Jump to content

Ultimas noticias sobre la unificación de servidores en Norteamérica y las solicitudes de servidores ...

• Please log in to reply
65 replies to this topic

ChapetaSaavedra #61 Posted Sep 14 2017 - 00:34

Captain

• Players
  • 23175 battles
  • 1,124
  • [R-7] R-7

Interesante!

LewdPrincess #62 Posted Sep 14 2017 - 01:49

First lieutenant

• -Players-
  • 6766 battles
  • 548
  • [TYPE5] TYPE5

View PostVeteranoJC, on Sep 14 2017 - 07:56, said:

No estoy hablando de el como manco, tengo en mi lista negra jugadores con mas de 20k de batallas y 46% de victoria, y también e el por joder.

El es un charlatán que le gusta pelear con medio foro y en las batallas, tiene 5k de batallas y paso por mas clanes que yo en 15k, y la pelea viene porque le dije que es un reroll no se vos fíjate y decime si lo es, tiene una escusa le hackearon la otra cuenta se ve que no le caía bien a alguien mas y por eso lo jodieron, se lo tiene bien merecido si fue por eso, seguro dirá alguna escusa.

Aprender a escribir tambien hace parte del juego.
Denoto mucho amor en este comentario, aun asi, mas sin embargo debo decirte que estas equivocado.
Charlatan neeeee, simplemente recalco lo que siempre he dicho, no podes quejarte del tier X "tiers altos"
si lo unico que haces es sacar x2 y despues decis equipos de melda, blah blah blah x 10000000.
Siempre lo he dicho, te lo recalco y sostengo, y eso segun tu 250g de materia gris es charlataneria.

VeteranoJC #63 Posted Sep 14 2017 - 18:53

Sergeant

• Players
  • 15876 battles
  • 245
  • [HUMO] HUMO

View PostLewdPrincess, on Sep 13 2017 - 21:49, said:

Aprender a escribir tambien hace parte del juego.
Denoto mucho amor en este comentario, aun asi, mas sin embargo debo decirte que estas equivocado.
Charlatan neeeee, simplemente recalco lo que siempre he dicho, no podes quejarte del tier X "tiers altos"
si lo unico que haces es sacar x2 y despues decis equipos de melda, blah blah blah x 10000000.
Siempre lo he dicho, te lo recalco y sostengo, y eso segun tu 250g de materia gris es charlataneria.

Te das cuenta que lo único que haces es pelear y agredir a otros.
Estas en mi lista Negra

LewdPrincess #64 Posted Sep 14 2017 - 23:44

First lieutenant

• -Players-
  • 6766 battles
  • 548
  • [TYPE5] TYPE5

Es ironica la manera en que digo la verdad de ello.

Es que eres demasiado hiper sensible y no sabia que se le debe hablar delicado

a otra persona.
Eso es lo que pienso, la verdad se dice como es y directa no hay necesidad de

maquillarla con bonitas palabras, asi es como llega mas directo (?).

ropitundo #65 Posted Sep 21 2017 - 14:22

Corporal

• -Players-
  • 27400 battles
  • 10
  • [BTV] BTV
Y todavía siguen con la mentira del foro latino ya fue este juego se puso injugable para Argentina por lo menos ya cambie de juego estoy jugando al de la competencia por lo menos no tengo lag, me gusta mucho este juego pero mira si andará mal para esta parte del continente que lo deje de jugar. ademas no se si notaron asia tiene servidor, europa tiene servidor, america del norte tiene servidor adivinen quien falta COMO SIEMPRE JAJAJA, EL TIEMPO SERA TESTIGO, SUERTE

Nupetiet #66 Posted Oct 05 2017 - 18:40

Corporal

• Players
  • 32513 battles
  • 57
  • [PROF] PROF

View PostGeneralMach, on Aug 18 2017 - 10:26, said:

Hola Tanqueros, mi nombre es Eduardo Massieu Paredes y soy el nuevo Gerente General de Wargaming para América Latina. 

Por ahora, manténganse comprometidos, sigan posteando, cuéntenle a sus amigos que estamos escuchando sus preocupaciones.  Les quiero agradecer por adelantado su paciencia y comprensión durante esta unificación y sintonización de nuestros servicios.

Sigan batallando!  

Hola Eduardo:

¿Tu tienes alguna informacion de cuándo se reactivarán los torneos 1vs1, 3vs3 y 15vs15?¿o de cuándo se solucionará el problema de que el chat del juego corta o no entrega los mensajes de mas de 200 caracteres? (es complicado tratar de reclutar jugadores para clanes con el sistema así de malo).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users