Jump to content

Ultimas noticias sobre la unificación de servidores en Norteamérica y las solicitudes de servidores ...

• Please log in to reply
80 replies to this topic

Pericles90 #81 Posted Dec 10 2017 - 17:38

Corporal

• Players
  • 25760 battles
  • 58
  • [R-7] R-7

View PostNupetiet, on Dec 09 2017 - 13:21, said:

Funcionará como los viejos servidores East y West, pero viendo los números del servidor me saltan dudas de que el server LATAM sobreviva. Tiene menos gente que los servidores de Korea y el viejo West... y asumamos que EEUU y Korea gastaban dinero en el juego. LATAM con suerte debe vender 10.000 dolares a mes, lo que no creo que vaya con la idea de Wargaming de entrar de lleno al mercado Brazuca. 

Y con eventos pauperrimos, esporádicos, mal organizado, con reglas mal redactadas, mal traducidas o derechamente en ingles, premios pagados tarde (aun no se pagan los premios del Clasico Tier 7!) no veo que el plan de negocios vaya a materializarse. 

​Ármese de paciencia amiguito. 

Estoy de acuerdo con este tipo. No solo es darles una mejor conectividad a todos en sudamerica, es darles un mejor servicio como la redacción al español de las reglas de los torneos y eventos que dice. Solo por eso ya no podemos mejorar como jugadores y tener la experiencia y ventaja en el juego como los gringos. :great:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users