Jump to content

IMPOSIBLE JUGAR THIER 8

IMPOSIBLE DE JUGAR

• Please log in to reply
26 replies to this topic

robyone #1 Posted Oct 08 2017 - 16:50

Corporal

• -Players-
  • 7672 battles
  • 20
  • [LTDL] LTDL

25 DE MIS 30 JUEGOS EL DIA DE HOY FUERON EN THIER 10 ESTOY CANSADO DE COMPRAR TANQUES PREMIUM Y TIEMPO PREMIUM SI NO SE PUEDE TENER UNA PARTIDA DE JUGO AGRADABLE

ARREGLEN EL MATCH MAKING ES UNA BASURA!!!

riversteel #2 Posted Oct 08 2017 - 17:02

Sergeant

• Players
  • 81354 battles
  • 149
in english...

Hellsfog #3 Posted Oct 08 2017 - 17:05

Major

• Players
  • 31302 battles
  • 4,098
  • [WONKA] WONKA

View Postriversteel, on Oct 08 2017 - 11:02, said:

in english...

It's the international forums, he can make bad posts in any language he likes. 

ChapetaSaavedra #4 Posted Oct 08 2017 - 20:19

Captain

• Players
  • 23988 battles
  • 1,181
  • [R-7] R-7
Es verdad que tira muchas 10, y si usas un T8 con MM muy seguido se va a 9. A acostumbrarse a jugar así, tal vez en algún momento lo vuelvan a toquetear.

vodeghan #5 Posted Oct 10 2017 - 04:07

Corporal

• -Players-
  • 17254 battles
  • 26
  • [ELIGO] ELIGO
el mm esta mejor que nunca, además se hace mucho mas crédito matando tier 10, si no les gusta el mm juegen tier 10 exclusivamente y listo; además es mucho mas satisfactorio matar un maus con mi mod1 que un vk100 o un mauschen, otra cosa que note es que los insultos tipo noob o unistall no se utilizan en las batallas clasificatorias, porque saben que si están en ese rango es porque juegan similar talvez agregando rangos a las batallas estándar se mejore mucho la experiencia de juego

____MICHA #6 Posted Oct 10 2017 - 14:55

First lieutenant

• Players
  • 18311 battles
  • 620

View Postvodeghan, on Oct 10 2017 - 03:07, said:

otra cosa que note es que los insultos tipo noob o unistall no se utilizan en las batallas clasificatorias, porque saben que si están en ese rango es porque juegan similar talvez agregando rangos a las batallas estándar se mejore mucho la experiencia de juego

Me parece que te esta faltando un pequeño detalle en la comprensión de los rangos y las batallitas. No es que no insultan porque están marcados con rangos tipo ganado porcino, no insultan porque los que no logran ese rango no entran, son eliminados, no están, achu! 

Si agregas eso a las randoms servirá para ver que nadie tiene rango, nada mas.

evemaster1 #7 Posted Oct 17 2017 - 02:19

First lieutenant

• Players
  • 25874 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View Postvodeghan, on Oct 10 2017 - 04:07, said:

el mm esta mejor que nunca, además se hace mucho mas crédito matando tier 10, si no les gusta el mm juegen tier 10 exclusivamente y listo; además es mucho mas satisfactorio matar un maus con mi mod1 que un vk100 o un mauschen, otra cosa que note es que los insultos tipo noob o unistall no se utilizan en las batallas clasificatorias, porque saben que si están en ese rango es porque juegan similar talvez agregando rangos a las batallas estándar se mejore mucho la experiencia de juego

jajajajajajaj si claro otro troll de WG. pero ya esto esta tocando fondo 5000 jugadores por las mananas y no mas de 22k por las noches no esta mal al paso que van se van a quedar sin jugadores y el teatrito se les va a caer y espero y sea pronto y esto esta cayendo mas en todos los servidores un 1 ano mas a lo mucho 2 y van a empezar a estar en crisis WG :teethhappy: ni WOwS y su fraude de world of warplanes los va a salvar!!!!!!. pobre de sega se asocio con la compania mas mas miserable que puede haber en los free to play. un error que le va a costar pero!!. a si van a aprender a mirar con quien hacer negocios:trollface:. como boy a disfrutar verlos caer no tiene precio :great:. ni sus pros van a salvar a WG de una crisis monetaria :justwait:

Edited by evemaster1, Oct 17 2017 - 02:58.

__Tango01__ #8 Posted Oct 18 2017 - 20:44

Corporal

• -Players-
  • 22767 battles
  • 56
  • [RNC54] RNC54

View Postevemaster1, on Oct 17 2017 - 02:19, said:

jajajajajajaj si claro otro troll de WG. pero ya esto esta tocando fondo 5000 jugadores por las mananas y no mas de 22k por las noches no esta mal al paso que van se van a quedar sin jugadores y el teatrito se les va a caer y espero y sea pronto y esto esta cayendo mas en todos los servidores un 1 ano mas a lo mucho 2 y van a empezar a estar en crisis WG :teethhappy: ni WOwS y su fraude de world of warplanes los va a salvar!!!!!!. pobre de sega se asocio con la compania mas mas miserable que puede haber en los free to play. un error que le va a costar pero!!. a si van a aprender a mirar con quien hacer negocios:trollface:. como boy a disfrutar verlos caer no tiene precio :great:. ni sus pros van a salvar a WG de una crisis monetaria :justwait:

Tenes 25k de batallas y haces este tipo de post catastróficos dónde explotará el propio universo WG y se extinguirá la raza humana. Calmate un poco y comete las zucaritas que se te empiezan a poner blanditas en tu tacita de Hora de Aventura.

evemaster1 #9 Posted Nov 02 2017 - 09:53

First lieutenant

• Players
  • 25874 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View Post__Tango01__, on Oct 18 2017 - 20:44, said:

Tenes 25k de batallas y haces este tipo de post catastróficos dónde explotará el propio universo WG y se extinguirá la raza humana. Calmate un poco y comete las zucaritas que se te empiezan a poner blanditas en tu tacita de Hora de Aventura.

y podría tener mas de 60k pero naaaaaaa. este juego es un fraude los números no mienten ha caído la base de jugadores demasiado en estos anos y se va a poner peor. vamos a mirar como le va en los golden joy stick?. podría poner enlaces pero no falta el put.. dedo llorón que va a corer a reportarme!!!!!!. a si que busquen  por ustedes mismos este juego va para abajo gracias a sus políticas y mecánicas de mierd...... y toda su put....... comunidad de trolls y pros que lo arruinaron vamos a ver vamos a ver el tiempo dará la razón

Edited by evemaster1, Nov 02 2017 - 09:54.

ChapetaSaavedra #10 Posted Nov 02 2017 - 14:02

Captain

• Players
  • 23988 battles
  • 1,181
  • [R-7] R-7
Realmente no entiendo a la gente que sigue jugando, cuando esta tan en desacuerdo con todos los aspectos del juego. 

pzl4bzk #11 Posted Nov 02 2017 - 14:37

Staff sergeant

• -Players-
  • 24253 battles
  • 267
  • [KEOPS] KEOPS

despues del ultimo parche ... a lo mejor me parece pero e salido mas veces top tier que antes.-

____MICHA #12 Posted Nov 02 2017 - 14:46

First lieutenant

• Players
  • 18311 battles
  • 620

View Postevemaster1, on Nov 02 2017 - 08:53, said:

y podría tener mas de 60k pero naaaaaaa. este juego es un fraude los números no mienten ha caído la base de jugadores demasiado en estos anos y se va a poner peor. vamos a mirar como le va en los golden joy stick?. podría poner enlaces pero no falta el put.. dedo llorón que va a corer a reportarme!!!!!!. a si que busquen  por ustedes mismos este juego va para abajo gracias a sus políticas y mecánicas de mierd...... y toda su put....... comunidad de trolls y pros que lo arruinaron vamos a ver vamos a ver el tiempo dará la razón

Estas equivocado, el MM es perfecto:medal: , WG es grandioso :medal:  y la comunidad es excelente  !!!!!!    :medal:   Y adoro a los pros y a todo aquel que quiere ser pros. :medal:

El mejor juego de toda la internet, lejos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WG no se va a fundir, va a durar miles y miles de años, pienso llegar a los 80 años jugando y regalarle mi cuenta a algún nieto para que juegue hasta los 80 y así....

Y comprate un teclado, queda feo escribir ano. 

PD: Y a la Micha tambien la quiero mucho!!!

Edited by ____MICHA, Nov 02 2017 - 14:47.

ChapetaSaavedra #13 Posted Nov 02 2017 - 15:11

Captain

• Players
  • 23988 battles
  • 1,181
  • [R-7] R-7

View Post____MICHA, on Nov 02 2017 - 10:46, said:

Estas equivocado, el MM es perfecto:medal: , WG es grandioso :medal:  y la comunidad es excelente  !!!!!!    :medal:   Y adoro a los pros y a todo aquel que quiere ser pros. :medal:

WG no se va a fundir, va a durar miles y miles de años, pienso llegar a los 80 años jugando y regalarle mi cuenta a algún nieto para que juegue hasta los 80 y así....

Que viva el amor!

Saludos Sra.

CamiloCienfuegos #14 Posted Nov 02 2017 - 16:56

First lieutenant

• Players
  • 50611 battles
  • 519

Es que son muchos menos los que juegan con tier 10 y para que se arme rapido empareja con tier 9 y 8 .

Mejor emparejamiento  tier 8 x 15

Peor emparejamiento   Tier 8 x 7 , tier 9 x 5 , tier 9 x 3

Igual al modificar la cantidad de cada uno mejoro el MM , acordate lo doloroso que era cuando podias llegar a ser el unico con tier 8  y el resto 9 y 10.

evemaster1 #15 Posted Nov 03 2017 - 04:34

First lieutenant

• Players
  • 25874 battles
  • 705
  • [MEX] MEX

View Post____MICHA, on Nov 02 2017 - 14:46, said:

de seguro eres uno de los trolls de wg o empleado?:trollface: los números no mienten y el mejor juego hoy por hoy es WARFRAME.. :izmena:uno de los mejores free to play le duela a quien le duela:justwait: y por no mencionar al otro de aviones que los barrio les pateo tan feo a su  su juego de aviones que asta ami me dolió y el juego de barcos no fue el exito que se esperaba, vamos a ver como mantiene WG america los costos sin ingresos con una población de no mas de 22k como paga servidores empleados y demás cosas siendo que muchos juegan de a gratis y a si no se mantiene una empresa ni menos de caridad, su comunidad o es toxica ustedes destruyeron este juego y ustedes lo están hundiendo vamos a ver a futuro no muy lejano.:) tu tambien escribes horrible toma el consejo para ti mismo :deer:

Posted Image

418 jugadores para un juego masivo no esta mal:medal: y misteriosamente no me dejo conectarme a otro servidor por que sera

Edited by evemaster1, Nov 03 2017 - 04:40.

Edlara01 #16 Posted Nov 03 2017 - 07:41

Private

• -Players-
  • 8109 battles
  • 7
  • [LATIN] LATIN

View Postevemaster1, on Nov 02 2017 - 21:34, said:

de seguro eres uno de los trolls de wg o empleado?:trollface: los números no mienten y el mejor juego hoy por hoy es WARFRAME.. :izmena:uno de los mejores free to play le duela a quien le duela:justwait: y por no mencionar al otro de aviones que los barrio les pateo tan feo a su  su juego de aviones que asta ami me dolió y el juego de barcos no fue el exito que se esperaba, vamos a ver como mantiene WG america los costos sin ingresos con una población de no mas de 22k como paga servidores empleados y demás cosas siendo que muchos juegan de a gratis y a si no se mantiene una empresa ni menos de caridad, su comunidad o es toxica ustedes destruyeron este juego y ustedes lo están hundiendo vamos a ver a futuro no muy lejano.:) tu tambien escribes horrible toma el consejo para ti mismo :deer:

Posted Image

418 jugadores para un juego masivo no esta mal:medal: y misteriosamente no me dejo conectarme a otro servidor por que sera

​A ver compañero si tanto te quejas y te dejas llevar por estadísticas y prefieres otro juego, pues simple vete a esos otros juegos y deje de buscar pelea donde no hay. 

Te cuento de que WG es RUSO y sus oficinas centrales están en RUSIA (que por cierto es donde se alojan la mayoría de los jugadores de este juego), así que si no les llega a ir bien en America, simple cierran y siguen ganado dinero con los jugadores de Europa. Así que deje de hacer comentarios innecesarios y que no aportan nada a la comunidad.

CamiloCienfuegos #17 Posted Nov 03 2017 - 12:20

First lieutenant

• Players
  • 50611 battles
  • 519

View PostEdlara01, on Nov 03 2017 - 06:41, said:

​A ver compañero si tanto te quejas y te dejas llevar por estadísticas y prefieres otro juego, pues simple vete a esos otros juegos y deje de buscar pelea donde no hay. 

Te cuento de que WG es RUSO y sus oficinas centrales están en RUSIA (que por cierto es donde se alojan la mayoría de los jugadores de este juego), así que si no les llega a ir bien en America, simple cierran y siguen ganado dinero con los jugadores de Europa. Así que deje de hacer comentarios innecesarios y que no aportan nada a la comunidad.

Es que justamente el foro es para hacer catarsis despues de jugar .

WG no es ruso , en tal caso el dueño Victor ( no se cuanto ) en de Minsk la capital de Bielorusia.

Las oficinas centrales estan en Chipre ( ¿ Nicosia ? ) .

La " sucursal " ( aunque para mi es una franquicia )  en EEUU es una de las patas mas deviles de la marca en cantidad de jugadores. , eso no hay duda . 

Pero el ingreso de dinero por jugador en promedio debe ser lo mas alto que tiene.

Si te preocupa aportar a la comunidad mejor que sean datos reales .

____MICHA #18 Posted Nov 03 2017 - 16:30

First lieutenant

• Players
  • 18311 battles
  • 620

View Postevemaster1, on Nov 03 2017 - 03:34, said:

de seguro eres uno de los trolls de wg o empleado?

Me gusta este juego y por eso lo sigo jugando, pero aca, si no venís a echar mierda sos un troll de wg, no se porque.  Y te digo más, de todos los juegos que existen en este mundo, y mira que son unos cuantos, solo juego a dos,

a WoT y a FarmVille 2 que esta muy bueno porque todo depende de uno mismo y no tenes a un compañera/o pelotuda/o que no sabe regar los tomates. Para mi son los 2 mejores juegos que existen. 

Y esta semana jugastes 131 batallas, así que medio bla-bla lo tuyo.

FriedrichBadariel #19 Posted Nov 03 2017 - 17:23

Sergeant

• -Players-
  • 5912 battles
  • 158
  • [A2A] A2A
Jeje es verdad, tanta queja. Yo hace unos días me compré una placa de video y qué hermoso se ve todo a comparación de antes. Así que no juego más de 10 partidas por día pues ando en otra cosa. Disfrutando otros placeres del "mundo gamer" sin hacerme mala sangre.

diego999 #20 Posted Nov 03 2017 - 21:56

Major

• Beta Testers
  • 29939 battles
  • 4,474
  • [ACA] ACA

View Post____MICHA, on Nov 03 2017 - 12:30, said:

Me gusta este juego y por eso lo sigo jugando, pero aca, si no venís a echar mierda sos un troll de wg, no se porque.  Y te digo más, de todos los juegos que existen en este mundo, y mira que son unos cuantos, solo juego a dos,

a WoT y a FarmVille 2 que esta muy bueno porque todo depende de uno mismo y no tenes a un compañera/o pelotuda/o que no sabe regar los tomates. Para mi son los 2 mejores juegos que existen. 

Y esta semana jugastes 131 batallas, así que medio bla-bla lo tuyo.

Este mancuso viene llorando desde que tengo memoria. Ya lleva por lo menos 5 años quejándose del WoT pero no deja de jugar (muy mal, por cierto). Es masoquista o pelotudo. Probablemente ambas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users