Jump to content

Duda cañon T-34

5 replies to this topic

FriedrichBadariel #1 Posted Oct 10 2017 - 17:53

Sergeant

• -Players-
  • 5307 battles
  • 117
  • [A2A] A2A
Me gusta la movilidad que tiene, esperada dado que por esto mismo se destacó históricamente este tanque, entre otras cosas... Mi problema viene a la hora de seleccionar el cañon. Con el de 57 mm zis no tengo ningún problema, es rápido en cargar y usualmente, salvo en tier VII y algunos VI, entran todas, de a 50 es verdad, pero sirve para molestar, sobre todo tirando oro. Ahora... Con el de 76 mm me he llevado muchos dolores de cabeza, incluso con la tripulación casi al 100% (Por no decir 115%), me resulta excesivamente impreciso más con el tiempo de recargar que tiene, algo que con otros tiers no me sucede. ¿Algún tip o habilidad que deba poner en el artillero o en el tanque en sí para mejorar esto? Y no me vengan con que soy yo, porque le saque la Maestría con el 2do cañon, torreta y motor stock. Y el 76 mm no es precisamente una maravilla en daño como tomar esto como un "balanceo" que no le haga sacar mucha ventaja... saca lo mismo que el sueco m/42.

Edited by FriedrichBadariel, Oct 10 2017 - 17:56.

VeteranoJC #2 Posted Oct 10 2017 - 18:51

Sergeant

• Players
  • 15876 battles
  • 245
  • [HUMO] HUMO

View PostFriedrichBadariel, on Oct 10 2017 - 13:53, said:

Me gusta la movilidad que tiene, esperada dado que por esto mismo se destacó históricamente este tanque, entre otras cosas... Mi problema viene a la hora de seleccionar el cañon. Con el de 57 mm zis no tengo ningún problema, es rápido en cargar y usualmente, salvo en tier VII y algunos VI, entran todas, de a 50 es verdad, pero sirve para molestar, sobre todo tirando oro. Ahora... Con el de 76 mm me he llevado muchos dolores de cabeza, incluso con la tripulación casi al 100% (Por no decir 115%), me resulta excesivamente impreciso más con el tiempo de recargar que tiene, algo que con otros tiers no me sucede. ¿Algún tip o habilidad que deba poner en el artillero o en el tanque en sí para mejorar esto? Y no me vengan con que soy yo, porque le saque la Maestría con el 2do cañon, torreta y motor stock. Y el 76 mm no es precisamente una maravilla en daño como tomar esto como un "balanceo" que no le haga sacar mucha ventaja... saca lo mismo que el sueco m/42.

Es una tanque para media distancia y mucho mas a larga distancia, trata de no comprometerlo salvo que la situación lo requiera en cuerpo a cuerpo el DPM que tiene puede barrer con la gran mayoría de tanques pero cuenta con poco vida por lo que algunos TD o HT te pueden dejar muy muy muy mal

Yo lo tengo configurado de esta manera y tengo 26 Ace tanker en la maquina demoledora esa, con 3 mark de excelencia +%96

Cañon 57mm ZiS-4 + Ventilación + Barra de carga + Ópticas
La tripulación es femenina

Tanks GG

Wotreplays

FriedrichBadariel #3 Posted Oct 10 2017 - 21:11

Sergeant

• -Players-
  • 5307 battles
  • 117
  • [A2A] A2A

View PostVeteranoJC, on Oct 10 2017 - 14:51, said:

Es una tanque para media distancia y mucho mas a larga distancia, trata de no comprometerlo salvo que la situación lo requiera en cuerpo a cuerpo el DPM que tiene puede barrer con la gran mayoría de tanques pero cuenta con poco vida por lo que algunos TD o HT te pueden dejar muy muy muy mal

Yo lo tengo configurado de esta manera y tengo 26 Ace tanker en la maquina demoledora esa, con 3 mark de excelencia +%96

Cañon 57mm ZiS-4 + Ventilación + Barra de carga + Ópticas
La tripulación es femenina

Tanks GG

Wotreplays

Gracias! Me gusta el 57 mm, y por ahora conseguí una sola marca. ¿Pero qué me decís del 76 mm?

Tocan partidas decentes como esta también con el DPM, a pesar de la derrota.

Edited by FriedrichBadariel, Oct 10 2017 - 21:14.

VeteranoJC #4 Posted Oct 10 2017 - 21:25

Sergeant

• Players
  • 15876 battles
  • 245
  • [HUMO] HUMO

View PostFriedrichBadariel, on Oct 10 2017 - 17:11, said:

Gracias! Me gusta el 57 mm, y por ahora conseguí una sola marca. ¿Pero qué me decís del 76 mm?

Tocan partidas decentes como esta también con el DPM, a pesar de la derrota.

Derrotas nunca faltan, y no es culpa del tanque mas bien del emparejamiento que te condena antes de empezar.

es que el 76mm es poco preciso y no sirve con oro, pierde penetración, cuando los compare no lo dude, este tanque es para el 57mm

Anderwar #5 Posted Oct 11 2017 - 03:01

Staff sergeant

• Players
  • 41753 battles
  • 395
  • [BRVE] BRVE
Eso no es nada en tier 5 el 57mm rinde maso menos, pero si seguis por la linea del obj430 el tier 6 (a43 si la memoria no me falla) usa el mismo cañon y en tier 8 se pone mas complicado todavia.

FriedrichBadariel #6 Posted Oct 11 2017 - 19:06

Sergeant

• -Players-
  • 5307 battles
  • 117
  • [A2A] A2A

View PostVeteranoJC, on Oct 10 2017 - 17:25, said:

Derrotas nunca faltan, y no es culpa del tanque mas bien del emparejamiento que te condena antes de empezar.

es que el 76mm es poco preciso y no sirve con oro, pierde penetración, cuando los compare no lo dude, este tanque es para el 57mm

Eso lo se, fue una lastima... La siguiente la gané pero solo hice 600. Definitivamente me quedo con el 57 mm

View PostAnderwar, on Oct 10 2017 - 23:01, said:

Eso no es nada en tier 5 el 57mm rinde maso menos, pero si seguis por la linea del obj430 el tier 6 (a43 si la memoria no me falla) usa el mismo cañon y en tier 8 se pone mas complicado todavia.

Tengo pensado seguir con el T-34-85,  tengo el premium con la tripulación entrenada y desarrollando la segunda habilidad, seguro le paso la tripulación al 85. 

(Edit. Acabo de darme cuenta que no me deja re-entrenar la tripulación para el T-34-85...)

Edited by FriedrichBadariel, Oct 11 2017 - 19:44.

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users