Jump to content

¡Los servidores se unifican! *Preguntas y Respuestas*

• Please log in to reply
222 replies to this topic

sector7ge #41 Posted Aug 15 2017 - 13:23

Corporal

• Players
  • 16817 battles
  • 49
  • [_B-Z_] _B-Z_

View PostGulcan, on Aug 15 2017 - 08:54, said:

Leyendo los comentarios ... Me parece bien que junten todo .. 

Dejen de tener tanta arena ... Al final más jugadores significa un MM más justo ... Y eso me gusta 

Por otro lado ... Las tecnologías cambian cada 6 meses y el servidor .dice que no se le hace upgrade desde el 2011 

Creo que sí invierten y le ponen tecnología de punta ,sería un gran beneficio para todos aunque tendremos que aguantar el lag ...

A todos mis gustan los caminos pavimentado sin ollos pero a nadie le gusta esperar mientras mejoran el camino ...

Tengan paciencia gente y dejemos que el tío wargaming haga lo suyo ...

Y no pitiemos más hasta ver los resultados ..

Gulcan, vos también jugás desde hace años, cuántas cosas se prometieron y no se cumplieron? alguna vez se implementó algo para mejorar la conexión de los que jugamos por estos lados? y mirá que hace rato hay quejas en ese sentido, sin embargo se sacan al mercado tanques en versión HD y  premium con pinturita negra... esto es como los políticos que prometen y prometen pero nunca cumplen, esta en cada uno saber hasta qué punto decir basta. El mio esta en que si tengo un ping superior al actal (que ya considero alto) dejaré de jugar WOT muy a mi pesar.

odesation #42 Posted Aug 15 2017 - 14:02

Private

• -Players-
  • 20478 battles
  • 4

hola wargaming  acaso uds  entienden lo  que sufre un sudamericano  jugando  con un ping  de  280ms  o  350ms? tiene idea  de lo que  significa arrancar una partida  y que el enemigo  ya se haya posicionado  poruqe  su mejor coneccion los  habilito primero?  son capaces  de  entender  que  arrancamos  batallas  y aparecemos muertos antes de  jugar?    queremos empezar a  apuntar  y  el mismo enemigo  nos da  2 tiros seguidos  por  nuestro lag?

y para colmo los productos  son mas caros  para nosotros los latinos  que en el server de europa.

No se si unificar lso servidores solucione  o mejore mi ping,  solo se que si lo empeora debere  cambiar d ejuego  a uno que sea parecido peor  de mejores  satisfacciones  para jugarlo.

Esperare  que  su  solucion de unificacion  no sea un fracaso y deba retirarme del juego.

Lest4t #43 Posted Aug 15 2017 - 14:03

Private

• -Players-
  • 21016 battles
  • 6
  • [GCML] GCML

View PostElPozoleOlmeca, on Aug 15 2017 - 02:57, said:

​Es lo mismo cuando uno va a votar en sus eleciones. Si todos se queden en sus casas y dicen "pues para que salgo a votar si ellos ya saben que es lo que el pueblo necesita" entonces los que tienen el poder de hacer cambios no hacen nada.

Al llenar una encuesta tambien significa que hay un data en que los que se encargan de todas estas decisiones pueden ver y por decir, tenemos mil encuestas entonces dejanos ver que podemos hacer.

Es eso les doy la derecha parece que últimamente les están prestando atención a las encuestas... esperemos... realmente me molestaría dejar de jugar WOT por una cosa así

Edited by Lest4t, Aug 15 2017 - 14:22.

S_Kross #44 Posted Aug 15 2017 - 15:14

Sergeant

• -Players-
  • 20024 battles
  • 112
  • [R-7] R-7
Esto es grave, si es que el ping aumenta :confused:

Max_Zeta #45 Posted Aug 15 2017 - 15:17

Corporal

• -Players-
  • 21398 battles
  • 27
  • [C-T-L] C-T-L

Quisiera aclarar un par de cosas, desde mi punto de vista:

1) Para los latinos que se quejan del lag, eso es en gran medida culpa del pesimo servicio de internet de la region. Yo empece jugando desde Argentina, y ahora me mude a Turquia. Una persona en Buenos Aires tiene un ping de 280, y yo en Turquia (al otro lado del mundo), en un mal dia todo congestionado, tengo 150 ping (el promedio es 100). Como es eso posible si me conecto y tengo cuenta en el servidor NA?

2) La razon por la que no abren un servidor latino, es porque no tiene que ser rentable. Hay que asumir unas verdades que no nos gustan, y la verdad es que somos pobres y nadie gasta nada, especialmente en un juego que ultimamente te da buenas recompensas y te deja ganar oro, que solamente se podria conseguir gastando dinero real. En los ultimos dos clanes latinos que he pasado, de cada 40 jugadores, con suerte 5 gastaron no mas de 10 dolares al mes. Para algunos, 10 dolares ES plata, pero para un norteamericano, es menos que una pizza.

Asi que de nuevo, WG es una empresa, si el server latino le da mas perdida que ganancia (incluso perdida en marketing para promocioinar el juego por otro lares), simplemente no va a gastar el tiempo y dinero en abrir un servidor para unos jueguen gratis.

_SEBA #46 Posted Aug 15 2017 - 15:56

Corporal

• Players
  • 33104 battles
  • 23
  • [-4K-] -4K-
LISSSTOOOOOOO....!!!!!, nos vemos en disney.....!!!!, wargaming se fue a la verga, seguro que esta fundido, es el principio del fin?

xStukax #47 Posted Aug 15 2017 - 16:04

Corporal

• Players
  • 82432 battles
  • 67
  • [_-A-_] _-A-_
Esperemos a que suceda para ver si mejora o no, la verdad es complicado con el historial que tiene WG en el NA, servidor en latinoamerica ni sueñen si solo hay 20000 jugadores en total como decia partito cada vez menos juegan y cada vez menos atractivo esta el juego, yo empece una cuenta en el EU y en el peor momento de gente conectada hay 15000 de ahi para arriba y ni hablar que no hay ni la cuarta parte de los problemas que hay aca a pesar que juego con 280 de ping no tenes microcortes ni lagg, una lastima que no tengan gente competente no podemos estar meses con una insignificante lista de contactos que no funciona y sinceramente gente no lloren por mejoras si nadie pone un puto peso o en algun momento gastaron 10 dolares por algo y nunca mas no les van a llover premios y espejitos de colores lamentablemente hay que ser realistas todo el mundo se llena la boca diciendo que no van a gastar un peso en este juego y todavia esperan que las cosas funcionen, este juego es de una empresa y es como una panaderia sino pones la plata no podes llevar el pan asi de facil. Yo todavia tengo esperanzas de que las cosas mejoren y lamento mucho que los jugadores latinoamericanos no podamos comprar sino es con tarjeta de credito antes habia opciones como pagofacil o rapipago y nunca mas se implementaron. Saludos a todos y ojala mejoren las cosas.

WolvesSaen #48 Posted Aug 15 2017 - 16:11

Corporal

• -Players-
  • 23956 battles
  • 22
  • [-0K-] -0K-

Toda mejora es bienvenida, es ironico como los paises que tienen buen internet sufren de lag y ping alto,

aqui en Bolivia con un internet de 2.5 MB hay un ping de 120 MAX totalmente jugable, ya que a partir de 10 MB vale mas de 100 $us.

WG a mi parecer deberia despertar el mercado latino, y no solo al mercado del norte o brasilero.

sebasku #49 Posted Aug 15 2017 - 16:21

Sergeant

• Players
  • 11913 battles
  • 110
  • [_4K_] _4K_
Tendremos que probar y despues quejarnos pero de segura sera con mas ping , yo en Arg capital juego con 160/80 ping. saludos

fedecastillo #50 Posted Aug 15 2017 - 16:30

Private

• Players
  • 20971 battles
  • 3
  • [CHOTA] CHOTA

No es por defender a Wargaming ni nada, pero aunque puede que seamos mas latinoamericanos en el juego, son eeuu los que invierten muchísima mas plata que nosotros en el juego, por eso es que ellos no ven rentable poner un sevidor acá. Piensen sino como seria el nivel de juego solo en LATAM, miren sino juegos como el Lol que hay un odio terrible entre jugadores. Hay cosas mas graves para replantearse que solo quejarse porque tendrán 10 o 20 mas de ping en el juego. 

Es solo mi opinión, no quiero defender ni atacar a nadie.

Anderwar #51 Posted Aug 15 2017 - 16:41

Staff sergeant

• Players
  • 41723 battles
  • 395
  • [BRVE] BRVE
Hay que ver que sale antes de bardear.... por ahi mejora algo (seria un milagro).. Nose por que todo lo nuevo que se hace siempre se critica asi.

VisaWarrior_br #52 Posted Aug 15 2017 - 17:07

First lieutenant

• Players
  • 37768 battles
  • 531
  • [HUMO] HUMO

View PostElPozoleOlmeca, on Aug 15 2017 - 01:57, said:

​Es lo mismo cuando uno va a votar en sus eleciones. Si todos se queden en sus casas y dicen "pues para que salgo a votar si ellos ya saben que es lo que el pueblo necesita" entonces los que tienen el poder de hacer cambios no hacen nada.

Al llenar una encuesta tambien significa que hay un data en que los que se encargan de todas estas decisiones pueden ver y por decir, tenemos mil encuestas entonces dejanos ver que podemos hacer.

Pozo, con respeto.. pero disculpame... la verdad que ya se sabe como se maneja wg en estas cosas...´Y la encuesta es al pedo.
Hacen la encuesta para hacer "sentir" que le importa la opinión de los players cuando en realidad es un medio de justificación nada más.

Actualmente no hay batallas de equipo clasificatorias, no hay más torneos por a o por b... digan lo que digan, no hay.

Y ahora es obvio que se viene una subidita de ping por algún fin económico seguramente porque es lo único que motiva cambios en una empresa.

Saben que si un player el juego no le va bien, inestable, mucho ping, etc... simplemente deja de jugar y ya?... 
Probablemente ni les importan los players de esta región del mundo.

Juego desde 2012 y el trato por parte de la empresa como cliente y player de este juego es HORRIBLE. Te sacan tanques que tenías, nerfeos, cambios y cambios y cambios, te sacan mapas, te sacan torneos, te van cambiando reglas sobre la marcha permanentemente. Y la gente más fiel va dejando de jugar y van quedando los jugadores nuevos nomás.
Últimamente se sumaban los problemas de ping y de pérdida de paquetes en general.

Ahora van a mover los servidores a Chicago... más al centro del país... como ya confirmo Quemapueblos... eso fácil incrementa capaz 50 de ping a los jugadores de arg, chile, brasil, etc... jugar con 250-270 de ping... imposible.

Pero World of Tanks ya perdió su mísitca. Y los cambios que siguen implementando... meh... contribuyen a eso. Una pena. 

VisaWarrior_br #53 Posted Aug 15 2017 - 17:17

First lieutenant

• Players
  • 37768 battles
  • 531
  • [HUMO] HUMO
Más claro acá

View PostQuemapueblos, on Aug 14 2017 - 20:35, said:

Why is my ping worse?

When we move the server, the networking connections across NA will be updated. At first you may see higher ping inside the game client.  But our priority is optimizing the connections and minimizing any packet loss. Players may see higher ping values in-game, but if there is a stable connection, your gameplay experience should not be degraded. We know that merge issues won’t resolve overnight, but were committed to monitoring and optimizing for as long as it takes. Stay tuned for updates in this section, and specifically this thread.

How will this affect LATAM players?

For any player, there is the potential to have a slower connection based on their distance and routing to our servers. We will be optimizing our connections to all locations, and its very important to provide a playable experience to players on the NA server. The best thing any player can do is fill out our survey that will be available after the server merge if they are having difficulty with connection or gameplay quality. This includes tankers from Latin America!

tinageof #54 Posted Aug 15 2017 - 17:33

Private

• Players
  • 15377 battles
  • 3
  • [-COT-] -COT-

cuando yo inicie a jugar world of tanks dos de mis motivaciones han sido el tanque mediano m48 patton y el Waffenträger auf E 100 investigue con exito el m48 patton y me puse manos a la obra para desarrollar el gran cazador aleman autocargador que despues

de ver muchas repeticiones sin duda se convirtio en un tanque que quise adquirir y cuando estaba en el tier 9 mi animo crecia pues ya estaba muy cerca de mi

objetivo afortunadamente lo termine de investigar pero lamentablemente no tenia creditos suficientes para poder comprarlo me puse a juntar creditos como

pude y lamentablemente cuando lo iva a comprar al dia siguiente el juego lo remplazo por otro vehiculo el cual es el grille 15 al principio ese cambio me desanimo

y quise provar el tanque, era bueno al principio pero lamentablemente lo volvieron a actualizar y lo hicieron mas lento ese cambio sin duda empeoro un tanque que

no era tan bueno como la wthe100 y hoy en dia solo acumula polvo en mi garage completamente decepcionado de ese tanque tier 10 y arrepentido de haber

desarrollado una linea muy buena para terminar con un pesimo tanque

mi cuestion es la siguiente si puden regresar la Waffenträger auf E 100 no se me hace justo que nos la cambiaran segun por no ser muy equilibrada pero el

grille 15 es igual de malo y por eso me gustaria que lo regresaran como opcion de desarrollo puesto que el jugador decidiria si quiere un gran tanque autocargador o

un grille 15

Edited by tinageof, Aug 15 2017 - 17:34.

Lucas2103 #55 Posted Aug 15 2017 - 17:55

Corporal

• Players
  • 42513 battles
  • 45
  • [_4K_] _4K_
Cuál dejarán? El East o el West?

Xx1Tommy1xX #56 Posted Aug 15 2017 - 18:00

First lieutenant

• Players
  • 13134 battles
  • 820
  • [-XBK-] -XBK-
Chingada madre esto si que es una buena noticia.

mangrasion #57 Posted Aug 15 2017 - 18:29

Private

• -Players-
  • 9445 battles
  • 3
  • [MPRO] MPRO

Soy de México y vivo prácticamente pegado a la frontera con Estados Unidos, normalmente mi ping esta entre 80  y 150 ero no niego que he tenido problemas de ping extremadamente altos a tal punto que estoy jugando muy tranquilo y de pronto el ping se dispara ocasionando lag, ignoro si es por culpa de los servidores o por mi servicio de Internet y como muchos ya lo han mencionado antes esta unificación de servidores solo aumentara el ping y sera mas incomodo de jugar.

Sin embargo, y tomando en cuenta que en los servidores de NA no hay muchos jugadores comparados con EU, unificarlos supondría una mayor cantidad de jugadores en un mismo servidor, lo que ayudaría en gran medida al MM haciendo los jugadores vean mas batallas donde son Top Tier (que es algo que a mi me esta frustrando mucho).

Concuerdo con el resto de la comunidad en que deberían abrir servidores en Latinoamericano para que mis compatriotas mas al sur no sufran tanto con el ping... pero me imagino que para WG no les es conveniente ya que el servidor NA tendría otra vez menos jugadores y volverían a tener el mismo problema que esta generando ahorita esta llamada unificación de servidores. Un cluster seria la opción mas conveniente...al menos por el momento.

CamiloCienfuegos #58 Posted Aug 15 2017 - 18:45

Staff sergeant

• Players
  • 48710 battles
  • 414

La verdad me siento para la mierda 

-  Solo habra un servidor .

-  Este sera uno de los que estan en uso que son de cuando empeso el juego ( ¿ 2010 ? )

-  No se garantiza disminucion en el ping , o perdida de paquetes ( hasta es probable que empeore ) .

Asi la ventaja es economica para WG con baja de costos operativos ,  pero nos la quieren pintar de dorado .

La compañia invierte poco y cada ves menos .

Imagino un cercano anuncio :

Proximamente " unificaremos " los foros y quedara solo el ingles .

Esto reportara una ventaja a los jugadores latinoamericanos refrescando su conocimiento del ingles y bla...bla...bla..

Lo digo porque muchos de los que escribiamos en el español ya vamos para el ingles , y pasa lo mismo en el portugues.

NCC2006 #59 Posted Aug 15 2017 - 18:53

Corporal

• Players
  • 44479 battles
  • 16
Como buen sudaca que soy, no tengo problemas con el ping (60 constante) y fps (175/198) desde hace 2 años. Muchas veces el problema es más de mi proveedor de Internet. No sé en que va a terminar la unificación, no abriré el paraguas antes de tiempo. El juego en sí para mí perdió interés hace rato, por todos los comentarios de jugabilidad que leo a menudo y lo poco atractivo que resultan las partidas. Se repiten más los errores que los aciertos. No hacen atractiva la partida con mapas ultra repetidos y con tanques premium de cartón o con leyendas de tanques históricos hechos polvo en segundos. Mi promedio de partidas diarias (2012/2015) eran de 40 partidas x día, y desde 2016 al día de hoy, no llegan a 15 y no todos los días! Entre 2012 y 2015 había oro para ganar en batallas y muchos créditos que hacía atractivas  y adictivas las partidas, ya no ofrecen casi nada para ganar en batallas estándar. Estoy más para dejar de jugar que para seguir con entusiasmo futuros cambios! Suerte a todos!

HunterPY #60 Posted Aug 15 2017 - 19:20

Private

• -Players-
  • 30124 battles
  • 2
  • [_4K_] _4K_

Mi pregunta es por que Wargaming no se encarga primero de por lo menos tener un chat estable antes de tratar de hacer una cosa como esta? esta claro que muchos de los que somos de America Central y Sur no tenemos ventajas jugando con players que estan mas serca de los servidores NA puesto que la diferencia de PING es muy notable. Para mi la mejor opcion no es unificar los servidores sino establecer uno para america del sur y por lo menos mejorar el PING de esta región, varios de los jugadores de America del sur invierten en el juego y lo unico que reciben son noticias como estas que realmente son ideas descabelladas de Wargaming...

Posdata: Mejoren lo actual antes de tratar de poner algo nuevo o actualizar, por que van 4 parches y varios microparches que no dieron resultados al problema de la lista de contactos y eso deja mucho que desear de gente que dice buscar mejoras y jugabilidad a los usuarios pero no muestra resultados buenos y solo propone ideas que simplemente no sirven o es una basura.

7 user(s) are reading this topic

0 members, 7 guests, 0 anonymous users