Jump to content

Recomendaciones con el Tiger P

9 replies to this topic

S_StormTrooperS_S #1 Posted Sep 08 2017 - 02:33

Private

• -Players-
  • 3299 battles
  • 7
  • [BACH] BACH
buenas. quiero desbloquear el Tiger p, estaba viendo sus estadísticas, es mejor la recarga del Tiger i pero tiene mas blindaje y rebota uno que otro disparo si es que se sabe angular bien y el tanque enemigo no usa munición especial, también a través de el de puede ir a otros tanques, como el Ferdinand, o el Tiger i. Bueno, quería preguntar a los mas experimentados que hayan tenido este tanque, que me recomiendan hacer en batalla para poder sacar lo mejor de este tanque?, es mejor ir al frente y tirarse a quemarropa debido al blindaje?.:harp:

TheRonmasteh #2 Posted Sep 08 2017 - 02:39

Major

• Players
  • 41418 battles
  • 4,967
  • [11A-D] 11A-D
La verdad que si. El Tiger P no tiene mucha ciencia a decir verdad.

Tienes un cañon bastante bueno. Si puedes usarlo de sniper no pierdas la oportunidad. Pero tampoco tengas miedo si te toca empujar porque tienes un blindaje frontal bastante bueno. Solo ten en mente que el glacis inferior es bastante, BASTANTE debil que creo que hasta un Tier 4 te puede penetrar ahi. Si puedes conseguirte una piedra pequeña o un monticulo para ocultarlo, mejor. Afuera de eso solo el Tiger H es el que puede angular. El Tiger P NO: Tiene hombros OK pero los lados son debiles. Incluso los hombros tienen cierto angulo que si ladeas tipo Tiger H, tambien te pueden penetrar por los hombros porque se los pones a ellos mas plano. Totalmente de frente tipo IS.

RMxR #3 Posted Sep 08 2017 - 03:19

Staff sergeant

• Players
  • 39575 battles
  • 259

1.-Angula tu blindaje frontal respecto al enemigo 

2.-Administra tus HP, no arriesgues demasiado pero tampoco te escondas como cobarde sin razón. Memoriza que tanques te pueden hacer daño y qué tanques no o mejor dicho qué cañones pueden penetrar tu blindaje fácilmente y cuáles no.

3.-Conoce tu blindaje, su potencial y sus limitaciones (es grueso pero no está angulado así que los cañones de calibre grande y la munición premium pueden penetrarlo como mantequilla, proteje la parte baja y los extremos derecho e izquierdo del blindaje frontal, la cúpula de la torreta y los puntos planos)

4.- Siempre procura ir a donde hay edificios o obstáculos para cubrirte

5.-Si no hay edificios o muchos objetos entonces usa las irregularidades del terreno

6.-Los Tiger no son para romper a través de las líneas, son pesados que se quedan en medio o atrás utilizando su cañón de fácil manejo pero siempre procuran avanzar junto con sus aliados. Nunca avances solo sin un buen motivo.

7.- Es muy lento siempre procura tener un aliado cerca o algún objeto con el que bloquearle el paso a un enemigo que quiera rodearte, la torreta gira lento así que anticípate a los movimientos del enemigo, procura mantener una distancia razonable frente a tanques medianos y ligeros.

8.- Si te toca estar hasta abajo en el matchmaking de una batalla y hay cañones muy grandes que sin duda te harán daño es mejor no intentar cosas tontas, búscate un buen lugar y apoya al equipo como tirador y/o como contención.

Ambos Tigers tienen un estilo de juego muy similar pero el Tiger P puede soportar más castigo y es más lento sólo tienes que ser más sabiondo con el uso de tus HP (puntos de ''vida'' ) y con tus maniobras.

____MICHA #4 Posted Sep 08 2017 - 12:53

First lieutenant

• Players
  • 18294 battles
  • 619

A mi me gusto, lo elegí porque con ese te desbloqueas 4 líneas, ya desbloquee 3, me falta solo el ferdi. 

Siempre tenes que ir al frente, pero nunca tirarte a quemarropa si no estás seguro que hay detrás del tanque que te pensas tirar, es lento en todo y carga medio lento. Siempre me fue mal cuando me tire a quemarropa, porque nadie juega en equipo y nadie te acompaña, lo que siempre me pasó es que yo me tiro y los otros se quedan atrás full hp mientras me hacen bolsa. O los tanques rápidos se tiran a girar como mosquitos y cuando la ven fea se toman el raje y te dejan sola en el medio de la nada.

Así que lo mejor que encontre es ir al frente, respetar el ritmo del tiger P, porque a veces es uno el que está acelerado, pero el tanque no. Siempre estar a cobertura, y los demás que se maten solos.  Espera que el enemigo se tire, es muy bueno cuando te quieren rushear y vos estas a cubierto. Osea es mas para sostener que para rushear. El mio carga en 7,26 con hermanos en arma y barra, no es mucho pero si te tiras a quemarropa y expones todos los costados, es una eternidad, te digo porque lo hice y me han volado antes de poder volver a cargar. Así que descartado el rush loco. 

Edited by ____MICHA, Sep 08 2017 - 12:56.

FriedrichBadariel #5 Posted Sep 08 2017 - 13:38

Sergeant

• -Players-
  • 5844 battles
  • 155
  • [A2A] A2A
Saludos Gente. Aprovechando este hilo, quería comentar que ando por el VK 36.01 H, luego me viene el Tiger I. ¿Qué clase de juego me recomiendan para el VK? ¿Es como el Tiger citado pero de menor magnitud? Si se me entiende.

____MICHA #6 Posted Sep 08 2017 - 13:50

First lieutenant

• Players
  • 18294 battles
  • 619

View PostFriedrichBadariel, on Sep 08 2017 - 12:38, said:

Saludos Gente. Aprovechando este hilo, quería comentar que ando por el VK 36.01 H, luego me viene el Tiger I. ¿Qué clase de juego me recomiendan para el VK? ¿Es como el Tiger citado pero de menor magnitud? Si se me entiende.

Ese no lo hize, yo fui por el VK 30.01 P , tigre P y de ahí salen 4 tanques. Así que, no se como es.

FriedrichBadariel #7 Posted Sep 08 2017 - 20:05

Sergeant

• -Players-
  • 5844 battles
  • 155
  • [A2A] A2A

View Post____MICHA, on Sep 08 2017 - 09:50, said:

Ese no lo hize, yo fui por el VK 30.01 P , tigre P y de ahí salen 4 tanques. Así que, no se como es.

La voy a seguir esa línea también de todos modos, tengo otra tripulación casi lista al 100% en mi PZ IV H y con una habilidad también ya completa, y la pasare al VK 30.01 P. La anterior tripulación las pasé al pesado para ir aprendiendo a usar ese tipo de tanques, pues estoy saturado de ligeros y medios jeje

S_StormTrooperS_S #8 Posted Sep 08 2017 - 20:31

Private

• -Players-
  • 3299 battles
  • 7
  • [BACH] BACH
gracias por comentar a todos, entiendo que el tiger p aguanta mucho mas, pero me molestara mas el tema de la munición especial y la artillería que seré su blanco si o si, también aprovechando de preguntarles, vale la pena ir por el tiger ii? o es mejor el vk tier 8?

nicolalev #9 Posted Dec 03 2017 - 22:55

Private

• -Players-
  • 6938 battles
  • 3
  • [-TKB-] -TKB-
en mi opiñon el Tiger P es un muy buen pesado solo superado por el T29. aportando a lo ya dicho antes no expongas por nada del mundo tu lado izq. hay esta tu municion y un tanke con un cañon por arriba de los 80mm te rompe la municion en la hombrera  y de lado te decapita. El tiger P a diferencia del Tiger H es perfecto para ciudad o campear. En cambio el Tiger H es mucho mejor sniper y en terreno abierto . y mi recomendacion como primera habilidad por el simple hecho que las artys te aman y te veran como un pedazo de carne muy jugoso, es que le pongas reparaciones a todos los tripulantes,  me vas a agradecer desde el fondo de tu corazon cuando el arty te caiga al lado y te rompa las dos orugas.

pzl4bzk #10 Posted Dec 05 2017 - 12:52

Staff sergeant

• -Players-
  • 24141 battles
  • 265
  • [KEOPS] KEOPS

hace unos meses antes de las modificaciones lo jugue y desbloque los 2 ramas que en su momento habia 

es un buen tanque ni me costo desbloquear los otros 2 vk

solamente hay que ser precavido mas de lo normal y pensar cada movimiento, no intenten inventar nada ... ya esta todo inventado

seguir la rutina de los pesados pero mas en 2da fila y aprovechar de la precision alemana en cañones.

aca una recomendacion rara ..

en todos los tanques pesados de poco blindaje y poca pegada uso de 3º equipamiento opticas... si opticas no me puteen 

en finales de pocos tanques en mapas abiertos me ha salvado la queridas opticas

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users