Jump to content

WG Y TU MM DE MIERDA

PERDER PERDER Y PERDER

• Please log in to reply
36 replies to this topic

eisen1973 #21 Posted Sep 03 2017 - 05:50

Major

• Players
  • 48792 battles
  • 2,214
  • [_B-Z_] _B-Z_

View Postevemaster1, on Sep 02 2017 - 13:43, said:

para empezar yo  no juego esta mier. de anos y e tenido muy buenas batallas.  en segunda su comunidad es toxica, asquerosa con sus put....... números,yo juego por diversion y con mis amigos no por put numeros, hay cosas mejores en que pensar que en números, algo q no existe por dios, a quien le importa solo a los pc boys se preocupan por números vienen a divertirse o a mirar números, juegan por números tienen orgasmos mentales con sus put... números y cuando es tan con la novia o familia o van a una reunion de trabajo o escuela les platican de sus números y estadísticas en WOT y que son pros en wot?. a nadie le importa sus números solo a ustedes y su comunidad. WG son unos ambriados solo les interesa el hacer dinero. tubo que venir otro juego para que ellos hicieran algo al respecto. pasaron anos para que ellos se dieran cuenta y por ahi anda un video de VICTOR pidiendo disculpas por todo su cagader.... y todo el staff  pidiendo perdón, yo juegue esta abominación desde que fue beta  y siempre lo mismo llevan mas de 6 anos con el MM mal?.  siempre le hacen nerf a los tanques parche tras parche. deberían de pedir consejos a los de WARFRAME como tratar con su comunidad , llevarse bien con ella , ser imparciales y ser un juego 100% free to play. los premios que hay en campana ni me digan son los mismos clanes de hace 5 anos wow que novedad, los mods resulta que nadie los tiene?..... 

Que daño te hace que a alguien le importen sus estadisticas? Por que tanta rabia con lo que  otras personas se divierten? Si a mi alguien me restriega en cara sus estadisticas en ajedrez (por ejemplo) yo no voy y  hago un post lleno de odio, rencor e impotencia en su foro. Cuando algo DE VERDAD no te importa simplemente lo IGNORAS. Conclusión: cualquier psicólogo te dirá que SI te importan tus stats en el wot :teethhappy: pero que tu instinto de conservación y negación reacciona como lo haces.  Ademas, si tan mal te cae la comunidad del wot no entiendo como sigues por aqui, acaso lo encuentras "divertido"? 

evemaster1 #22 Posted Sep 03 2017 - 07:03

First lieutenant

• Players
  • 25874 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View PostChapetaSaavedra, on Sep 02 2017 - 21:31, said:

Les resalto lo mas importante así no se fuman algo tan mal redactado y con tantas faltas ortográficas (escribe como juega, juega como escribe. Pero es exitoso en la vida, no como los que saben jugar a este jueguito que son fracas):

y nunca falta el troll que revisa la ortografía. que es (fraca) revisa la tuya también. trato de ponerme al nivel de ustedes. el que es o no es exitoso en la vida es cosa de cada quien. cada quien hace el dinero que hace y vive como sus posibilidades y comodidades en sus países bananeros hay unos que juegan gratis otros que pagan.  a si puede ser pero en la vida real de que sirven sus putsss numeritos. pero  bueno que se puede esperar de uno de R 7 y ni te tomes la molestia de contestarme  porque tienen fama de verduleros aparte que no te boy a contestar

evemaster1 #23 Posted Sep 03 2017 - 07:10

First lieutenant

• Players
  • 25874 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View Posteisen1973, on Sep 03 2017 - 05:50, said:

Que daño te hace que a alguien le importen sus estadisticas? Por que tanta rabia con lo que  otras personas se divierten? Si a mi alguien me restriega en cara sus estadisticas en ajedrez (por ejemplo) yo no voy y  hago un post lleno de odio, rencor e impotencia en su foro. Cuando algo DE VERDAD no te importa simplemente lo IGNORAS. Conclusión: cualquier psicólogo te dirá que SI te importan tus stats en el wot :teethhappy: pero que tu instinto de conservación y negación reacciona como lo haces.  Ademas, si tan mal te cae la comunidad del wot no entiendo como sigues por aqui, acaso lo encuentras "divertido"? 

me vas a hacer llorar 4 anos se te hacen poco. este juego y su comunidad son asquerosas tengo otras cosas en que ocupar mi tiempo pero debes en cuando me doy una vuelta para mirar como sigue esto pero ni el juego y ni sus jugadores cambian y como la verdad yo no estoy dispuesto a seguir en esto a si mejor me largo. y no sabes como me importan sus estadísticas es mas no duermo pensando en todos los jugadores se me quita el hambre y tengo orgasmos mentales pensando en su de win rate y un psicólogo me diría deja de jugar esa mierda y dedica tu tiempo en cosas productivas . resulta que a hora te haces la victima?. contradicciones de la vida primero putean a los noobs y a hora se hacen las victimas. perdón si ofendo pero ni modo y ni se molesten en contestar por que no boy a revisar este post 

Edited by evemaster1, Sep 03 2017 - 07:13.

____MICHA #24 Posted Sep 03 2017 - 12:29

First lieutenant

• Players
  • 18311 battles
  • 620
Mierda!! hace dos años que no juega y todavía le dura la bronca.

Edited by ____MICHA, Sep 03 2017 - 12:35.

____MICHA #25 Posted Sep 03 2017 - 12:34

First lieutenant

• Players
  • 18311 battles
  • 620

View Postevemaster1, on Sep 03 2017 - 06:03, said:

y nunca falta el troll que revisa la ortografía. que es (fraca) revisa la tuya también. trato de ponerme al nivel de ustedes. el que es o no es exitoso en la vida es cosa de cada quien. cada quien hace el dinero que hace y vive como sus posibilidades y comodidades en sus países bananeros hay unos que juegan gratis otros que pagan.  a si puede ser pero en la vida real de que sirven sus putsss numeritos. pero  bueno que se puede esperar de uno de R 7 y ni te tomes la molestia de contestarme  porque tienen fama de verduleros aparte que no te boy a contestar

No es verdulero, vendía pochoclo.  

Edited by ____MICHA, Sep 03 2017 - 12:35.

ChapetaSaavedra #26 Posted Sep 03 2017 - 14:30

Captain

• Players
  • 23988 battles
  • 1,181
  • [R-7] R-7

View Post____MICHA, on Sep 03 2017 - 08:34, said:

No es verdulero, vendía pochoclo.  

Pasa que el foro perdió poder adquisitivo, se lleno de gente sin un mango, de esos que tienen solo 2 teclas en el comedor y 4 o 5 bepis..... imposible continuar con el negocio, ya nadie alimenta esos hilos kilométricos de antaño, a bajado considerablemente el nivel intelectual y por ende cerré el negocio.

eisen1973 #27 Posted Sep 05 2017 - 07:05

Major

• Players
  • 48792 battles
  • 2,214
  • [_B-Z_] _B-Z_

View Postevemaster1, on Sep 03 2017 - 01:10, said:

me vas a hacer llorar 4 anos se te hacen poco. este juego y su comunidad son asquerosas tengo otras cosas en que ocupar mi tiempo pero debes en cuando me doy una vuelta para mirar como sigue esto pero ni el juego y ni sus jugadores cambian y como la verdad yo no estoy dispuesto a seguir en esto a si mejor me largo. y no sabes como me importan sus estadísticas es mas no duermo pensando en todos los jugadores se me quita el hambre y tengo orgasmos mentales pensando en su de win rate y un psicólogo me diría deja de jugar esa mierda y dedica tu tiempo en cosas productivas . resulta que a hora te haces la victima?. contradicciones de la vida primero putean a los noobs y a hora se hacen las victimas. perdón si ofendo pero ni modo y ni se molesten en contestar por que no boy a revisar este post 

Bueno, por tu uso extendido de la palabra "Boy" asumo que tu ortografía realmente no es mala y que simplemente estás aprendiendo Inglés y se te cruzan los cables de vez en cuando. Además eso de ponerte "evemaster" me refuerza la idea de que adoras Gringolandia. Te invitaría a unas vacaciones en Miami Beach si me cayeras bien, pero no :B

sebasku #28 Posted Sep 06 2017 - 20:08

Sergeant

• Players
  • 12400 battles
  • 111
  • [LRT] LRT

View PostPela46, on Aug 28 2017 - 18:24, said:

WG seguis pelotudeando con la mierda de boludeces de cagar tanques de linea y metiendo tanques OP premiun, Pero el MM sigue siendo la misma y peor mierda de siempre, no se puede perder tanto, la re puta madre que los pariò. loco, se trata de un juego para divertirse, pero a quien le gusta jugar para perder, perder y perder, loco de cada 15 partidas solo gano 1ò 2 como mucho, dejen de romper los huevo. Ahhh pero para la 9.20, seguiran manteniendolo como ahora, es pura mierda, al puto emparejamiento de mierda, le dan la importancia de tener como tanques principales los TD's, LT y AAP's, los que no influyen tanto en la batalla, se preocupan  por que sean iguales de cada equiupo, pero todos sabemos que esas clases de tanques no son los que hacen la PUTA diferencia, . En vez de que sean de igual a igual los PESADOS y MEDIANOS, esos son los que marcan la diferencia en batalla, y ni hablar de los AUTOLOADERS que si en un equipo hay como 5 ò 7 y del otro solo 2 ò 3, no hace falta adivinar cual serà el resultado de la batalla,  YO NO SE QUE ESPERAN  para CREAR UNA NUEVA CATEGORIA PARA LOS TANQUES CON CARGADORES AUTOMATICO, Es un desastre,, cuando PUTO MM quiere que la partida se pierda, hasta los disparos se van para cualquier lado, loco, no pueden ser tan hijos de puta, NO SE PUEDE PERDER TANTAS PARTIDAS SEGUIDAS, DEJENSE DE JODER,  DAN ASCO...AQUI LES DEJO MIS ESTADISTICAS Y VERAN QUE NO LES MIENTO...ASCO. EQUIPOS TAN MALOS QUE NI TIEMPO A REALIZAR 3 DISPAROS QUE YA TERMINAN TODOS MUERTOS... "Supuestamente"  quisieron arreglar el MM diciendo que "ahora va a ser mas dificl predecir el resultado de las partidas, ylo que lograron es que uno ni llegue a pensar como va a salir la partida que ya hay 5 jugadores del equipo muertos... Yo no se que carajo hacen, Y LA VERDAD NO SE QUE PUTA HAGO CREANDO ESTE PUTO FORO DE MEIRDA, SI NI BOLAS DAN, TODO SE LO PASAN POR LOS HUEVOS, COMO HACEN CON TODO... Ahora el MM como esta ahora...A quien benefica??? De seguro es a jugadores que solo usan PREMIUN Y ORO PARA PODER JUGAR... ASCO WG DAS PENA... TOTAL YA RECAUDARON LO  SUFICIENTE Y AHORA QUE SE VAYA TODO A LA VERGA!!!

Ya va a pasar , a mi tambien despues de la fusion de servidores me va pesismo pero se que son rachas , deja de jugar un tiempo y volve

FriedrichBadariel #29 Posted Sep 08 2017 - 01:07

Sergeant

• -Players-
  • 5912 battles
  • 158
  • [A2A] A2A
Hoy fue un mal día en mi caso, 19 partidas, 16 derrotas; Ayer fue 13 en 24. (Mis primeras 7 al hilo.) Vas para acá, te bancas a uno, spoteas al otro (lo destruye tu arty), te movés acá, destruis a aquel, al otro. Tiras cañonazos. Pero tenés todo un flanco destruido y bueno, A morir de buena forma. A veces (muchas) se vuelve así este juego. Y eso de que también es "culpa" de uno no ganar me parece exagerado, me van a decir que se puede hacer de medio, pesado, scout y arty a la vez para "salvarle" las papas al equipo y ser un héroe SIEMPRE... Si, claro. Como la Selección.

Edited by FriedrichBadariel, Sep 08 2017 - 01:09.

GuanacoMaTe #30 Posted Sep 20 2017 - 21:12

Sergeant

• -Players-
  • 36114 battles
  • 206
  • [AVCUM] AVCUM

View PostPela46, on Aug 28 2017 - 22:24, said:

WG seguis pelotudeando con la mierda de boludeces de cagar tanques de linea y metiendo tanques OP premiun, Pero el MM sigue siendo la misma y peor mierda de siempre, no se puede perder tanto, la re puta madre que los pariò. loco, se trata de un juego para divertirse, pero a quien le gusta jugar para perder, perder y perder, loco de cada 15 partidas solo gano 1ò 2 como mucho, dejen de romper los huevo. Ahhh pero para la 9.20, seguiran manteniendolo como ahora, es pura mierda, al puto emparejamiento de mierda, le dan la importancia de tener como tanques principales los TD's, LT y AAP's, los que no influyen tanto en la batalla, se preocupan  por que sean iguales de cada equiupo, pero todos sabemos que esas clases de tanques no son los que hacen la PUTA diferencia, . En vez de que sean de igual a igual los PESADOS y MEDIANOS, esos son los que marcan la diferencia en batalla, y ni hablar de los AUTOLOADERS que si en un equipo hay como 5 ò 7 y del otro solo 2 ò 3, no hace falta adivinar cual serà el resultado de la batalla,  YO NO SE QUE ESPERAN  para CREAR UNA NUEVA CATEGORIA PARA LOS TANQUES CON CARGADORES AUTOMATICO, Es un desastre,, cuando PUTO MM quiere que la partida se pierda, hasta los disparos se van para cualquier lado, loco, no pueden ser tan hijos de puta, NO SE PUEDE PERDER TANTAS PARTIDAS SEGUIDAS, DEJENSE DE JODER,  DAN ASCO...AQUI LES DEJO MIS ESTADISTICAS Y VERAN QUE NO LES MIENTO...ASCO. EQUIPOS TAN MALOS QUE NI TIEMPO A REALIZAR 3 DISPAROS QUE YA TERMINAN TODOS MUERTOS... "Supuestamente"  quisieron arreglar el MM diciendo que "ahora va a ser mas dificl predecir el resultado de las partidas, ylo que lograron es que uno ni llegue a pensar como va a salir la partida que ya hay 5 jugadores del equipo muertos... Yo no se que carajo hacen, Y LA VERDAD NO SE QUE PUTA HAGO CREANDO ESTE PUTO FORO DE MEIRDA, SI NI BOLAS DAN, TODO SE LO PASAN POR LOS HUEVOS, COMO HACEN CON TODO... Ahora el MM como esta ahora...A quien benefica??? De seguro es a jugadores que solo usan PREMIUN Y ORO PARA PODER JUGAR... ASCO WG DAS PENA... TOTAL YA RECAUDARON LO  SUFICIENTE Y AHORA QUE SE VAYA TODO A LA VERGA!!!

View PostPela46, on Aug 28 2017 - 22:24, said:

tenes mi 10 por ese comentario que has hecho no dudes que vendran muchos perros a ladrar que estas loco esos perros a mi me pueden venir a chupar los huevos y que se queden con mi leche para su postre!

miguelangelsolis17 #31 Posted Oct 11 2017 - 00:39

Private

• -Players-
  • 15377 battles
  • 1
  • [R4TAS] R4TAS

si esto sigue siendo una basura 

no se puede jugar tier VIII gusto  porque puta madre siempre te mandan tier X y si hay tanques tier VIII que pueden hacer algo contra los tier X pero son pocos pero ahora díganme como quieren que nos desempeñemos bien en la batalla si uno esta stock su tanque y lo mandan contra tier X siempre y encima si te llegan a madar con tier VIII te toca con puro vato que no tiene ni la mas remota idea de como posicionarse  en el mapa por el amor de dios en cual quier nivel sigue siendo un abuso jugar contra dos niveles arriba arreglen eso 

eisen1973 #32 Posted Oct 11 2017 - 04:35

Major

• Players
  • 48792 battles
  • 2,214
  • [_B-Z_] _B-Z_

View Postmiguelangelsolis17, on Oct 10 2017 - 18:39, said:

no se puede jugar tier VIII gusto  porque puta madre siempre te mandan tier X y si hay tanques tier VIII que pueden hacer algo contra los tier X pero son pocos pero ahora díganme como quieren que nos desempeñemos bien en la batalla si uno esta stock su tanque y lo mandan contra tier X siempre y encima si te llegan a madar con tier VIII te toca con puro vato que no tiene ni la mas remota idea de como posicionarse  en el mapa por el amor de dios en cual quier nivel sigue siendo un abuso jugar contra dos niveles arriba arreglen eso 

Son maximo 3 tier X los que tienes que ver y todos se pueden penetrar con los tier VIII con la debida maniobra. 

____MICHA #33 Posted Oct 11 2017 - 12:32

First lieutenant

• Players
  • 18311 battles
  • 620

View Postmiguelangelsolis17, on Oct 10 2017 - 23:39, said:

Y eso para que sirve? Yo me quedo girando en redondo en la base, y avanzó por la zona que ya ganaron. Y cualquier cosa me escondo.  

evemaster1 #34 Posted Oct 16 2017 - 19:08

First lieutenant

• Players
  • 25874 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View Posteisen1973, on Sep 05 2017 - 07:05, said:

Bueno, por tu uso extendido de la palabra "Boy" asumo que tu ortografía realmente no es mala y que simplemente estás aprendiendo Inglés y se te cruzan los cables de vez en cuando. Además eso de ponerte "evemaster" me refuerza la idea de que adoras Gringolandia. Te invitaría a unas vacaciones en Miami Beach si me cayeras bien, pero no :B

no te preocupes yo vivo del otro lado de miami del lado del golfo y cuando quieras nos podemos echar unos tragos yo invito.  no hay que juzgar sin conocer!!!. a si como a ti te rompen las bolas mi actitud a si nos rompen las nuestras la actitud de algunos jugadores aquí en el foro? presumiendo algo que no existe. la verdad ya no se ni lo que hablo tal ves spanglish?. no el nick de EVEMASTER es de una banda de dead metal de Finlandia. la puedes encontrar en youtube

eisen1973 #35 Posted Oct 17 2017 - 08:27

Major

• Players
  • 48792 battles
  • 2,214
  • [_B-Z_] _B-Z_

View Postevemaster1, on Oct 16 2017 - 13:08, said:

no te preocupes yo vivo del otro lado de miami del lado del golfo y cuando quieras nos podemos echar unos tragos yo invito.  no hay que juzgar sin conocer!!!. a si como a ti te rompen las bolas mi actitud a si nos rompen las nuestras la actitud de algunos jugadores aquí en el foro? presumiendo algo que no existe. la verdad ya no se ni lo que hablo tal ves spanglish?. no el nick de EVEMASTER es de una banda de dead metal de Finlandia. la puedes encontrar en youtube

Pues el mío (mi nick) es parte del nombre real de mi cantante favorito:  Paul Stanley, de KISS,  cuyo nombre  en la vida real es Stanley Bert Eisen :great:. El 1973 es la fecha en que la banda empezó a tocar, y que coincide con mi nacimiento.

RedTyphoon #36 Posted Nov 16 2017 - 01:51

Private

• -Players-
  • 4179 battles
  • 8
  • [MVPS] MVPS

evemaster1 y  Pela46 ,llevan 25 000+ y 40 000+ de partidas , que son más o menos 173 y 277 días si es que fueran puras partidas de 10 min, y luego de casi todo ese tiempo se vienen a enojar por el mm de WG ? :D

Es un juego y nada más :P, mejor dedícate a otra cosa que no te ofusque tanto y no hagas pataletas, que wg no se pasa por aquí desde hace varios años.

Panzer1972 #37 Posted Nov 19 2017 - 07:46

Corporal

• Players
  • 16298 battles
  • 69
  • [LATIN] LATIN

Después de una año de no jugar volví , compre cuenta premium 1 mes.

Como me arrepiento.

Totalmente roto el MM.

Also tagged with PERDER, PERDER Y PERDER

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users