Jump to content

Ayuda con el Tiger I

• Please log in to reply
3 replies to this topic

atl_grunge #1 Posted Oct 06 2017 - 01:51

Private

• -Players-
  • 950 battles
  • 3

Hola, se puede decir que soy novata, recién llegué al tier 7 de tanques pesados alemanes.

Me podrían ayudar con consejos para combatir en el Tiger I?

Que builds me recomiendan?

FriedrichBadariel #2 Posted Oct 07 2017 - 03:21

Sergeant

• -Players-
  • 5268 battles
  • 113
  • [A2A] A2A
Le diste a full con una sola rama veo je Ya en Tier VII. Yo juego mucho con alemanes, aún no tengo el Tiger I, pero ya puedo comprármelo aunque sigo fogeandome con el vk 36.01 H y el vk 30.01 P que me lleva al Tiger P. ¿Cómo vas de habilidades y pericias? Eso se vuelve muy importante ya en tiers VI para arriba. Pero yendo al equipamiento, siempre pongo Binoculares u Ópticas revestidas, Ventilación y barra de carga o apuntamiento mejorado. 

canciller #3 Posted Today, 01:55 AM

Sergeant

• Players
  • 32640 battles
  • 131

View Postatl_grunge, on Oct 06 2017 - 01:51, said:

Hola, se puede decir que soy novata, recién llegué al tier 7 de tanques pesados alemanes.

Me podrían ayudar con consejos para combatir en el Tiger I?

Que builds me recomiendan?

usalo modo sniper en segunda linea, asi digan lo q te digan, lamentablemte en tiger es muy tela y no es para primera linea...yo lo tengo asi y siempre llora, mandalos a la mierda y listo si hay scout campers pork no un Tiger de camper...

LewdPrincess #4 Posted Today, 03:52 AM

First lieutenant

• -Players-
  • 6724 battles
  • 544

View Postcanciller, on Oct 20 2017 - 09:55, said:

usalo modo sniper en segunda linea, asi digan lo q te digan, lamentablemte en tiger es muy tela y no es para primera linea...yo lo tengo asi y siempre llora, mandalos a la mierda y listo si hay scout campers pork no un Tiger de camper...

en realidad ese es el modo de juego con el tiger I, pero si eres top tier puedes ir tranquilamente a primera linea y aprovechar tu dpm de mediano para joderlos weeew, aveces unas rondas de oro por si acaso y listo

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users