Jump to content

misiones de la maraton del 1ero a 21 Nov 2017 por tier 8 Premium

• Please log in to reply
32 replies to this topic

Pepetruelo #21 Posted Nov 18 2017 - 14:58

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,731
  • [KAC] KAC

View PostLewdPrincess, on Nov 18 2017 - 09:29, said:

Estoy mendigando por las ultimas 5 misiones de los alemanes Uu quede en la decima Uu asi que no habra oro para mi C;
Si es que me regalan las ultimas cinco ;c

Yo las manquie todas a punta de caza tanques tier VIII y IX  :harp:

Siempre el troleo,

Las malas mañas nunca mueren  :hiding:

felicidades por el pz58Muttz es hermoso,

Gracias!! :honoring:

...la del type 59 esa si fue tocar el cielo con las manos ♥

Esa me la perdi....  o fue antes de mi llegada al juego!!    :amazed:

GuardiaNegra #22 Posted Nov 18 2017 - 16:16

Private

• -Players-
  • 14551 battles
  • 3

Costo mas que nada el IS-6b y el T34b, el Mutz fue super facil pero solo para los que tenían un buen TD y tiempo (y mates en mi caso) Ahora a esperar el encaminó al 183 y un descuento en equipamientos. Gracias WG por esta magnífica maratón.

P: Alguien me explica como adjuntar una imagen aqui? O me sale que el adm. no permite los links o que el archivo es muy grande (180kb ._.)

Attached Files

• Attached File   1.jpg   135.86K

Edited by GuardiaNegra, Nov 18 2017 - 16:36.

LewdPrincess #23 Posted Nov 18 2017 - 19:20

First lieutenant

• -Players-
  • 8144 battles
  • 753
  • [R-7] R-7

@pepetruelo ahahaha
Eso fue en la introduccion de las misiones de los ligeros, medianos, pesados, artillerias y cazatanques.
Fue una carrera para quienes desbloqueasen el tanque premium "stug tier 5" y jugaran una partida con el
los primeros 5 ganaban el type 59 ♥ chino tier 8 prem especial. Despues del 5 ganaban tanques tier 7-6-5prem
no recuerdo cuantos ganaban o reclamaban premio solo recuerdo haber sido el cuarto o 2 segundo en subir

el pantallazo.

Pepetruelo #24 Posted Nov 18 2017 - 19:48

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,731
  • [KAC] KAC

Puessss, chi me la perdí, ya las misiones para los tanques premium in game estaban cuando comencé (si bien recuerdo). Lo que si me vino a la memoria es cuando hacían ese tipo de misiones mas a menudo a igual que los -extintos- concursos :confused:, dando algunos buenos tanques de recompensa!.

De seguro de haber participado yo hubiera estado entre los 5 !!!.

...entre los 5 últimos, me tarde casi 3 años en sacar el Stug :hiding:

Pepetruelo #25 Posted Nov 19 2017 - 12:45

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,731
  • [KAC] KAC

Igual se te pasa WG, porque "repito", el evento estuvo excelente. Pero hay que tener mas cuidado...

Cuantos jugadores que le faltara una mision no habran dejando para sacar la del dia de hoy, porque parecia mas facil que otras anteriores, y hoy se encuentran con esto:

Spoiler

Era de esperar porque las misiones van en aumento de complejidad, pero de igual manera alguno pudo dejar pasar la misión de hace dos días y esperar la de hoy porque era mas fácil, y "SORPRESA", es mas difícil. 

Edited by Pepetruelo, Nov 19 2017 - 13:07.

LewdPrincess #26 Posted Nov 19 2017 - 15:14

First lieutenant

• -Players-
  • 8144 battles
  • 753
  • [R-7] R-7

View PostPepetruelo, on Nov 19 2017 - 20:45, said:

Igual se te pasa WG, porque "repito", el evento estuvo excelente. Pero hay que tener mas cuidado...

Cuantos jugadores que le faltara una mision no habran dejando para sacar la del dia de hoy, porque parecia mas facil que otras anteriores, y hoy se encuentran con esto:

Spoiler

Era de esperar porque las misiones van en aumento de complejidad, pero de igual manera alguno pudo dejar pasar la misión de hace dos días y esperar la de hoy porque era mas fácil, y "SORPRESA", es mas difícil. 

La de ayer estuvo sencilla, y creo que la del jueves tambien, hahahahahaha uno puede darse ciertos lujos :3 *0*

Pepetruelo #27 Posted Nov 19 2017 - 22:28

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,731
  • [KAC] KAC

View PostLewdPrincess, on Nov 19 2017 - 10:14, said:

La de ayer estuvo sencilla, y creo que la del jueves tambien, hahahahahaha uno puede darse ciertos lujos :3 *0*

La de ayer quizás! pero la de 25% de daño dependía mucho de la suerte. Claro, ustedes los que hacen 10k de daño la ven fácil, pero los mortales nop :teethhappy:

De igual manera, uno se podía confiar con eso de 30 batallas. Al requerir la victoria se te dificulta, porque vuelves a depender de la suerte. Hasta los mejores que tienen un 70% de WR pasan a necesitar 38-40 batallitas para alcanzar las 30 victorias!. Los mortales del 50% de WR necesitaríamos 60 por lo menos.

Por lo menos no hubieron muchas que fueran del Kills (creo que solo una), esas son las peores, todos están pendiente de robar muertos y esperar para dar el ultimo tirito     -hasta yop caigo en ese pecado :hiding:-

CamiloCienfuegos #28 Posted Nov 20 2017 - 01:58

First lieutenant

• Players
  • 52019 battles
  • 556

Cuando se revelaron las misiones de las maratones me puse a ver como me organizaba , me tomo mas horas por dia de lo que pense  , pero las termine el dia 17.

Las misiones de ganar y estar entre los 10 mejores me resultaron durisismas , la inmensa mayoria de las batallas sali 2 bajo el top tier , mas los nervios la mala suerte , etc .

Me puse a anotar cantidad de batallas jugadas y batallas que me dieron cumplimiento y promedie con un 39% de cumplimiento.. HORRIBLE. 

Pero bien ya tengo los tres tier 8 premiun :medal:

------------------------------------------

Artillero :             ¿ Por que este T34 Tiene una "B" ?

Comandante :     Ni idea ..

Spoiler

LewdPrincess #29 Posted Nov 20 2017 - 02:25

First lieutenant

• -Players-
  • 8144 battles
  • 753
  • [R-7] R-7

View PostPepetruelo, on Nov 20 2017 - 06:28, said:

La de ayer quizás! pero la de 25% de daño dependía mucho de la suerte. Claro, ustedes los que hacen 10k de daño la ven fácil, pero los mortales nop :teethhappy:

De igual manera, uno se podía confiar con eso de 30 batallas. Al requerir la victoria se te dificulta, porque vuelves a depender de la suerte. Hasta los mejores que tienen un 70% de WR pasan a necesitar 38-40 batallitas para alcanzar las 30 victorias!. Los mortales del 50% de WR necesitaríamos 60 por lo menos.

Por lo menos no hubieron muchas que fueran del Kills (creo que solo una), esas son las peores, todos están pendiente de robar muertos y esperar para dar el ultimo tirito     -hasta yop caigo en ese pecado :hiding:-

Desde tier 5 hasta 10 es sencilla sacar esa mision o lo fue, prefiero el tier X porque podria farmear daño cuando me tocase contra los tier 8 y asi sacarla mas rapido y las 25 victorias un buen peloton de tier 5 la haces ♥

agtdetructor #30 Posted Nov 20 2017 - 04:39

First lieutenant

• -Players-
  • 11341 battles
  • 789

View PostCamiloCienfuegos, on Nov 20 2017 - 01:58, said:

Cuando se revelaron las misiones de las maratones me puse a ver como me organizaba , me tomo mas horas por dia de lo que pense  , pero las termine el dia 17.

Las misiones de ganar y estar entre los 10 mejores me resultaron durisismas , la inmensa mayoria de las batallas sali 2 bajo el top tier , mas los nervios la mala suerte , etc .

Me puse a anotar cantidad de batallas jugadas y batallas que me dieron cumplimiento y promedie con un 39% de cumplimiento.. HORRIBLE. 

Pero bien ya tengo los tres tier 8 premiun :medal:

------------------------------------------

Artillero :             ¿ Por que este T34 Tiene una "B" ?

Comandante :     Ni idea ..

Spoiler

Que asco yo tube que hacer TODAS las de ganar batalla, 15,17,25 gracias a eso hice mrd mi win rate y win rate recent,,, pero el T34 B valió la  pena, aunque fue una desilusión creí que su torreta era impenetrable pero todos me disparan serca de la cupula

LewdPrincess #31 Posted Nov 20 2017 - 16:37

First lieutenant

• -Players-
  • 8144 battles
  • 753
  • [R-7] R-7

View Postagtdetructor, on Nov 20 2017 - 12:39, said:

Que asco yo tube que hacer TODAS las de ganar batalla, 15,17,25 gracias a eso hice mrd mi win rate y win rate recent,,, pero el T34 B valió la  pena, aunque fue una desilusión creí que su torreta era impenetrable pero todos me disparan serca de la cupula

Que tier farmeaste para la mision. En peloton top tier estaba algo pasable, todos los retrasados salieron a hacer las misiones de una

manera BR tan penosa que hasta los mismos Br`s se creian pros weeeeeeeeeeew-

Arg73 #32 Posted Nov 20 2017 - 21:50

Private

• Players
  • 27249 battles
  • 5
Estuvo complicado salias en tier V y te tocaba tier VII y alguna VI. Si salias en VI veías VIII. Por suerte tengo el IS-6 y el T-34.
En eso muy contento, me vienen muy bien para entrenar tripu y ganar algunos créditos.

GuardiaNegra #33 Posted Nov 21 2017 - 02:53

Private

• -Players-
  • 14551 battles
  • 3
Creo que lo mejor para hacer cumplir las misiones de ganar y estar en el top10 era usar tanques de tier IV, mucha gente aprovechó el descuento del fin de semana de los veteranos para comprar sus primeros tier 7, 8, o 9 y la calidad de esas partidas simplemente era patética... En cuanto a las misiones del Mutz, nada mas hermoso que una buena wthIV con algo de vaselina :D

PD: Alguien que me explique como subo imagenes aqui? Soy un repollo:V

Edited by GuardiaNegra, Nov 21 2017 - 02:54.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users