Jump to content

problema al entrar en servidor Ver.9,20

problema de conexion

• Please log in to reply
4 replies to this topic

millerson #1 Posted Sep 01 2017 - 16:58

Private

• -Players-
  • 1661 battles
  • 1
  • [IN-WO] IN-WO
Bueno este es el caso hoy 01/09/17 luego de instalar la nueva actualizacion yo feliz voy abro el wargaming game center le doy jugar al WoT y todo bien asta que llega el momento de ingresar y sas luego de los dialogos de carga de archivos etc. no entra y luego me digo a debio ser la conexion.Y luego le doy conectar otra vez y dice que fui desconectado del servidor.QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ESTA PASANDO NO QUIERO VOLVER A EMPEZAR DESDE CERO:izmena:

AliceinChains_2015 #2 Posted Sep 03 2017 - 06:34

Corporal

• -Players-
  • 11613 battles
  • 11

hola , me pasa lo mismo , puede ser que la conexion de la net se haya reiniciado o la latencia de internet sea muy alta por lo que no logra una conexion estable eso creo.

(yo con la nueva actualizacion me pasa que el juego se me cierra solo y tengo que volverlo abrir para terminar mis partidas , es un fastidio)

kevin30sofi #3 Posted Sep 05 2017 - 01:55

Private

• -Players-
  • 6509 battles
  • 2
  • [-ECU-] -ECU-

hola que tal alguien me podria dar informacion baje la ultima actualizacion y resulta que al momento de darle en jugar no se abre nada sale que el puntero esta cargando pero no se abre el juego nada de nada ayuda x favor esto es fastidioso no se abre el juego 

robotnic_1 #4 Posted Sep 12 2017 - 05:50

Private

• -Players-
  • 14769 battles
  • 4
  • [CHOPS] CHOPS
me pasa lo mismo y encontre el problema hasta hace 1 mes el juego corria bien en win 7 pero al igual que win xp lo dieron de baja y la actualizacion es para win 10 osea debes tener instalado un sistema operativo win 10 para instalar la actualizacion que corresponde a win 10 funcione y active el juego.....pero eso tambien te creara problemas por que debes comprar una antena receptora de internet nueva ya que la que servia para windos anteriores no te servira ademas el win 10 a nadie le gusta apesar  de que microsoft te lo regala ya que te conecta a un pc en eeuu del cual te pueden sacar toda tu informacion o trabajos o diseños.......asi que tienes que tenerc2 pc uno nuevo con win 10 para jugar y chatear y uno viejo con win vista ,win 7 o win xp para diseñar maquinas,dibujar etc.

Zeronin3 #5 Posted Oct 02 2017 - 20:52

Private

• -Players-
  • 3268 battles
  • 3
  • [LOBOZ] LOBOZ

Holas soy nuevo en el foro, encontré la solución, bueno a mi me sirvió, para cuando "se cierra el juego", al parecer tenia problemas con los registros, instale el ccleaner ejecute el análisis de los registros y luego los repare y ahora funciona bien, puede que la actualización modifique algo en los registros, prueben con eso para ver si les soluciona ese problema puede que sea lo mismo, saludos

nueva info: se soluciono por un dia pero hoy volvió con lo mismo, porfavor avisen si encuentran alguna solución definitiva.

Edited by Zeronin3, Oct 03 2017 - 21:11.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users