Jump to content

LA GRAN ESTAFA DEL PRIMO VICTORIA

• Please log in to reply
3 replies to this topic

BUP24 #1 Posted Aug 23 2017 - 19:52

Private

• -Players-
  • 9467 battles
  • 3
  • [XTRCH] XTRCH
El Primo Victoria, es una gran estafa, un tanque mediano, que no penetra nada, la reparación es cara, cuando uno compra un tanque es porque va a ser mejor que los que se investigan, pero con esta estafa del P.V. solo se pueden destruir tanques mivel VI  y algunos tier VII, con estafas como estas, quien puede volver a comprar otro tanque, gasta demasiado en reparcion, que no penetra nada, que es facil de destruir.

BUP24 #2 Posted Aug 23 2017 - 20:00

Private

• -Players-
  • 9467 battles
  • 3
  • [XTRCH] XTRCH
La mierda que me vendieron como un buen tanque, parece de papel, estoy envergado, quiero que me delvuelvan mi dinero y se lleven esa mierda, que me importan lo de sabaton, eso no sirve para nada y mas si las voces son  en otro idioma.

_Schneller_Heinz_ #3 Posted Aug 23 2017 - 20:14

Captain

• -Players-
  • 1931 battles
  • 1,007
  • [VGASR] VGASR

View PostBUP24, on Aug 23 2017 - 19:52, said:

El Primo Victoria, es una gran estafa, un tanque mediano, que no penetra nada, la reparación es cara, cuando uno compra un tanque es porque va a ser mejor que los que se investigan, pero con esta estafa del P.V. solo se pueden destruir tanques mivel VI  y algunos tier VII, con estafas como estas, quien puede volver a comprar otro tanque, gasta demasiado en reparcion, que no penetra nada, que es facil de destruir.

En primer lugare el Primo Victoria esta bien nada mas que saber jugarlo.

En segundo lugar usted tiene 7176 batallias y no tiene ningune “ACE” tanker.

Revisando sus estatisticas necesita aprender a jugar esta juego primero, antes de hacer comentatios que no tiene ningune valor o sentido. 1234.PNG

Edited by _Schneller_Heinz_, Aug 23 2017 - 21:42.

diego999 #4 Posted Aug 23 2017 - 22:22

Major

• Beta Testers
  • 29227 battles
  • 4,396
  • [ACA] ACA

Si te hubieras molestado en averiguar qué era lo que estabas comprando, sabrías que el tanque es básicamente un Centurion I exportado a Suecia.

¿Sos pelotudo así natural o te daban de tomar cloro cuando eras chico?

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users