Jump to content

El mar de protestas.

• Please log in to reply
18 replies to this topic

verraco #1 Posted Sep 13 2017 - 19:50

Corporal

• -Players-
  • 11351 battles
  • 11
Cuando ya me cansó el juego de que me sorteen en partidas tan desiguales me pongo igual que todos a protestar porque es el único remedio, me pregunto si los desarrolladores se darán cuenta y tomaran nota de tantos reclamos y si estarán en el proceso de remediarlo que es lo más importante, de 10 partidas solo una me toca con tier de mi mismo nivel, como es posible que tenga tanta suerte que la mayoría de las veces este en desventaja, si tengo un tier V batalló contra tier VI y VII pero no me toca nunca contra tier IV  y tier III, esto es imposible, debería esperar un más justo balanceo, no se de que se trata el tal algoritmo que decide las partidas, pero es claro que no es nada equitativo, quisieras que te sortearan con la misma proporción, más nomas no se da. Mi única manera de indignarme es desertando, total no más te avisan que te retiran los créditos, más vale eso que estar pasando corajes.

xX_C4N4D14N_S1N_Xx #2 Posted Sep 13 2017 - 20:35

First lieutenant

• Players
  • 24612 battles
  • 513
Huh?

_Schneller_Heinz_ #3 Posted Sep 13 2017 - 22:01

Captain

• -Players-
  • 1931 battles
  • 1,276

View Postverraco, on Sep 13 2017 - 19:50, said:

Cuando ya me cansó el juego de que me sorteen en partidas tan desiguales me pongo igual que todos a protestar porque es el único remedio, me pregunto si los desarrolladores se darán cuenta y tomaran nota de tantos reclamos y si estarán en el proceso de remediarlo que es lo más importante, de 10 partidas solo una me toca con tier de mi mismo nivel, como es posible que tenga tanta suerte que la mayoría de las veces este en desventaja, si tengo un tier V batalló contra tier VI y VII pero no me toca nunca contra tier IV  y tier III, esto es imposible, debería esperar un más justo balanceo, no se de que se trata el tal algoritmo que decide las partidas, pero es claro que no es nada equitativo, quisieras que te sortearan con la misma proporción, más nomas no se da. Mi única manera de indignarme es desertando, total no más te avisan que te retiran los créditos, más vale eso que estar pasando corajes.

Mejora su nivel en el juego para que a cambio de venir aquí llorando y quejándose al foro carga por lo menos su propio trasero en la partida. 

Tulky_iron #4 Posted Sep 13 2017 - 22:13

Corporal

• -Players-
  • 4204 battles
  • 11
aqui entra el famoso paytowin si gastas dinero en el juego el algoritmo automáticamente te pondrá en partidas mas aventajadas q los demas 

pzl4bzk #5 Posted Sep 14 2017 - 15:53

Staff sergeant

• -Players-
  • 23780 battles
  • 258
  • [KEOPS] KEOPS

creo que tendrias que leer algun libro sobre ley de probabilidades estadisticas y censo ... para tener una idea mas acertada del porque te ocurre eso-

es algo normal si jugas con tier 10 siempre vas a ser top tier...

si jugas con tier 9 entre un 30 al 50 % vas a ser top tier....

ademas imaginate que un monton de jugadores ya pasaron por los tier chicos y solo juegan tier altos,  salvo nuevos jugadores o gente leveleando alguna rama que nunca hicieron

ademas se suma que en clan war juega mucha gente con tier 6 con lo cual ves mucha gente entrenando esas tripus,

se te va a complicar ser top tier con un tanque nivel V

verraco #6 Posted Sep 15 2017 - 01:30

Corporal

• -Players-
  • 11351 battles
  • 11

No,no,no sois de mente supina o que?, es lo  mismo con tier V ó VI ó VII, VIII ó IX,  las partidas sortean con un rango de mayor probabilidad hacía que te tengas que enfrentar con 2 rangos superiores a que lo sea contra 2 inferiores, y aunque ya haya muchos con tier del 8 al nueve siempre habrá menores y con la monserga de que mejor no juegues, pues si por eso deserto y elijo entre las 20, la única que se me acomode, y por lo pronto les parto el trasero a todos aquellos que se creen muy chulos jugando un juego virtual que no les desarrolla el intelecto más que para poner culo en el trastero.

ChapetaSaavedra #7 Posted Sep 15 2017 - 04:15

Captain

• Players
  • 23658 battles
  • 1,157
  • [R-7] R-7

View Postverraco, on Sep 14 2017 - 21:30, said:

No,no,no sois de mente supina o que?, es lo  mismo con tier V ó VI ó VII, VIII ó IX,  las partidas sortean con un rango de mayor probabilidad hacía que te tengas que enfrentar con 2 rangos superiores a que lo sea contra 2 inferiores, y aunque ya haya muchos con tier del 8 al nueve siempre habrá menores y con la monserga de que mejor no juegues, pues si por eso deserto y elijo entre las 20, la única que se me acomode, y por lo pronto les parto el trasero a todos aquellos que se creen muy chulos jugando un juego virtual que no les desarrolla el intelecto más que para poner culo en el trastero.

GG ya que sos tan superior en intelecto, deberías darte cuenta que este jueguito no es para gente tan instruida, capacitada y formada como vos.

Pericles90 #8 Posted Sep 15 2017 - 15:54

Corporal

• Players
  • 25199 battles
  • 48
  • [R-7] R-7
hahahahah OP. Deberias de Jugar mas tier X y asi ya no te toca contra tiers mas altos :teethhappy:.  

LimaIndiaOscar #9 Posted Sep 15 2017 - 17:44

First lieutenant

• Players
  • 38053 battles
  • 958
  • [TAM10] TAM10

View PostPericles90, on Sep 15 2017 - 11:54, said:

hahahahah OP. Deberias de Jugar mas tier X y asi ya no te toca contra tiers mas altos :teethhappy:.  

tal cual. O tier 9 para estar en medio. Algunos deberían aprender a apuntar a los enemigos.

diego999 #10 Posted Sep 15 2017 - 21:45

Major

• Beta Testers
  • 29666 battles
  • 4,430
  • [ACA] ACA

View PostChapetaSaavedra, on Sep 15 2017 - 00:15, said:

GG ya que sos tan superior en intelecto, deberías darte cuenta que este jueguito no es para gente tan instruida, capacitada y formada como vos.

Oye. Ya casi es mejor que un bot.

diego999 #11 Posted Sep 20 2017 - 21:23

Major

• Beta Testers
  • 29666 battles
  • 4,430
  • [ACA] ACA

View PostGuanacoMaTe, on Sep 20 2017 - 17:07, said:

solo espero acabarme mis dias premiums y vender todos mis tankes para ya jugar solamente sn ARMORED WARFARE que cada dia es major y se divierte mas uno

Te vas a llevar un buen chasco me parece.

dextony #12 Posted Sep 20 2017 - 22:58

Corporal

• -Players-
  • 20711 battles
  • 28
  • [-0K-] -0K-

el balance nunca se resolvera

signature.png

____MICHA #13 Posted Sep 22 2017 - 15:18

First lieutenant

• Players
  • 18289 battles
  • 615

View Postdextony, on Sep 20 2017 - 21:58, said:

el balance nunca se resolvera

signature.png

Nunca se va a resolver porque el problema no es el balance, el problema es la gente con el cerebro quemado, que les falta hasta la reacción normal básica de cualquier ser humano y encima se creen re grosos e inteligentes. 

Como este juanete......................

View Postverraco, on Sep 15 2017 - 00:30, said:

El tipo te deserta las partidas porque no le gusta como salio, se caga en todos los demás jugadores, cobarde que le gusta que lo acarreen como una bolsa de papas. Pero se cree que les parte el orto a los que juegan bien,claro en la única batalla que eligió de 20, seria el colmo que si encima que elige 1, le vaya mal.

Osea, es imposible balancear esto, WG eligira tanques, RNG, pero no puede saber jamás si la persona es un infeliz, inútil y cobarde de mierda ,que de 20 te deserta en 19 para creerse un groso en una. 

FriedrichBadariel #14 Posted Sep 23 2017 - 15:40

Sergeant

• -Players-
  • 5672 battles
  • 147
  • [A2A] A2A

View Post____MICHA, on Sep 22 2017 - 11:18, said:

Nunca se va a resolver porque el problema no es el balance, el problema es la gente con el cerebro quemado, que les falta hasta la reacción normal básica de cualquier ser humano y encima se creen re grosos e inteligentes. 

Como este juanete......................

El tipo te deserta las partidas porque no le gusta como salio, se caga en todos los demás jugadores, cobarde que le gusta que lo acarreen como una bolsa de papas. Pero se cree que les parte el orto a los que juegan bien,claro en la única batalla que eligió de 20, seria el colmo que si encima que elige 1, le vaya mal.

Osea, es imposible balancear esto, WG eligira tanques, RNG, pero no puede saber jamás si la persona es un infeliz, inútil y cobarde de mierda ,que de 20 te deserta en 19 para creerse un groso en una. 

Duriiiiiiisimo. :)

Ceteu #15 Posted Sep 26 2017 - 16:32

Staff sergeant

• Players
  • 23674 battles
  • 338
  • [-4K-] -4K-

View Postverraco, on Sep 14 2017 - 21:30, said:

Es que en esa batalla que elijas, no va a haber ningún chulo que sepa jugar, sino una banda de mamertos peores que vos. Y fijate que vos mismo lo estableces en un 5% de probabilidad. O sea, vos sabes que como mínimo, el 95% es mejor que vos.

Pero claro, lo mejor es la Teoría Mágica, donde personalmente WG se tomó la molestia de fastidiarle la vida a Verraco poniéndole gente que no le carrea las partidas. O la boludez de siempre, que los de cuenta premium ganan siempre.

No hay caso, comprate un Defender y pasá directo a la Golden League, que WG ya tiene todo arreglado para vos.

eisen1973 #16 Posted Sep 27 2017 - 05:13

Major

• Players
  • 48253 battles
  • 2,180
  • [_B-Z_] _B-Z_
En suma, la Comunidad ha hablado: No seas verraco!

LewdPrincess #17 Posted Sep 27 2017 - 11:56

First lieutenant

• -Players-
  • 7641 battles
  • 600
  • [OHARU] OHARU

View Postverraco, on Sep 14 2017 - 03:50, said:

Si el problema es por el emparejamiento este es el mejor MM que ha existido weew.
Lo otro es que deberias jugar tier X para evitar no ser top, en lo personal, no quiero

que escojas esa opcion, ver tier X matandose solos no vale la pena.

View Postverraco, on Sep 15 2017 - 09:30, said:

weeeew
El tier IX tiene el mejor MM. Como te vas a quejar, ojala yo tuviese ese win rate que tenes haahahhahaa.

Que chingon!

View Postdiego999, on Sep 16 2017 - 05:45, said:

Oye. Ya casi es mejor que un bot.

Hay bots verdes *0*.

LewdPrincess #18 Posted Sep 27 2017 - 12:02

First lieutenant

• -Players-
  • 7641 battles
  • 600
  • [OHARU] OHARU

https://media.discor...=916&height=473

https://media.discor...=916&height=473