Jump to content

Ultimas noticias sobre la unificación de servidores en Norteamérica y las solicitudes de servidores ...

• Please log in to reply
80 replies to this topic

sefape #41 Posted Aug 30 2017 - 14:04

Corporal

• -Players-
  • 34525 battles
  • 18
  • [K-S] K-S

View PostD4rkz, on Aug 21 2017 - 02:39, said:

Con la cantidad de jugadores latinos ¿es realmente viable un servidor propio? Por algo hicieron la union de west y east, y ahora ¿lo piensan volver a dividir?

Si mejoran la perdida de paquetes y la estabilidad, hasta con 250 de ping es 'jugable'. Si alguno tiene mas de eso tendria que ir revisando sus proveedores de internet.

En caso que avance la idea del servidor propio espero que consideren a los que queremos quedarnos en NA por un tema de competitividad.

Aunque me quisiera pensar distinto , creo que es asi. Espero equivocarme y que tengamos nuestro propio server los latinos.Seria una gran solucion a el ping que es nuestra lucha diaria.La ventaja que damos con 200 y mas de ping es muy grande.

ropitundo #42 Posted Aug 30 2017 - 14:54

Corporal

• -Players-
  • 28036 battles
  • 11
  • [BTV] BTV
Hola soy de Argentina y de que unieron los servidores e dejado de jugar, entre la ultima vez con la artillería que mas o menos podes jugar ya que con un tanque es imposible doblar, cuando vas a frenar arriba la colina ya te pasaste y te caíste jajaj que desastre, pero bueno, veremos si es verdad lo del servidor latino, y lo de la espera mm para jugar no creo que afecte por que e entrado cuando hay 5000 conectados en el servidor y me a tirado a batalla muy rápido y  creo que en latino américa si ponen servidor se va duplicar de 5000 usuarios, hay muchísima gente que no juega por mala coneccion que ni escribe por acá.

FxEduardo #43 Posted Aug 30 2017 - 15:41

Private

• -Players-
  • 8084 battles
  • 3

El problema con los servidores americanos es la distancia, no hay forma de solucionar eso, soy de Argentina, estamos a más de 14.000 km, es imposible mejorar el ping, la más bajo que me ha tocado es 190, en contados segundos pero lo normal son 215 para arriba, con ese ping, no tenes ninguna oportunidad de enfrentarte a otro, siempre el otro te pega primero y en una batalla decisiva, te destruye y siempre terminas perdiendo; la otra en contadas ocasiones, tiras junto a otro a un mismo blanco, siempre la destrucción se la adjudican al otro jugador, debido a que la orden de disparo mía llega unos milisegundos más tarde obviamente y asi muchas cosas más, por ejemplo: tirarle a un vehículo en movimiento, de 10 disparos, acertas uno solo, ya que calculas sobre una imagen que no esta en ese lugar, si no un poquito más adelante y obviamente que vas a errar, estando oculto y te asomas para disparar, siempre te pegan, obviamente porque cuando tu ves al otro para pegarle, este ya te vio unos milisegundos antes y te disparo, y otra vez te toca perder.- Hay muchas circunstancias en que la latencia nos perjudica mucho, que en este momento no me vienen a la mente, el uso de la artillería, es muy dificil pegar, sobre todo a un vehículo en movimiento, porque ves una imagen que realmente ya no esta en ese lugar.- B

ShizuoYimato #44 Posted Aug 30 2017 - 20:40

Corporal

• -Players-
  • 12277 battles
  • 12
  • [FUEGO] FUEGO

GeneralMach una pregunta o mas bien una duda... como se puede hacer a alguien moderador? por que estoy un poco interesado en ello.. de antemano explico que soy neutral en todos los temas y que ya tengo experiencia como moderador en otros foros de otros juegos de tipo MMO.

ChapetaSaavedra #45 Posted Aug 30 2017 - 22:53

Captain

• Players
  • 23932 battles
  • 1,181
  • [R-7] R-7

View PostShizuoYimato, on Aug 30 2017 - 16:40, said:

GeneralMach una pregunta o mas bien una duda... como se puede hacer a alguien moderador? por que estoy un poco interesado en ello.. de antemano explico que soy neutral en todos los temas y que ya tengo experiencia como moderador en otros foros de otros juegos de tipo MMO.

Esta cerrada la inscripción por el momento, cuando se abra seguramente te llegará un correo.

COBROSUR #46 Posted Sep 01 2017 - 04:25

Private

• Players
  • 28652 battles
  • 1
  • [P-U-L] P-U-L
Los felicito si logran un servidor latino pero eso no atrae mas jugadores si seria si bajan los precios en Argentina el dolar aqui esta demasiado alto y es imposible comprar oro cuesta muchísimo tendrían que valorar los años que uno juega y tener consideración,gracias.

VeteranoJC #47 Posted Sep 03 2017 - 23:06

Sergeant

• Players
  • 16295 battles
  • 245

LPM WG, Jugando con 250/350 de ping el Domingo, no me jodan con la unificación de servidores en Norteamérica, me anda para el OJT...

LewdPrincess #48 Posted Sep 06 2017 - 04:18

First lieutenant

• -Players-
  • 7711 battles
  • 665
  • [R-7] R-7

View PostElPozoleOlmeca, on Aug 21 2017 - 02:23, said:

Saludos a todos.

He estado aquí casi cuatro años con ustedes y créanme cuando les digo que hay que tener fe en este proyecto que están haciendo para América latina. 

El camino que hemos tomado para llegar hasta aquí no ha sido nada fácil pero, hay que marchar un poco más y van a ver que va a valer la pena.

Que no andabas AFK Uu apareces en los momentos mas extraños.

View PostGeneralMach, on Aug 18 2017 - 23:26, said:

Hola Tanqueros, mi nombre es Eduardo Massieu Paredes y soy el nuevo Gerente General de Wargaming para América Latina. 

El miércoles, los servidores Este y Oeste de Wargaming se unificaron en un servidor Central con el objetivo de mejorar la experiencia del juego, ofreciendo una mejor experiencia con respecto al matchmaking.   

En Wargaming entendemos perfectamente que su latencia y la de sus amigos pudieron haber sido afectadas.  Estamos leyendo cada uno de sus comentarios en este foro y en nuestros medios sociales oficiales.  Sentimos su frustración!

Nuestros ingenieros están trabajando sin descanso para encontrar una solución para cada jugador, tanto en Norteamérica como en Suramérica.

Yo en lo personal entiendo que los cambios siempre traen inestabilidad y ansiedad, sin embargo nos presenta la oportunidad de ser mejores y más grandes.  He recibido cientos de mensajes de amigos y jugadores que quieren ver un servidor para América Latina.  No puedo entrar en mayores detalles, pero tengan la seguridad que pronto tendremos buenas noticias!

El hecho de que yo me haya sumado al equipo de Wargaming es un testamento al compromiso de la compañía en crear una mejor experiencia para todos los jugadores de América Latina.  Más específicamente, hemos traído a la familia de Wargaming a un veterano de la industria: Mazza, como nuevo Jefe de Operaciones para Brasil.  Su participación inmediata habla de nuestro compromiso en encontrar soluciones expeditas a los problemas que más nos aquejan.  Estamos trabajando todos los días en diferentes proyectos para solucionar el problema de latencia para América Latina, proveer una experiencia del juego de calidad y una mucho más adecuada a nuestra realidad en la región. 

Hacer un balance entre tener un número suficientemente grande de jugadores para tener un matchmaking independiente y una latencia impecable es un reto tremendo.   Una que claramente no hemos solucionado en América Latina, sin embargo un reto que nos compromete a solucionar en el futuro inmediato.   En este instante, todos nuestros esfuerzos están dirigidos a hacer del proyecto de un servidor para América Latina una realidad.   Sé que es difícil pedirles paciencia, así que lo que si les voy a pedir es que sigan siendo una comunidad informada y activa, que hagan las preguntas difíciles, que hagan ruido y comenten sobre su experiencia, y que en su inquisición se mantenga el respeto a todos y cada uno de ustedes.   Del otro lado hay un grupo de Wargamers, todos tanqueros como ustedes, que quieren ofrecerles el mejor juego posible.   En cuanto tenga mayores detalles se los ofreceré.

Por ahora, manténganse comprometidos, sigan posteando, cuéntenle a sus amigos que estamos escuchando sus preocupaciones.  Les quiero agradecer por adelantado su paciencia y comprensión durante esta unificación y sintonización de nuestros servicios.

Sigan batallando!  

Tambien hay que tener en cuenta que con o sin servidor LATAM ... habran quejas y demas cosas como si todo fuese una

conspiracion contra ellos, aunque si creo necesario un servidor cercano para los jugadores del cono sur es algo complicado

con lo del ping irregular y que la cantidad de jugadores en el server limite tu jugabilidad, y que tengas que esperar hasta

altas horas de la noche es algo *****.

LewdPrincess #49 Posted Sep 06 2017 - 04:25

First lieutenant

• -Players-
  • 7711 battles
  • 665
  • [R-7] R-7

View PostVeteranoJC, on Sep 04 2017 - 07:06, said:

LPM WG, Jugando con 250/350 de ping el Domingo, no me jodan con la unificación de servidores en Norteamérica, me anda para el OJT...

A vos todo te anda mal, nunca he visto un post tuyo que diga " me fue muy bien en tier I y l carree a lo tier X " NUNCA!

CamiloCienfuegos #50 Posted Sep 10 2017 - 22:58

First lieutenant

• Players
  • 50532 battles
  • 516

GeneralMach#1

Private

• photo-thumb-1024567722-5996f6a7.jpg?_r=1
  • Moderator
  • 111 battles 
  • 1 message_img.png

GeneralMach

Member since Jan 27 2017
OFFLINE Last Active Sep 01 2017 - 11:39

Un solo posteo para anunciar esto y no se lo ve mas 

¿ Que paso general ?

Edited by CamiloCienfuegos, Sep 10 2017 - 23:02.

LewdPrincess #51 Posted Sep 12 2017 - 17:44

First lieutenant

• -Players-
  • 7711 battles
  • 665
  • [R-7] R-7

View PostCamiloCienfuegos, on Sep 11 2017 - 06:58, said:

GeneralMach#1

Private

• photo-thumb-1024567722-5996f6a7.jpg?_r=1
  • Moderator
  • 111 battles 
  • 1 message_img.png

GeneralMach

Member since Jan 27 2017
OFFLINE Last Active Sep 01 2017 - 11:39

Un solo posteo para anunciar esto y no se lo ve mas 

¿ Que paso general ?

GG was close

VeteranoJC #52 Posted Sep 12 2017 - 23:07

Sergeant

• Players
  • 16295 battles
  • 245

View PostLewdPrincess, on Sep 06 2017 - 00:25, said:

A vos todo te anda mal, nunca he visto un post tuyo que diga " me fue muy bien en tier I y l carree a lo tier X " NUNCA!

No es Tier X pero creo que me fue mas o menos, y le regale 760 de souvenir a un chileno charlatán

PD: Mision cumplida CT-15 con honores.

LewdPrincess #53 Posted Sep 13 2017 - 01:40

First lieutenant

• -Players-
  • 7711 battles
  • 665
  • [R-7] R-7

View PostVeteranoJC, on Sep 13 2017 - 07:07, said:

No es Tier X pero creo que me fue mas o menos, y le regale 760 de souvenir a un chileno charlatán

PD: Mision cumplida CT-15 con honores.

Pero si no soy Chileno wey, ademas yo tambien tengo mis screens weeew ♥

Porque una imagen dice mas que mil palabras, ah!, esperen tambien hay palabras ♥.♥

VeteranoJC #54 Posted Sep 13 2017 - 02:28

Sergeant

• Players
  • 16295 battles
  • 245

View PostLewdPrincess, on Sep 12 2017 - 21:40, said:

Pero si no soy Chileno wey, ademas yo tambien tengo mis screens weeew ♥

Porque una imagen dice mas que mil palabras, ah!, esperen tambien hay palabras ♥.♥

No te molestes en escribir estas en mi lista negra donde tengo a los mancos y a los charlatanes

LewdPrincess #55 Posted Sep 13 2017 - 12:06

First lieutenant

• -Players-
  • 7711 battles
  • 665
  • [R-7] R-7

View PostVeteranoJC, on Sep 13 2017 - 10:28, said:

No te molestes en escribir estas en mi lista negra donde tengo a los mancos y a los charlatanes

La blacklist solo quiere decir que le das mucha importancia a alguien weeeew.
A por cierto, la partida estuvo buena uno no debe desmeritar ese hecho aunque

sea algo complicado segun nuestras circunstancias xD -poi.

Psdta. En Chile cuando se va la luz se ve el cielo mas hermoso de America xD :v .

oktubre #56 Posted Sep 13 2017 - 16:41

Corporal

• Players
  • 60865 battles
  • 47
  • [RDL] RDL

hay cada pescado por estos lados"

bueno,lei algunos post y en ninguno parece ser mencionado que antes en cada server habian entre 18mil y 20mil jugadores... hoy por hoy no he visto que el server "central" supere los 20mil en ningun horario.

¿o la gente se canso y cambia de juego,o esos "numeritos" son muy mentirosos?

Rayderx #57 Posted Sep 13 2017 - 18:23

First lieutenant

• Players
  • 21800 battles
  • 631
  • [R-7] R-7

View PostVeteranoJC, on Sep 13 2017 - 01:28, said:

entre ustedes dos tienen el mismo reciente... asi que basicamente te detallas como manco vos mismo a la vez :trollface:

LewdPrincess #58 Posted Sep 13 2017 - 18:30

First lieutenant

• -Players-
  • 7711 battles
  • 665
  • [R-7] R-7

View Postoktubre, on Sep 14 2017 - 00:41, said:

bueno,lei algunos post y en ninguno parece ser mencionado que antes en cada server habian entre 18mil y 20mil jugadores... hoy por hoy no he visto que el server "central" supere los 20mil en ningun horario.

Eso es una vil mentira he estado conectado en algunos fines de semana ha superado facilmente los 24k de jugadores

y en una llego a 28k full D_

View PostRayderx, on Sep 14 2017 - 02:23, said:

entre ustedes dos tienen el mismo reciente... asi que basicamente te detallas como manco vos mismo a la vez :trollface:

Es que el detalle fuera ese no habria problema bro, el hecho es que si vos solo jugas tier X " o alto" solo para x2
y te venis a quejar como si todo el tiempo estuvieses farmeando xp para tus tripulaciones, eso si es el problema!

diego999 #59 Posted Sep 13 2017 - 21:44

Major

• Beta Testers
  • 29913 battles
  • 4,469
  • [ACA] ACA

View Postoktubre, on Sep 13 2017 - 12:41, said:

Nunca hubo 20.000 conectados en el West. Estás delirando.

Desde que unificaron los servidores hay 22-23 mil en el horario central (entre las 9 y las 11 de la noche). Los fines de semana supera los 25mil.

No sé de dónde sacás los números.

VeteranoJC #60 Posted Sep 13 2017 - 23:56

Sergeant

• Players
  • 16295 battles
  • 245

View PostRayderx, on Sep 13 2017 - 14:23, said:

No estoy hablando de el como manco, tengo en mi lista negra jugadores con mas de 20k de batallas y 46% de victoria, y también e el por joder.

El es un charlatán que le gusta pelear con medio foro y en las batallas, tiene 5k de batallas y paso por mas clanes que yo en 15k, y la pelea viene porque le dije que es un reroll no se vos fíjate y decime si lo es, tiene una escusa le hackearon la otra cuenta se ve que no le caía bien a alguien mas y por eso lo jodieron, se lo tiene bien merecido si fue por eso, seguro dirá alguna escusa.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users