Jump to content

¡Los servidores se unifican! *Preguntas y Respuestas*

• Please log in to reply
222 replies to this topic

carlus54 #21 Posted Aug 15 2017 - 03:14

Corporal

• -Players-
  • 9567 battles
  • 14
  • [LAS] LAS
Ya de por si tengo alta Ping, Ahora con esto creo que ya ni podre jugar. :(

Dream85 #22 Posted Aug 15 2017 - 03:17

Corporal

• Players
  • 23006 battles
  • 46

Juego con 250 de ping en East y 320 en west, si unifican seguramente quede en un medio de 300 de ping, pfff, hace mas de 5 años juego esto y se cagan en los latinoamericanos, pubg salio hace unos meses, tiene servidor en latinoamerica que va perfecto, tiene uno de los indices mas altos de jugadores conectados al mismo tiempo, sigue en beta, y les pasa el trapo a WG que solo piensa en como sacarle mas dinero al usuario y empeorarle la experiencia de juego.

Una pena la verdad.

flacotejera #23 Posted Aug 15 2017 - 03:18

Private

• Players
  • 40167 battles
  • 4
  • [0-FPS] 0-FPS
Para que la encuesta si esto ya se planteo mas de una vez y nunca dieron bola te podes meter la encuesta en el centro del agujerito del orto no van a dar bola nos discriminan por sudacas el server es para los yanquis que ponen la platita en los tanquesitos y los dias premium los sudacas mas humildes no nos dan bola todos los juegos tienen server y soporte en sudamerica pero claro los yanquis y los mexicanos son mas importantes que los sudamericanos asi va a dejar de jugar mas gente y creo que yo voy a ser uno o acaso me van a dar tanques especiales por las molestias de no poder jugar y completar el tankreweards por ejemplo por culpa de sus servidores me parece una falta de respeto a toda la comunidad sudamericana que nos dicriminen de esta manera mejor servidor para los niños rata del norte y peor para los pobres del sur y desde ya te digo que la encuesta te la voy a contestar y te voy a poner lo peor que te pueda poner total capaz la imprimen y se limpian el culo cuando vallan a cagar porque de ahi a una solucion no les creo nada 

Charlyx #24 Posted Aug 15 2017 - 03:24

Staff sergeant

• Players
  • 15855 battles
  • 477
  • [CML] CML

¿Dónde se encuentra el nuevo servidor?

Chicago

O sea...WEST

Edited by Charlyx, Aug 15 2017 - 03:25.

Ultralover #25 Posted Aug 15 2017 - 03:27

Corporal

• Players
  • 10579 battles
  • 72

Geniales! Se merecen un premio!

Si ya tengo un ping bastante inaceptable de 200 en el East, siendo el West inutilizable... tengo que esperar que el ping del Centro sea de un valor intermedio totalmente terrible????

Aun más me preocupa la siguiente pregunta:
Si el matchmaking demora muy poco y vienen chamuyando con que los cambios se hacen para mejorar la velocidad de un "lento" matchmaking ya de hace como 2 años al menos.... Significa que realmente el cambio es por el matchmaking o es para ahorrar costos porque ya cagaron tanto el juego que les está costando mantener financieramente los servidores????

Si alguien responde no vale mentir, eh.... Con la mentira "para acelerar el matchmaking" me parece que ya tenemos suficiente tomadura de pelo los jugadores

RedTyphoon #26 Posted Aug 15 2017 - 03:28

Private

• -Players-
  • 3841 battles
  • 6
  • [_OMG_] _OMG_

Hola WG ;

Bueno quiero hacer un par de preguntas y además dar mi opinión respecto al tema de unificación de servidores.

Veo que como en todas las actualizaciones siempre buscan mejorar la jugabilidad y en resumidas cuentas, la " " diversión " " que existe en el juego [ desestimando los eSports o las competencias nivel WGL ], sin embargo pienso que esta unificación de servidores no va a ayudar en absolutamente nada.

No soy un informático o un genio en tema de computadores pero me ha pasado muchas veces que los bajones de fps son problema de los altos gráficos en tarjetas de vídeo que no las pueden soportar o lo hace a duras penas ( como en mi caso por ejemplo ), pero si ya hay Lag en el servidor WEST prácticamente todo el tiempo ( razón por la que es el servidor con menos jugadores en la mayoría del día),  ¿Cómo puede mejorar la experiencia de juego la unificacion de dos servidores con ping completamente diferente? , a mi parecer sería más facil colocar un Servidor en Latinoamérica, que son los jugadores más afectados debido a la distancia entre el servidor, en vez de unificarlos, y además de esas "Gran Batallas" de 30vs30 no le veo que pueda rendir mucho lo de "estabilizar el ping alto de los jugadores" , si lo vemos en terminos cotidianos es simple; echas en un terreno una planta de tomates en muy buen estado, con otra con tomates enfermos , lo que sucede es que ambas se enferman y probablemente se mueran o no de los frutos esperados. La Conexión en un servidor será inmensa ( EAST y WEST ) , más que nada lo que hará esta unificacion en un solo servidor será mejorar la experiencia para jugadores con ping alto, y empeorar la jugabilidad en jugadores con ping bajo.

Así como buscan mejorar experiencia en terminos de fluidez en el juego, ¿Por qué no pueden preocuparse de tal manera por el matchmaking y el nerfeo y buffeo de tanques? , podría apostar a que todos estarían contentos por un buffeo a las SPG Rusas o un poco mas de depresion para el Foch 155 , etc.

Muchas Gracias por su atención :P

Gulcan #27 Posted Aug 15 2017 - 03:50

Corporal

• Players
  • 34812 battles
  • 16

habra una compensacion por el ping alto? ya que jugar con ping alto se considera mal servicio ...

Ruba_tanque #28 Posted Aug 15 2017 - 04:12

Staff sergeant

• Players
  • 19512 battles
  • 377
un año premium para todos y todas:teethhappy:

josuadom #29 Posted Aug 15 2017 - 04:23

Private

• Players
  • 32357 battles
  • 6
  • [_-A-_] _-A-_

World of Tanks, en vez de mejor ha ido empeorando su servicio a sus clientes, llevo ya 4 años jugando a este juego y es el único juego donde te gastas el dinero y no obtienes ningún tipo de ventaja ni recompensa por nada, es mas los tanques Premium cada vez son peores y no atrae comprárselos, ahora unificación de servers, pero mejor digan que no quieren clientes de sudamerica o caribe, con este proceso eso es lo que van a lograr, que nos cansemos y no juguemos mas, yo soy el primero que no me vuelvo a gastar un centavo en este juego y si el ping no es jugable, dejare que jugarlo y santas pascuas wargaming, ya estoy harto de este juego tan corrupto y malintencionado para los latinos, no nos quieren pues nosotros no los querremos a ustedes tampoco y nos cambiaremos a otros juegos, que ya están saliendo, bye wargaming

vandergrass #30 Posted Aug 15 2017 - 04:49

Corporal

• Players
  • 9804 battles
  • 13
  • [-M3X-] -M3X-

si mi teoria es correcta esta decision viene de la mano de 2 cosas:

1.-el MM solo puede ser probado con un numero de 30,000 jugadores (de preferencia al mismo tiempo) y

2.-teniendo a todos juntos existe la posibilidad de detectar todos los "errores" que hay en el valance de tanques

tengo que hacer incapie en la palabra teoria, no es exagerado que NA a comenzado a reportar una baja en la cantidad de jugadores y los jugadores que poseen tanques de tier X, de mi parte es una especulacion excesiva decir lo siguiente pero la posibilidad esta en el aire, quieren conseguir un segundo trofeo de jugadores simultaneamente jugando WoT

solo pido (si mi post llega a oidos de gente importante) les pido que analizen la situacion es necesario buscar el calmar las situaciones con los jugadores que no introducen dinero, pues son una forma de publicidad perfecta, e defendido a WoT desde que comenze a jugarlo denme armas para seguir defendiendolo

Eric1_1 #31 Posted Aug 15 2017 - 05:19

Private

• Players
  • 34205 battles
  • 3
  • [-4K-] -4K-
Yo ya me retire del juego por el mal trato, mucho dinero invertido y tiempo para recibir promesas falsas y ver que solo trabajan en sacar dinero y nada en optimizar la jugabilidad  pues si fuera así todos lo abríamos notado, mil años para reparar el chat del juego y evitar el spam, mejor dejen de invertir en vídeos de youtube, saquen a esos actores y con el dinero contraten gente con experiencia, que si solucione los problemas y no solo haga vídeos sin chiste, hay canales no oficiales de wot que saben mas del tema y divierten mas la verdad. Olviden la encuesta mejor manden un correo cuando les interesen los jugadores para regresar. Buen día!

adrianlaguia7 #32 Posted Aug 15 2017 - 05:36

Private

• Players
  • 20647 battles
  • 5
  • [LDAA] LDAA
señores. de Gw. siento que nos están echando, tengo un clan chico de muchos jugadores nuevos que aun no han sacado su tier 10 sufrimos en CW y en avances también la falta de torneos que NO HAY y ahora el servidor lo que comento pablo del Call Of Duty yo lo vivi a mi la gente se me esta yendo y no del clan sino del juego yo estoy del 2014 jugando y siempre jugué con cuanta premium les digo la verdad no se cuanto tiempo aguantaremos los latinos ya que peliamos mas con el ping que con los contrarios el juego 

gabiwolf #33 Posted Aug 15 2017 - 06:47

Private

• -Players-
  • 19623 battles
  • 2
  • [C-M-2] C-M-2
una palabra: RATAS :V

chuche1 #34 Posted Aug 15 2017 - 07:59

Corporal

• Players
  • 36915 battles
  • 12
  • [-0K-] -0K-

me leí todos los comentarios y no lo puedo creer estoy de acuerdo con todos que mas decir......

Orchaninier #35 Posted Aug 15 2017 - 08:12

Corporal

• -Players-
  • 33849 battles
  • 13
  • [-0K-] -0K-
Yo quiero que WG me explique cual es el supuesto "beneficio" que traerá na unificación. Que ganan ellos y que supuestamente ganamos los jugadores.

HommaMasaharu #36 Posted Aug 15 2017 - 10:43

Private

• -Players-
  • 11576 battles
  • 4
  • [TANAR] TANAR
sinceramente esto me preocupa un poco . . la verdad que yo vengo de una familia baja con mis ahorros me compre esta notebook que apenas me deja jugar este juego ya que no esta hecho para jugar si no para trabajo en un principio lo compre para estudio pero ya que me gradué y como esta los impuestos en mi país no tengo oportunidad para darme un capricho de tener una maquina para jugar mejor... yo ya juego en el Wot con un Ping muy elevado los fps prácticamente no superan los 12 y es una suerte que soporte tanto.. con esto de que van a unificar los servidores mi preocupación es que ya no pueda jugar mas con mis camaradas ya que gracias al juego conocí personas maravillosas y creamos juntos estrategias que jamas había creído que seria capaz de hacer tal cosa,risas,frustraciones,charlas sobre los tanques no quiero perder eso . . 

sector7ge #37 Posted Aug 15 2017 - 11:03

Corporal

• Players
  • 16817 battles
  • 49
  • [_B-Z_] _B-Z_
Este debe ser el único lugar donde TODOS los jugadores coinciden en qué hay que mejorar y la empresa se empeña en hacer absolutamente lo contrario... creo que a partir del miércoles se van a quedar con menos jugadores porque si ya se estan atajando de antemano esto va a ser injugable. Creo que mi presencia en este juego termina esta semana (juego desde el 2012). 

pollo5pollo #38 Posted Aug 15 2017 - 12:38

Corporal

• Players
  • 59930 battles
  • 22
  • [GOTN] GOTN
con todos los comentarios que e leido hasta ahora , gente del wot , no tienen un comentario a favor , todos en contra y si es cierto que leen y escuchan lo que los fans dicen, me parece que se tienen que dar cuenta que la van hacer una cagada  con unificar los servidores , solo para tener batallas 30 vs 30 ,  ya antes de esto que va hacer ahora a los latinos los perjudicaban con el horario de los torneos que organizaban y ahora ya nos cagan del todo , pregunto que huso horario van a usar  el del east o el del west. y otra pregunta mas que va  a pasar con los torneo diario que hacian , va  a seguir o no

Gulcan #39 Posted Aug 15 2017 - 12:54

Corporal

• Players
  • 34812 battles
  • 16

Leyendo los comentarios ... Me parece bien que junten todo .. 

Dejen de tener tanta arena ... Al final más jugadores significa un MM más justo ... Y eso me gusta 

Por otro lado ... Las tecnologías cambian cada 6 meses y el servidor .dice que no se le hace upgrade desde el 2011 

Creo que sí invierten y le ponen tecnología de punta ,sería un gran beneficio para todos aunque tendremos que aguantar el lag ...

A todos mis gustan los caminos pavimentado sin ollos pero a nadie le gusta esperar mientras mejoran el camino ...

Tengan paciencia gente y dejemos que el tío wargaming haga lo suyo ...

Y no pitiemos más hasta ver los resultados ..

XxzkirazxX #40 Posted Aug 15 2017 - 12:59

Private

• Players
  • 13766 battles
  • 1
  • [FAMA] FAMA
Buenos dias mi molestia no tiene nada qe ver con la nueva unificacion de los cervidores. Si no qe es con los artilleros app,como es posible qe les quiten el daño a un arma, qe tiene la capacidad de borrar un objecto a menos de 80cm. Claro esta todo de pende del el prollectil y yo se los digo por qe. yo soy soldado profecional del ejercito de colombia y por eso les digo lo de la artilleria ya qe yo manejo esa arma en mi ejercito  

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users