Jump to content

Reducción de precios en América Latina

• Please log in to reply
24 replies to this topic

ChapetaSaavedra #21 Posted Oct 06 2017 - 15:59

Captain

• Players
  • 23175 battles
  • 1,124
  • [R-7] R-7

SIC: https://worldoftanks...reducao-precos/ 

Wargaming, en un intento por mejorar aún más la experiencia de sus jugadores, ha tomado la decisión de reducir en gran medida todos los precios en Brasil y en América Latina a fin de que estos sean accesibles teniendo en cuenta la situación económica de estas regiones.

Este es uno de los grandes cambios que estamos implementando en Brasil y en América Latina a fin de mejorar la experiencia de toda nuestra comunidad. 

----------------

NOTA: Brasil forma parte de América Latina.

Pepetruelo #22 Posted Oct 06 2017 - 21:12

Major

• -Players-
  • 20056 battles
  • 2,609

Aunque por estos lares no se este en el mejor momento para estar pensando en gastar en el juego, se agradece que se este comenzando a tener en cuenta a latinoamerica.

También me complace que los anuncios que se habían realizado en mejora tanto de MM como la rotación del mapa se este sintiendo. Del MM no creo que se encuentre una forma de tener a gustos a todos, así que siempre habrá quejas al respecto, pero en cuanto la rotación de los mapas, mankie unas cuantas batallitas y aunque solo gane un par, no se me fue tan frustrante porque casi no repeti mapas. de hecho en 12 batallas no recuerdo haber jugado en el mismo, quizás sip, pero fue tan separado que no se hace evidente como antes que de 3 batallas 2 eran en el mismo mapa.

En cuanto a la unificación de los cluster, puessssss, tengo entre 10-20 ping mas de lo habitual, pero como tenia tiempo sin jugar no puedo atribuirlo al server, muchas veces tuve peor ping con la antigua forma. Los lag si se sienten menos, así que por mi esta bien.

Un gusto leerte por el foro pochi!. Saludos.

Camper_2000 #23 Posted Oct 07 2017 - 07:39

Corporal

• Players
  • 19423 battles
  • 13
  • [TAM10] TAM10

Gracias WG. El anuncio fue una grata sorpresa, de las mejores que se han realizado para America Latina. 

También es bueno ver que el video sea con voz en español, cuando hasta ahora solo teníamos subtitulos.

eisen1973 #24 Posted Oct 08 2017 - 06:29

Major

• Players
  • 47656 battles
  • 2,164
  • [_B-Z_] _B-Z_

En America Latina hay una comunidad wot muy fuerte y leal. Es una pena que el ping no acompañe a muchos en el disfrute del juego. Disfruten las rebajas, hermanos. Lo merecen.

ElPozoleOlmeca #25 Posted Oct 10 2017 - 02:49

Community Coordinator

• Administrator
  • 3386 battles
  • 1,369
  • [WGA-A] WGA-A

View PostChapetaSaavedra, on Oct 06 2017 - 07:59, said:

SIC: https://worldoftanks...reducao-precos/ 

Wargaming, en un intento por mejorar aún más la experiencia de sus jugadores, ha tomado la decisión de reducir en gran medida todos los precios en Brasil y en América Latina a fin de que estos sean accesibles teniendo en cuenta la situación económica de estas regiones.

Este es uno de los grandes cambios que estamos implementando en Brasil y en América Latina a fin de mejorar la experiencia de toda nuestra comunidad. 

----------------

NOTA: Brasil forma parte de América Latina.

Regionalmente si, pero lo escribieron con el idioma y cultura siendo diferente. 

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users