Jump to content

¡Los servidores se unifican! *Preguntas y Respuestas*

• Please log in to reply
224 replies to this topic

LewdPrincess #221 Posted Sep 21 2017 - 15:33

First lieutenant

• -Players-
  • 7711 battles
  • 665
  • [R-7] R-7

Coloquen un servidor cercano a los jugadores de NZ, Mongolia, Japon, Vietnam.
Ellos tambien pueden quejarse del ping injugable. Oh! esperen, esto es el foro latino, para latinos,

exclusivamente para los latinos, que haces agregando gente de otros paises a parte de latinoamerica?
No se, no se tengo varios amigos de por alla y rara vez los veo quejarse del pong! weeeew!
-Aguante la quejadera hasta que pase algo en latinoamerica "servidor" o lo que sea

CS_NovatoX3 #222 Posted Sep 21 2017 - 20:07

Private

• -Players-
  • 501 battles
  • 1

Con el cambio del servidor C pase a jugar de 120ms a 280ms, yo me niego a jugar con mucha latencia, pense que WOT seria un cambio realmente bueno del LOL, pero depues de ver que en verdad tiene ya sus años y el juego no crecio y se expandio y solo se quedo en el servidor NA pues me resulta muy bien jugado, me quito el sombrero a las personas que tienen jugando desde hace tiempo con latencia alta, yo sencillamente no lo acepto. Además lo poco que he jugado se nota mucho el racismo hacia los latinos, de igual forma me comentaron que conseguir un tanque tier 10 es demasiado dificil y que tienes que dedicarle mucho tiempo para conseguirlo y para colmo se ve a lengua que es un juego pay to win, no he dicho nada nuevo pero me resulta extraño que la gente que sufre de estos problemas y aún juege, pues vale no me gusta quedarme esperando a una solucion la verdad no creo que implemente un servidor a latinoamerica para nosotros y brasileños despues de tantos tiempo que perdieron popularidad.

CamiloCienfuegos #223 Posted Oct 01 2017 - 02:48

First lieutenant

• Players
  • 50532 battles
  • 516

Ya venia mal el asunto , pero hoy 30 de septiembre como en otros dias , el ping base/minimo de 250 . perdida de paquetes.

Los tanques con parkinson ...horribleee.

¡ INJUGABLE !

Este hilo se titula : ¡Los servidores se unifican! *Preguntas y Respuestas*

Si , si yo regunto :

¿ Que posibilidades hay de mejoras ?

¿ Hay alguien en la empresa que se pase por este foro e informe ? , si no hay nadie a cerrar este hilo por favor ..

Ando bien caliente:angry:.

CHIMPANDOLFO01 #224 Posted Oct 29 2017 - 23:28

Private

• -Players-
  • 12539 battles
  • 3
  • [FOXXY] FOXXY

Fracaso total........

Ese server central genera mucho lag y problemas para los latinos de conexion, yo creo que antes de tomar estas decisiones wargaming, de estos  servidores deberían de consultar con los jugadores y no experimentar o improvisar cosas que creen que van a hacer un exito.

un Saludo

MirrorTank #225 Posted Oct 30 2017 - 08:20

Major

• Players
  • 28532 battles
  • 2,863
  • [_UA_] _UA_
A mi me anda igual el lag :v

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users