No replies to this topic

te_mato_un_otaku_noob #1 Posted Aug 04 2017 - 18:46

Private

• -Players-
  • 592 battles
  • 1

Hola soy nuevo en el foro pero tengo ya mas tiempo jugando. Pasare al problema directamente:

un dia cualquiera y de un dia para otro, me aparecio el error (en WOWs y WOT) :

NO SE LOGRO CONECTAR AL SERVIDOR. EL SERVER PUEDE NO ESTAR DISPONIBLE, O TU CONFIGURACION DE CONEXION PUEDE ESTAR INCORRECTA.

Despues de estar un tiempo intentando entrar con otras cuentas, intente entrar en otra PC y si entro (usando el mismo internet). Asi que saque mi tiket para resolver el problema...

Despues de todo lo que me pidieron terminaron con la conclucion de que el problema era de la compañia de internet:

Lo siento mucho, pero parece que todavía estás teniendo problemas de connexion.

Si los arreglos de connexion que hemos dado anteriomente no ayudan, vas a tener que contactar a su proveedor de internet para investigar posible problemas.

Parece que el problema tienes las caidas más grandes entre ffm-b11-link.telia.net [62.115.32.37], nyk-bb2-link.telia.net [62.115.120.244] y ffm-bb3-link.telia.net [62.115.139.14] donde la connexion salta desde 69ms a 230ms.

Lo sentimos mucho, pero debido a que esto ocurre desde fuera de nuestros servidores, hay poco más que podemos hacer.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniencia.

PERO!1!!

Resulta que usando el mismo internet y en otra PC SI entra. Hoy retomare el problema a ver que puedo hacer y tambien pido su ayuda.

Mientras tanto jugare war thunder y armored warfire :trollface: si necesitan mas informacion me avisan.

Como informacion adicional les digo que soy de Mexico.

Also tagged with server, servidor, login, error, ping, lag, wot, wows

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users