Jump to content

Ultimas noticias sobre la unificación de servidores en Norteamérica y las solicitudes de servidores ...

• Please log in to reply
80 replies to this topic

astronema #21 Posted Aug 21 2017 - 10:28

Corporal

• -Players-
  • 46993 battles
  • 21
  • [LAL] LAL
pfff juego con un core i 5 de 7 generacion + 60 megas de internet y aun asi el juego se me va a la mierda -.- se  me dispara el ping hasta en 400,solo cuando muevo el tanque magicamente me baja hasta 170,pero oh casualidad,me bota del server -.- 

SteelRonin #22 Posted Aug 21 2017 - 13:59

Major

• Beta Testers
  • 22237 battles
  • 3,885
  • [KANTO] KANTO

View Postdiego999, on Aug 20 2017 - 22:16, said:

Un servidor latino debería estar en Brasil para tener sentido

Emm!, Brasil....Brasil....Brasil.....en todos los videojuegos, cuyo servidor esta en brasil y por ende lleno de brasileños, han sido un desastre. Independiente del bajo ping, la calidad del juego disminuye drásticamente debido a los jugadores y su madurez.

Sinceramente, de todo corazón, espero que esto del "Servidor Latinoamericano" NUNCA suceda, o al menos no me obliguen a cambiarme. Central NA es mil veces mejor que un servidor latinoamericano.

Lo siento, pero Latinoamerica no es muy conocida por tener una comunidad decente de jugadores de video juegos, de hecho, debe ser la peor comunidad. Niños, rensillas entre nacionalidades hace imposible tener un grato momento dentro del juego.

WolvesSaen #23 Posted Aug 21 2017 - 19:57

Corporal

• -Players-
  • 25580 battles
  • 25
  • [-0K-] -0K-

View PostElPozoleOlmeca, on Aug 20 2017 - 13:23, said:

Saludos a todos.

He estado aquí casi cuatro años con ustedes y créanme cuando les digo que hay que tener fe en este proyecto que están haciendo para América latina. 

El camino que hemos tomado para llegar hasta aquí no ha sido nada fácil pero, hay que marchar un poco más y van a ver que va a valer la pena.

Me parece excelente que por fin tomen a America Latina mas en serio, se que puede sonar contradictorio pero, 

Un servidor para Latino America tendria un numero sustentable de jugadores?

Es decir en el NA Central llegamos a 25k o un poco mas, me pregunto como WG estaria analizando si es viable reducir la poblacion del NA y abrir un nuevo servidor.

Si el ping disminuye esta muy bien pero si estas en cola 5 min esperando batalla, es preferible jugar en el NA con 120 de ping.  

Edited by WolvesSaen, Aug 21 2017 - 20:05.

Nupetiet #24 Posted Aug 21 2017 - 22:33

Corporal

• Players
  • 32992 battles
  • 60
  • [PROF] PROF

Estoy seguro que Wargaming ha estudiado detenidamente si es o no es rentable poner un servidor en LA, pero las cosas claras:

- El server koreano tiene 6.000 jugadores por noche y el NA central unos 20.000, con la gran diferencia que korea si consume productos WG y los latinos son compradores discretisimos (por no decir tacaños). Con suerte representamos un 5% del negocio en todo el server, siendo al menos el 20 o 30% de los jugadores. Seria interesante que nos confirmaran esa suposición.  

- Actualmente hay algo asi como 200 clanes latinos, pero de nivel competitivo no hay muchos. La hegemonía inicial que tendrían R-7, 4K, OK y GOFD generaría un desincentivo infranqueable de estos clanes a los clanes jovenes, al ser incapaces de sobreponerse a continuas derrotas en escaramuzas, mapa global y avances. El progreso de estos clanes nuevos ya es lento con la oferta competitiva que hay actualmente.

- Notemos tambien lo lento del progreso del jugador promedio y la salida masiva de jugadores veteranos: si se abre un servidor en LA generar un cambio en la masividad de (por ejemplo) tier 10 te podría tomar fácilmente 1 año!.. en el intertanto se te va el 80% de los veteranos. 

POR TODO ESTO Y OTRAS RAZONES MUCHO MAS COMPLEJAS DE EXPLICAR CONSIDERO QUE WARGAMING DEBE CONCENTRARSE EN MEJORAR EL PING GESTIONANDO MEJORAS CON LOS INTERMEDIARIOS ENTRE LOS IST Y WG, ADEMAS DE TRABAJAR SERIAMENTE EN LA MEJORA DE LAS INTERFACES DE LAS PAGINAS ASOCIADAS A JUGADORES Y CLANES, ELIMINAR CLANES FANTASMA, PONERSE SERIOS CON EL TEMA DE LOS MODS ILEGALES Y DARLE FIN AL PROBLEMA DEL CHAT QUE HA HECHO QUE SEA CASI IMPOSIBLE RECLUTAR. 

Edited by Nupetiet, Aug 21 2017 - 22:37.

Arkaiko #25 Posted Aug 23 2017 - 01:59

Sergeant

• Players
  • 23273 battles
  • 128

View PostSteelRonin, on Aug 21 2017 - 12:59, said:

Emm!, Brasil....Brasil....Brasil.....en todos los videojuegos, cuyo servidor esta en brasil y por ende lleno de brasileños, han sido un desastre. Independiente del bajo ping, la calidad del juego disminuye drásticamente debido a los jugadores y su madurez.

Sinceramente, de todo corazón, espero que esto del "Servidor Latinoamericano" NUNCA suceda, o al menos no me obliguen a cambiarme. Central NA es mil veces mejor que un servidor latinoamericano.

Lo siento, pero Latinoamerica no es muy conocida por tener una comunidad decente de jugadores de video juegos, de hecho, debe ser la peor comunidad. Niños, rensillas entre nacionalidades hace imposible tener un grato momento dentro del juego.

eso de "comunidad decente" es TAN estupido... lo unico que contestare a eso eslo que todos hemos leido (almenos mas de uno) como respuesta a que digamos algo en español, para refrescarte la memoria:"tako", "pfff another tako", "tako detected", "i dont speak taco", "damn jajas damn latins cant even laught normaly", "u wana take my order?", "i dont know if he want to be my gardener or sell me drugs", "damn takos", "speak english damn mexican", "gg, this game is screwed, we got a latin", "build a wall in WOT!", "latins ruin this game"... y asi cada vez que escribo uno recuerdo otro, sinceramente la comunidad de estados unidos es cancerigena, he jugado en otros juegos con plataformas mas amplias, y como tu ves a los latinos es como todo el mundo ve a los estadounidenses, trolls, recalcitrantes, buenos para insultar, racistas, donde esten exigen que se hable ingles, de echo las comunidades eslavas o rusas y las europeas detestan a los norteamericanos...

sinceramente mientras mas distancia exista entre ellos y yo mucho mejor para mi, y estoy aburrido de sus estereotipos de mierda, de denunciar racismo y que WG no haga nada, de que me digan mexicano sin tener idea de donde soy (no es que ser mexicano sea malo pero no lo soy).

creo que esto es lo mejor que puede pasar.

Arkaiko #26 Posted Aug 23 2017 - 02:04

Sergeant

• Players
  • 23273 battles
  • 128

View PostNupetiet, on Aug 21 2017 - 21:33, said:

Estoy seguro que Wargaming ha estudiado detenidamente si es o no es rentable poner un servidor en LA, pero las cosas claras:

- El server koreano tiene 6.000 jugadores por noche y el NA central unos 20.000, con la gran diferencia que korea si consume productos WG y los latinos son compradores discretisimos (por no decir tacaños). Con suerte representamos un 5% del negocio en todo el server, siendo al menos el 20 o 30% de los jugadores. Seria interesante que nos confirmaran esa suposición.  

- Actualmente hay algo asi como 200 clanes latinos, pero de nivel competitivo no hay muchos. La hegemonía inicial que tendrían R-7, 4K, OK y GOFD generaría un desincentivo infranqueable de estos clanes a los clanes jovenes, al ser incapaces de sobreponerse a continuas derrotas en escaramuzas, mapa global y avances. El progreso de estos clanes nuevos ya es lento con la oferta competitiva que hay actualmente.

- Notemos tambien lo lento del progreso del jugador promedio y la salida masiva de jugadores veteranos: si se abre un servidor en LA generar un cambio en la masividad de (por ejemplo) tier 10 te podría tomar fácilmente 1 año!.. en el intertanto se te va el 80% de los veteranos. 

POR TODO ESTO Y OTRAS RAZONES MUCHO MAS COMPLEJAS DE EXPLICAR CONSIDERO QUE WARGAMING DEBE CONCENTRARSE EN MEJORAR EL PING GESTIONANDO MEJORAS CON LOS INTERMEDIARIOS ENTRE LOS IST Y WG, ADEMAS DE TRABAJAR SERIAMENTE EN LA MEJORA DE LAS INTERFACES DE LAS PAGINAS ASOCIADAS A JUGADORES Y CLANES, ELIMINAR CLANES FANTASMA, PONERSE SERIOS CON EL TEMA DE LOS MODS ILEGALES Y DARLE FIN AL PROBLEMA DEL CHAT QUE HA HECHO QUE SEA CASI IMPOSIBLE RECLUTAR. 

quizas simplemente servers donde uno se puede cambiar online, asi como el NA y el West, algo asi como cambiarles el nombre por NA y LA y cambiar las normas de chat para LA, pero creo que lo mejor seria simplemente separar los servers y migrar cuenta, la comunidad latina es mas grande de lo que todos piensan, solo que la mayoria se camufla porque escribe en ingles o simplemente no lo hace.

____MICHA #27 Posted Aug 23 2017 - 12:59

First lieutenant

• Players
  • 18306 battles
  • 620

View PostArkaiko, on Aug 23 2017 - 01:04, said:

quizas simplemente servers donde uno se puede cambiar online, asi como el NA y el West, algo asi como cambiarles el nombre por NA y LA y cambiar las normas de chat para LA, pero creo que lo mejor seria simplemente separar los servers y migrar cuenta, la comunidad latina es mas grande de lo que todos piensan, solo que la mayoria se camufla porque escribe en ingles o simplemente no lo hace.

Yo creo o quiero creer que si jugamos con 70 ms, muchos jugadores que abandonaron este juego van a volver. 

R4MMSTE1N #28 Posted Aug 23 2017 - 13:32

Private

• -Players-
  • 25524 battles
  • 6
Señor  Eduardo Massieu Paredes algún día tienen pensado hacer algo relativamente bueno? o en todas las actualizaciones van a ir empeorando como lo vienen haciendo hace ya mas de 2 años? estaría bueno que algún día se les caiga una idea mínima y hagan algo bien echo, no se, en ves de seguir metiendo tanques nuevos (que encima están super des balanceados) podrian por empezar a arreglar el chat que es algo básico en un juego online, podrian arreglar el MM (es el unico juego que conozco donde no importa como juegue uno porque depende al 100% del equipo, que por lo general es pesimo) se me ocurre que podrian hacer 2 ligas aunque sea donde la gente nueva y los tipos que no saben jugar jueguen juntos y el resto juegue en otra liga... no se ideas que mejoren el juego y no lo sigan empeorando.. se que para ustedes lo unico que importa es seguir ganando plata vendiendo tanques premiun que cada ves son mas superiores al resto de los tanques, pero seria bueno que alguna ves revean todas estas porquerias que hacen para que se den cuenta que solo empeoran cada ves mas el juego. En fin se que es totalmente inservible este foro porque nunca cambian nada para bien.. OJALA ALGÚN DÍA EMPIECEN POR LO MENOS POR DESPEDIR LA GENTE QUE LOS ASESORA Y SOBRE TODO LOS QUE DISEÑAN LOS TANQUES.. NO TIENEN NI IDEA!!! 

R4MMSTE1N #29 Posted Aug 23 2017 - 13:39

Private

• -Players-
  • 25524 battles
  • 6

View PostArkaiko, on Aug 23 2017 - 02:04, said:

QUIEN VA A QUERER GASTAR DINERO EN UN JUEGO DONDE CADA VES HACEN LAS COSAS PEOR... SI POR LO MENOS HICIERAN LAS COSAS BIEN LA GENTE GASTARIA, PERO COMO HACEN TODO MAL Y EN LOS PAISES DE LATINOAMERICA CUESTA MUCHO MAS, (PORQUE LA MONEDA DE CUALQUIER PAIS ESTA MUY DESVALORIZADA A COMPARACION DE EEUU), NADIE VA A GASTAR EN UN JUEGO QUE NO SABE SI VA A SEGUIR JUGANDO  

R4MMSTE1N #30 Posted Aug 23 2017 - 13:39

Private

• -Players-
  • 25524 battles
  • 6
Señor  Eduardo Massieu Paredes algún día tienen pensado hacer algo relativamente bueno? o en todas las actualizaciones van a ir empeorando como lo vienen haciendo hace ya mas de 2 años? estaría bueno que algún día se les caiga una idea mínima y hagan algo bien echo, no se, en ves de seguir metiendo tanques nuevos (que encima están super des balanceados) podrian por empezar a arreglar el chat que es algo básico en un juego online, podrian arreglar el MM (es el unico juego que conozco donde no importa como juegue uno porque depende al 100% del equipo, que por lo general es pesimo) se me ocurre que podrian hacer 2 ligas aunque sea donde la gente nueva y los tipos que no saben jugar jueguen juntos y el resto juegue en otra liga... no se ideas que mejoren el juego y no lo sigan empeorando.. se que para ustedes lo unico que importa es seguir ganando plata vendiendo tanques premiun que cada ves son mas superiores al resto de los tanques, pero seria bueno que alguna ves revean todas estas porquerias que hacen para que se den cuenta que solo empeoran cada ves mas el juego. En fin se que es totalmente inservible este foro porque nunca cambian nada para bien.. OJALA ALGÚN DÍA EMPIECEN POR LO MENOS POR DESPEDIR LA GENTE QUE LOS ASESORA Y SOBRE TODO LOS QUE DISEÑAN LOS TANQUES.. NO TIENEN NI IDEA!!! 

josevladimir #31 Posted Aug 23 2017 - 14:36

Corporal

• Players
  • 39260 battles
  • 78
  • [CAPAC] CAPAC
Desde el momento q eligieron Chicago se podia ya deducir una de dos cosas , o nos estaban ca gando hablando mal y pronto ( Chicago significa un aumento de unos 20 ms. de latencia contra una mejora de haberse eligido Dallas ) o se venia un server latino , bueno , parece q se viene lo segundo , los jugadores de LA jugabamos la abrumadora mayoria en el EAST , se fijaron q la relacion de jugads. en los anteriores servers era de 3 a 1 o inclusive 4 a 1 ? A mi me parece q la cantidad de jugads. en un server LA seria mayor aun q la q tenia el WEST donde nunca en las pocas veces q jugue vi problemas de MM, ; con respecto a la toxicidad , mas toxico q los gringos , dificil ; bueno , para los q no entienden ingles puede q no ; con respecto a la competividad quienes esten preocupados x eso se pueden quedar jugando en el central , algo q me llamo la atencion varias veces fue q un compañero de juego q lo hace desde Orlando podia darse cuenta y usar a su favor el hecho de q el estuviera jugando con 30 ms. y su rival con 200 o mas , en una situacion hipotetica donde dispares al mismo tiempo con tu rival gringo siempre vas a perder , no les ha pasado de estar esperando q alguien se asome para dispararle , el tipo se asoma , te dispara y te mata y tu te quedas con la tecla apretada preguntandote q paso ? ese 1/5 de segundo de diferencia hay situaciones donde se nota , realmente , asi q espero q este proyecto o idea  de server LA se concrete .

ezegenio #32 Posted Aug 23 2017 - 15:12

Private

• -Players-
  • 10066 battles
  • 2
  • [HUMO] HUMO

Un server latino no les va a dejar $ si los productos a adquirir siguen siendo de alto valor como sucede con el cambio a dólar en Argentina. Wot es un juego carísimo con cada tier 8 premium te comprás un juego nuevo en steam...

Y coincido en que la comunidad latina es rata en general o no tiene recursos para consumir como un norteamericano independientemente del ping, lag, etc etc.

WolvesSaen #33 Posted Aug 23 2017 - 15:39

Corporal

• -Players-
  • 25580 battles
  • 25
  • [-0K-] -0K-

View PostArkaiko, on Aug 22 2017 - 20:59, said:

eso de "comunidad decente" es TAN estupido... lo unico que contestare a eso eslo que todos hemos leido (almenos mas de uno) como respuesta a que digamos algo en español, para refrescarte la memoria:"tako", "pfff another tako", "tako detected", "i dont speak taco", "damn jajas damn latins cant even laught normaly", "u wana take my order?", "i dont know if he want to be my gardener or sell me drugs", "damn takos", "speak english damn mexican", "gg, this game is screwed, we got a latin", "build a wall in WOT!", "latins ruin this game"... y asi cada vez que escribo uno recuerdo otro, sinceramente la comunidad de estados unidos es cancerigena, he jugado en otros juegos con plataformas mas amplias, y como tu ves a los latinos es como todo el mundo ve a los estadounidenses, trolls, recalcitrantes, buenos para insultar, racistas, donde esten exigen que se hable ingles, de echo las comunidades eslavas o rusas y las europeas detestan a los norteamericanos...

sinceramente mientras mas distancia exista entre ellos y yo mucho mejor para mi, y estoy aburrido de sus estereotipos de mierda, de denunciar racismo y que WG no haga nada, de que me digan mexicano sin tener idea de donde soy (no es que ser mexicano sea malo pero no lo soy).

Te entiendo, pero podemos agradecer que el juego NO es MADE IN USA, cada que uno del norte empieza a insultar a los latinos yo les respondo en ingles. 

Que podemos hacer contra una cultura tan intolerante como la  de norte america?, siempre seran asi y pensaran que si hablas español eres mexicano (no tiene nada de malo) pero latino america es para ellos mexico 1, mexico 2, mexico 3, etc. 

Por otro lado es satisfactorio sentir la frustracion de un clan o jugador discriminador al que le ganas en batalla y despues te insulta por mensaje, por que generalmente solo saben insultar con estereotipos.

blackblood_fighter #34 Posted Aug 23 2017 - 16:13

Sergeant

• -Players-
  • 55107 battles
  • 145
Les comento mi experiencia.Tengo PC full gamer,internet 50 mgps,y 5.5 de bajada. El nuevo server unificado me llevó a 195/230 ping. Para probar abrí nueva cuenta en WOT EU. Allí estoy jugando a la tarde de la Argentina (17/21 hs. y cuánto más tarde mejor ) con un ping de 245. Pero mucho más estable,mucho mejor MM ( hay constantemente 100000 o más jugadores divididos parejos en EU 1 y EU 2). Muchas ofertas más accesibles para nosotros. Ejemplo : 500 oros a 45 pesos argentinos, 30 días de premium más 2000 oros y un Locust a $ 202 argentinos....y sobre todo nada de insultos y discriminación.Mientras no haya server LATAM ,es una opción para aquellos que nos gusta seguir jugando y divertirnos. Mi cuenta en NA ,por ahora la congelo hasta que se cumplan las promesas.

SteelRonin #35 Posted Aug 23 2017 - 19:32

Major

• Beta Testers
  • 22237 battles
  • 3,885
  • [KANTO] KANTO

Personalmente nunca he tenido problemas con eso. Como juego bien, y hablo inglés perfectamente, nunca he sido víctima de "discriminación". Cuando uno quiere, esas tonteras afectan, si uno no las toma en cuenta, nada pasa. Mientras no afecte a mi cuenta en NA, no tengo ningún problema en que ustedes se ahoguen en su propia mier** en un servidor LA.

Saludos

blackblood_fighter #36 Posted Aug 23 2017 - 20:16

Sergeant

• -Players-
  • 55107 battles
  • 145
Mira, yo hablo inglés perfectamente y sin embargo la sociedad yanqui no ve más allá de la frontera de sus narices, que terminan en el río Bravo. Allí termina para ellos América. Para muestra basta un botón. Mi nick significa "luchador de sangre negra". No tengo ni una gota de sangre negra, soy argentino, en mi país no se discrimina a raza alguna.... podía haberme puesto "barba roja" o lo que se te ocurra. Pero elegí el que tengo,porque me gusta y no lo cambio. Pero no pasa día sin que algún imbécil yanqui me insulte por considerar que soy negro, como si eso fuese denigrante o inferior. Si eres supremacista blanco allá tú. América termina en Tierra del Fuego. Y por eso prefiero la mierda de hermanos que la bosta de los imbéciles yanquees. Sigue con ellos si quieres, por mí no hay problema.

geraldo_50 #37 Posted Aug 24 2017 - 00:12

Staff sergeant

• Beta Testers
  • 47922 battles
  • 376

boa noite !

Edited by geraldo_50, Aug 24 2017 - 00:18.

_Lukaz_ #38 Posted Aug 24 2017 - 16:46

First lieutenant

• Players
  • 32338 battles
  • 747
  • [HOB] HOB

View PostGeneralMach, on Aug 18 2017 - 14:26, said:

Hola Tanqueros, mi nombre es Eduardo Massieu Paredes y soy el nuevo Gerente General de Wargaming para América Latina. 

Sigan batallando!  

Che me dijeron que venden Puro Humo.  Sabes cuantos buenos jugadores latinos perdiste Wargaming .... El juego pierde sentido y se pone aburrido.... 

Fijate amigo que antes se usaba mucho el foro, ahora es Foro Muerto Español...  Suerte con tu proyecto man

Freeman43212925 #39 Posted Aug 24 2017 - 17:55

First lieutenant

• Players
  • 22250 battles
  • 786
  • [HOB] HOB

View Post____MICHA, on Aug 23 2017 - 08:59, said:

Yo creo o quiero creer que si jugamos con 70 ms, muchos jugadores que abandonaron este juego van a volver. 

Quizás......

Arkaiko #40 Posted Aug 26 2017 - 02:28

Sergeant

• Players
  • 23273 battles
  • 128

View PostSteelRonin, on Aug 23 2017 - 18:32, said:

creo que esto es lo mejorarrow-10x10.png que puede pasar.

Personalmente nunca he tenido problemas con eso. Como juego bien, y hablo inglés perfectamente, nunca he sido víctima de "discriminación". Cuando uno quiere, esas tonteras afectan, si uno no las toma en cuenta, nada pasa. Mientras no afecte a mi cuenta en NA, no tengo ningún problema en que ustedes se ahoguen en su propia mier** en un servidor LA.

Saludos

yo tambien hablo un exelente ingles, pero en XVM aparece una banderita mexicana o argentina y a veces el problema empieza sin tener que decir nada...

personalmente tampoco tengo problema con que te ahoges con verg** gringas en el server NA, es facil postear sin ser un imbecil, podrias intentar, no es necesario mandar a todos los que no piensan como tu a que se ahogen con mier**.

Saludos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users