Jump to content

Problemas con los dias de "premium gratis"

Premium Bug

• Please log in to reply
4 replies to this topic

ShizuoYimato #1 Posted Sep 10 2017 - 19:43

Corporal

• -Players-
  • 11140 battles
  • 12
  • [FUEGO] FUEGO

Esto quiero pensar que es parte de algo normal y no que es un bug pero bueno.. sucede que wargaming anuncio que tendríamos 3 días de premium gratis cada fin de semana , al menos hasta que se arregle totalmente el problema con el chat en el juego. bueno pasa que me has sucedido cosas raras últimamente. primero tuve 4 días de premium gratis y a la siguiente semana se extendio  a 6 días de premium gratis cosa ya se me hacia bastante raro... y ahora resulta que solo me ha llegado 1 día de premium esta ves .. es decir 2 dias menos que lo marcado normalmente sin embargo no solo me paso a mi si no a mas de la mitad de mis amigos que igual solo recibieron 1 día pero hay otros que justo ahora tienen 4 días... es decir que esta pasando aquí? hay alguna clase de bug que haga que el premium gratis se descontrole?.. si yo se que no debería reclamar o decir nada mientras sea gratis sin embargo me parece injusto ya que habían dicho 3 días y que a algunos les toque de 4 - 6 días y a otros solo 1... es algo a cierta forma, bastante fea.. y eso que algunos de mis amigos dicen.. "dejemos lo así", yo prefiero decirlo.. y de ante mano aviso que jamas he pagado premium o cosas así, todo lo que tengo es a puro regalo de tankrewards...

Anexo una foto de mi perfil de cuando me toco 6 días.

Attached Files

• Attached File   21146287_206495546553981_1813429361_o.jpg   153.42K

agtdetructor #2 Posted Sep 10 2017 - 21:43

First lieutenant

• -Players-
  • 10584 battles
  • 685
te dieron 6 días premiun con eso te descuentan 2 semanas y por eso esta vez te dieron 1, tal vez solo lo dan desorganizado

CamiloCienfuegos #3 Posted Sep 10 2017 - 22:36

Staff sergeant

• Players
  • 50157 battles
  • 467

Me mate haciendo una reseña sobre el tema y este foro me publica cualquier cosa

Edited by CamiloCienfuegos, Sep 10 2017 - 22:38.

CamiloCienfuegos #4 Posted Sep 10 2017 - 22:45

Staff sergeant

• Players
  • 50157 battles
  • 467

El 3 de agosto WG anuncia :Compensation for Contact and Clan List issues

El 23 de agosto WG anuncia : UPDATE: Contact and Clan List Compensation

El 5 de septiembre WG anuncia : Issues with Final Compensation for Chat and Contact List Issues

Como se puede leer en el foro muchos jugadores tuvimos problemas en la entrega y muchos reportan que el problema del chat no se soluciono.

oktubre #5 Posted Sep 13 2017 - 16:31

Corporal

• Players
  • 60078 battles
  • 47
  • [RDL] RDL

no se que hicieron mal o donde se equivoco WG pero ademas del chat (que anda mal) se me borraron las "marcas de exelencia" de todos los tankes.

en este momento quiero ingresar al juego y el server esta fuera de servicio... pregunte a jugadores de españa (youtubers) y me han dicho que ellos no han tenido ningun problema con la actualisacion.

termino pensando que es como dijo uno: deberian poner la opcion de jugar en cualquier server,EU,NA,asia... total en NA siempre hay algun problema"

Also tagged with Premium, Bug

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users