←  Discusión General

Main page

»

Ayuda al Noob! Tiene una pregunta!

Poll: Ayuda al Noob! Tiene una pregunta! (56 )

Has visto esta pregunta?

1. Si (56 [100.00%])

Percentage of vote: 100.00%

Vote Guests cannot vote

LordPoisoN's Photo LordPoisoN May 09 2013

Con la "Z" te sale un circulo con mensajes tambien.

TAM's Photo TAM May 11 2013

Graciela para los 3,. +1 con la Z sobre un aliado me salen todas las opciones.

eudifacio's Photo eudifacio May 15 2013

Hola, antes que nada me presento, mi nombre es Eudi, y si podria decirse asi soy un novato. Tengo un mes visitando el foro aprendiendo de todos ustedes. La cuestion es que comenze con la rama de antitanques alemana y me gusto, ahora he comenzado con la rusa, pero siempre he tenido ganas de montar un tanque. con los ligeros britanicos y rusos me he sentido incomodo, estoy apunto de desarrollar el T34 o el KV1. ¿que linea me recomiendan?. Agradeciendoles. Tanquista incomprendido.

eudifacio's Photo eudifacio May 15 2013

Perdon, olvidaba mencionar que para llegar al T34 o Kv1 he acumulado experiencia libre, sin pasar por sus antecesores.

TheRonmasteh's Photo TheRonmasteh May 15 2013

Los T-34 son muy versatiles, aunque a la larga puedes tener sentidos combinados: El 5 es multiproposito y decente. El 6 tiene un cañon un poquito mas grande, pero no cambia el casco en lo absoluto. El 7 es un poco mas agil, y tiene un poco mas de armadura, pero aun se siente debil. El 8 es aun mas debil en general, pero es mucho mas pequeño y tiene armadura frontal medio decente. Desde aqui ya se pone bueno disparar en movimiento. El 9 es bueno. Punto. Y el 10 se siente como un retroceso al 8 (en armadura), pero es mobil, tiene torreta fuerte, dispara muy bien en movimiento y en recarga, y lo piden mucho en CW.

Para comenzar, la mejor linea 'amigable' es la IS (KV-1 > KV-1S). El KV-1 tiene una armadura a prueba de tontos para su nivel. El 1S no tiene armadura, mobilidad OK, cañon gigante. El IS es como un mediano gigantesco con armadura, mobilidad decente. Y del IS-3 para arriba es igual: Armadura muy buena de frente.

vlameck's Photo vlameck May 16 2013

no tengo dudas por ahora, pero debo felicitarte por la idea. Es como un faq de verdad para principiantes.
Saludos!

PanzerSudamerikaner's Photo PanzerSudamerikaner May 16 2013

¿Y cómo es el JagdPanther?

JGA012's Photo JGA012 May 16 2013

View PostPanzerSudamerikaner, on May 16 2013 - 06:40, said:

Pro
Si te gusta hacer de francotirador esta diseñado para eso
Rapido con el ultimo motor.
Con el 88L71 donde apuntas y pegas 200 dmg (pen 203/237 ap/apcr) tiene buen ROF (vents+rammer+tripu 100% aprox 12) el 105 te lo debo estoy en camino (300dmg y apunta en 1.7 vs 2.3 del 88L71 y la muni premium cuesta lo mismo 10g, muni estandar cara 1k por tiro)
No necesitas las tracks para montar el equipamiento.
Si desarrollaste el 36.01H tenes todos los motores desarrollados.
Mirarlo en el garage te dan ganas de sacarlo a pasear parece un BMW descapotable con las llaves en la ignicion.

CON
Es aleman todas las deseventajas conocidas
Tenes que disfrutar el JPIV por mas de 75k de xp (cuento todo) y me calente tanto que me fume 15 k de free  xp par sacarmelo de encima
El 75L70 buena pen pero el daño es bajo para el tier y a mi parecer vuelan por cualquier lado de la reticula (en el stug III parece diferente)
El 88L56 daño normal pero no penetra nada, lo odias con todo tu corazon y si soy un noob no se apuntar a 300 m.  me cuesta mucho hacertarle a la cupula o a la mirilla del conductor.
Del camuflaje olvidate es grandote y tiene peor coeficiente que algunos medianos del mismo tier.
Blindaje trasero y lateral puede ser penetrado por un tier III

Estas son mis impresiones, gente con mas xp van a dar su veredicto con mas precision
JGA012

oroycarbon's Photo oroycarbon May 16 2013

View PostPanzerSudamerikaner, on May 16 2013 - 06:40, said:

deja de hacer de troll
que tenes mas de 1000 batallas con el

eudifacio's Photo eudifacio May 16 2013

Aqui de nuevo. comenze a desarrollar la rama francesa, ahora mismo tengo algunas batallas con el D1, pero no le doy casi a nada, aunque tenga la reticula cerrada completamente. como no sea de cerca no impacto ni una, y es que estoy acostumbrado a la punteria de los Td alemanes, sera asi la rama francesa de tanques pesados?.  o solo son los primeros modelos?.

tengo entendido que el problema sería hasta el tier4, después tienen muy buenos cañones con excelente pen
el B1 (tier4) comparte los cañónes del tier3 que son una porquería sin penetración (los cañones del M3 son mucho mejores)
mejor armate de paciencia hasta que puedas llegar al BDR (tier5)
suerte empila!

Ahora la otra cuestion, seria y dado que no he tenido un enfrentamiento serio y las victorias han  sido gracias a mi equipo, estos tanques entonces tienen una pobre punteria en pos del blindaje?,  como debo conducirme en los enfrentamientos, porque con su velocidad no se si quedarme a defender base o ser agresivo, dado que un error de posicionamiento creo que acabaria muy mal, gracias por atender mis preguntas.

LordPoisoN's Photo LordPoisoN May 16 2013

Al contrario, los franceses son mantecas, los penetra casi cualquier cosa.

Cris23's Photo Cris23 May 16 2013

No, desde el tier 8 ya no tienen nada de blindaje, pero a cambio te dan velocidad, maniobrabilidad y un autoloader. PD: me refiero a la linea pesada, la de los ligeros no tiene blindaje desde el tier 5.

Entonces eso quiere decir que mi escalamiento en esta rama sera un sufrimiento?, entiendo que en el proceso de adaptacion a un tanque a veces la llores (la chilles, como se dice en mexico). oroycarbon explica que a partir de Tier 5 se pone buena la cosa, pero con lo de la facil penetracion no se que pensar, digo, si aunque te angules te la van a meter hasta la garganta... uff que dilema. y los chinos que tal?

Con lo chinos tienes algo mas de blindaje (blindaje angulado) pero solo con los pesados. Aunque los medios y ligeros pueden tener un rebote milagroso de vez en cuando.
Edited by Cris23, May 16 2013 - 23:21.

de dejo una review del BDR está en inglés pero la esencia se entiende
http://www.youtube.c...e&v=gqSy6N4BbYY
claro que no hablamos del tanque mas usado de server en su tier (KV-1) pero tiene dientes como para defenderse

gracias a todos, esta muy bueno el canal de videos. Ahora la ultima pregunta. en mis batallas he usado siempre Td por lo que menos que mas se esconderme y esperar al enemigo. pero cuando la lucha es callejera ¿como debo encarar mi perfil en las esquinas?, obviamente al no tener torreta movil como un tanque suelo salir a descubierto, y a veces por querer ayudar resulto muerto rapidamente. he visto tutoriales de lucha urabana, pero no para Td.

Mira: http://mwreplays.com/

Ahí puedes buscar las replays del tanque que tu quieras
Get the IPS Communities App for iPhone now!