Jump to content

Como arruinar un modo de juego by Wargaming

• Please log in to reply
4 replies to this topic

josevladimir #1 Posted Oct 02 2017 - 21:32

Corporal

• Players
  • 39262 battles
  • 78
  • [CAPAC] CAPAC
Terminada la primera temporada de las ranked mi conclusion y la de mucha gente que pude ver en los foros era que habia que hacerle algunos retoques , lo de reducir la duracion esta bien , lo de limitar a dos artillerias x equipo tmbn esta bien , ahora con respecto a la dificultad me parecia que se podia hacer algo en ese sentido y lo expresé en la encuesta , y supongo que mucha gente habra hecho lo mismo , me refiero a quitarle algo de dificultad , cual seria mi sorpresa cuando en el anuncio de la segunda temporada no solo que no reducen dificultad sino que la aumentan !!! , si nos vamos a los numeros de 37.000 jugadores que participaron en la primera temporada solo 1200 entraron en la lista de lideres de temporada , yo quede bronce en la posicion 1000 aprox. ; lo unico que consiguieron fue disuadir a gran parte de la gente que participo en la primera temporada a no participar en la segunda , y hoy me encuentro con la noticia de que faltando 1 etapa para terminar la segunda temporada bajan de 12 a 6 puntos los necesarios para entrar en los lideres de temp. , no se , esperaban un aumento en la participacion de jugads. aumentando la dificultad  ?? dicen que han notado lo complicado que resultaba a muchos el sistema "revisado " de progresion de rangos y galones , yo solo tire unas pocas batallas durante un par de dias y en una batalla me toco desde rango 1 hasta el 5 , o sea habia muy poca gente jugando ranked ; recordemos que no solo aumentaron la cantidad de galones necesarios para llegar al rango 5 sino que ahora por batalla solo ganan galon 10 contra los 15 de la primera temporada , en fin resumiendo en una palabra el accionar de Wargaming : PATETICO .

ChapetaSaavedra #2 Posted Oct 03 2017 - 04:43

Captain

• Players
  • 23988 battles
  • 1,181
  • [R-7] R-7
y esta medio fulero el modo...

Gasthank #3 Posted Oct 03 2017 - 17:20

Corporal

• -Players-
  • 30813 battles
  • 39
Tenes que hacer como muchos, no jugarlo. Yo en lo personal me basto 4 o 5 batallas de la primera etapa para no jugarlo mas.

Lucas2103 #4 Posted Oct 09 2017 - 16:36

Corporal

• Players
  • 43619 battles
  • 46
  • [_4K_] _4K_
En mi caso, el problema de las ranked es q coinciden con las CWs. En un clan donde la participación es necesaria, se complica. Deberian alternar las Ranked con las CW x temporada.

vandergrass #5 Posted Oct 19 2017 - 17:31

Corporal

• Players
  • 11067 battles
  • 14
  • [-M3X-] -M3X-

yo pienso que Wot esta empezando a parecerse a lol, porque las ranked parece copypaste de las de lol, lo peor es que ni los jugadores que tienen tier X son respetados, uno de mis colegas del clan, directamente le dijeron que si no queria entrar a las batallas clasificatorias por como es el nuevo sistema, que se fuera, creo que wg ya esta empezando a recentir la falta del calvo ese (no me acuerdo como se llama) que segun ahora esta en warships

Edited by vandergrass, Oct 19 2017 - 17:49.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users