←  Discusión General

Main page

»

Ayuda al Noob! Tiene una pregunta!

Poll: Ayuda al Noob! Tiene una pregunta! (56 )

Has visto esta pregunta?

1. Si (56 [100.00%])

Percentage of vote: 100.00%

Vote Guests cannot vote

LordPoisoN's Photo LordPoisoN May 09 2013

Con la "Z" te sale un circulo con mensajes tambien.

TAM's Photo TAM May 11 2013

Graciela para los 3,. +1 con la Z sobre un aliado me salen todas las opciones.

eudifacio's Photo eudifacio May 15 2013

Hola, antes que nada me presento, mi nombre es Eudi, y si podria decirse asi soy un novato. Tengo un mes visitando el foro aprendiendo de todos ustedes. La cuestion es que comenze con la rama de antitanques alemana y me gusto, ahora he comenzado con la rusa, pero siempre he tenido ganas de montar un tanque. con los ligeros britanicos y rusos me he sentido incomodo, estoy apunto de desarrollar el T34 o el KV1. ¿que linea me recomiendan?. Agradeciendoles. Tanquista incomprendido.

eudifacio's Photo eudifacio May 15 2013

Perdon, olvidaba mencionar que para llegar al T34 o Kv1 he acumulado experiencia libre, sin pasar por sus antecesores.

TheRonmasteh's Photo TheRonmasteh May 15 2013

Los T-34 son muy versatiles, aunque a la larga puedes tener sentidos combinados: El 5 es multiproposito y decente. El 6 tiene un cañon un poquito mas grande, pero no cambia el casco en lo absoluto. El 7 es un poco mas agil, y tiene un poco mas de armadura, pero aun se siente debil. El 8 es aun mas debil en general, pero es mucho mas pequeño y tiene armadura frontal medio decente. Desde aqui ya se pone bueno disparar en movimiento. El 9 es bueno. Punto. Y el 10 se siente como un retroceso al 8 (en armadura), pero es mobil, tiene torreta fuerte, dispara muy bien en movimiento y en recarga, y lo piden mucho en CW.