Jump to content

CLAN LEEX RECLUTA Y PAGA ORO

• Please log in to reply
16 replies to this topic

condor_argentina #1 Posted Nov 14 2017 - 01:08

Corporal

• -Players-
  • 44851 battles
  • 17
  • [LEEX] LEEX
NECESITAMOS JUGADORES CON MAS DE 8000 DE EXPERIENCIA.....PARA ARMAR UN GRUPO  DE JUGADORES ,PARA CLAN WARS O ESCARAMUZAS TIER 6 CON MICROFONO Y QUE SEPAN HABLAR ESPAÑOL....A DOS DE ESOS JUGADORES SE LE ABONARA CON ORO Y TODO LO QUE SE RECAUDE EN CLAN WARS IRA PARA ESE GRUPO.......GRACIAS...CONTACTAR A CONDOR_ARGENTINA   CLAN LEEX.....

ChapetaSaavedra #2 Posted Nov 14 2017 - 12:45

Captain

• Players
  • 24596 battles
  • 1,239
  • [R-7] R-7
8k de pp para jugar T6, se me hace que están pidiendo mucho. No obstante éxitos con la búsqueda.

EKPATO #3 Posted Nov 19 2017 - 05:23

Staff sergeant

• Players
  • 50449 battles
  • 408

View Postcondor_argentina, on Nov 13 2017 - 18:08, said:

NECESITAMOS JUGADORES CON MAS DE 8000 DE EXPERIENCIA.....PARA ARMAR UN GRUPO  DE JUGADORES ,PARA CLAN WARS O ESCARAMUZAS TIER 6 CON MICROFONO Y QUE SEPAN HABLAR ESPAÑOL....A DOS DE ESOS JUGADORES SE LE ABONARA CON ORO Y TODO LO QUE SE RECAUDE EN CLAN WARS IRA PARA ESE GRUPO.......GRACIAS...CONTACTAR A CONDOR_ARGENTINA   CLAN LEEX.....

Tier 6... con la puntuación personal que pides, con todo respeto, es incongruente...

Suerte!

condor_argentina #4 Posted Nov 21 2017 - 03:43

Corporal

• -Players-
  • 44851 battles
  • 17
  • [LEEX] LEEX
tambien puede ser de 6mil o 7mil...es para ir  en breve a clan wars...tambien se puede llegar a un arreglo de armar un equipo de 7 ..cuantos son para clan wars??...que los maneje esta persona a la cual se le pague oro...con un arreglo especial...todo lo echo en oro en clan wars se lo llevarian los que hicieron las clan wars ...todo es hablable...necesito 7 buenos jugadores...no podre a tdoso pagarle oro....es mas seria un oro simbolico..pero lo de clan wars eso si es de ellos..es como tener un mini equipo dentro del clan manejado por ese lider de clanwars...se entiende??....saludos...todo se negocia y se habla...

zZeroZz #5 Posted Nov 21 2017 - 04:00

Private

• -Players-
  • 28647 battles
  • 9
Los buenos tienen experiencia y no jugaran tier 6 porque ya pasaron a tier 10 ya ni siquiera necesitan oro :v

____MICHA #6 Posted Nov 21 2017 - 12:02

First lieutenant

• Players
  • 19081 battles
  • 649

View Postcondor_argentina, on Nov 21 2017 - 02:43, said:

tambien puede ser de 6mil o 7mil...es para ir  en breve a clan wars...tambien se puede llegar a un arreglo de armar un equipo de 7 ..cuantos son para clan wars??...que los maneje esta persona a la cual se le pague oro...con un arreglo especial...todo lo echo en oro en clan wars se lo llevarian los que hicieron las clan wars ...todo es hablable...necesito 7 buenos jugadores...no podre a tdoso pagarle oro....es mas seria un oro simbolico..pero lo de clan wars eso si es de ellos..es como tener un mini equipo dentro del clan manejado por ese lider de clanwars...se entiende??....saludos...todo se negocia y se habla...

Pregunto... Y vos con quien jugarias? con tu mini equipo de buenos jugadores?, porque suena a que te queres ganar el tanque en la próxima campaña y te distes cuenta que con los tuyos no lo ganas.

Digo porque tenes un clan que va desde 1k a 4k de PP, vos incluido, y ahora queres a un mini equipo de 7k 8k ??? Me suena a que queres que te acarreen.

Edited by ____MICHA, Nov 21 2017 - 12:05.

____MICHA #7 Posted Nov 23 2017 - 13:39

First lieutenant

• Players
  • 19081 battles
  • 649

Y hablemos??

Pregunta.....

1-Que puesto tendrían estos 7 personajes vip??  Serian soldados o le das un puesto donde puedan repartir el oro?

Pregunto porque tenes 2 oficiales ejecutivos y 3 intendentes, que no serian parte del batallón élite, pero si pueden repartir el oro.

2- No entendí lo del oro simbólico. 

3- Y si vos no sos parte de los 7 magníficos, no te correspondería oro, o si? 

4- Que piensa el resto del clan, que mas de la mitad es oficial de combate y todos van a querer comandar clan wars?  Te encargas vos de darle una patada en el tujis o los vas a llenar de mentiras para que no jodan mucho.

Habría que explicarles que su puesto es simbólico como el oro que regalas y  pensas tener a costa de alguien que se rompió para mejorar.

Negociemos:

- todos en el clan pasan a ser reclutas, yo no voy a ganar oro y tener 5 petes con acceso al oro.

- vos no sos parte del grupo élite, por lo tanto no ganas oro, o recibis oro simbólico.

- yo dirijo las clan wars y tengo el puesto para hacer la repartija entre el grupo elite.

- Vos te encargas del quilombo que se va armar en el clan, cuando llegue la campaña y nadie se gane el tanque, y vos incluido.

-Terminada la campaña se les va a dar las gracias, en una reunión de gran amistad y compañerismo, y después el grupo elite se va a mierd.-, a un clan mejor.

- y no uso micrófono, porque no me gusta hablar por micrófono.

Que te parece? hablemos y negociemos. :):)

Sheep_ #8 Posted Nov 24 2017 - 08:03

Sergeant

• Players
  • 17830 battles
  • 218
  • [R-7] R-7

View Post____MICHA, on Nov 23 2017 - 12:39, said:

Y hablemos??

Pregunta.....

1-Que puesto tendrían estos 7 personajes vip??  Serian soldados o le das un puesto donde puedan repartir el oro?

Pregunto porque tenes 2 oficiales ejecutivos y 3 intendentes, que no serian parte del batallón élite, pero si pueden repartir el oro.

4- Que piensa el resto del clan, que mas de la mitad es oficial de combate y todos van a querer comandar clan wars?  Te encargas vos de darle una patada en el tujis o los vas a llenar de mentiras para que no jodan mucho.

Habría que explicarles que su puesto es simbólico como el oro que regalas y  pensas tener a costa de alguien que se rompió para mejorar.

Negociemos:

- todos en el clan pasan a ser reclutas, yo no voy a ganar oro y tener 5 petes con acceso al oro.

- vos no sos parte del grupo élite, por lo tanto no ganas oro, o recibis oro simbólico.

- yo dirijo las clan wars y tengo el puesto para hacer la repartija entre el grupo elite.

- Vos te encargas del quilombo que se va armar en el clan, cuando llegue la campaña y nadie se gane el tanque, y vos incluido.

-Terminada la campaña se les va a dar las gracias, en una reunión de gran amistad y compañerismo, y después el grupo elite se va a mierd.-, a un clan mejor.

A R-7 le interesa...

____MICHA #9 Posted Nov 24 2017 - 16:40

First lieutenant

• Players
  • 19081 battles
  • 649

View PostImNot__Sheep_, on Nov 24 2017 - 07:03, said:

A R-7 le interesa...

:teethhappy: :teethhappy: 

condor_argentina #10 Posted Nov 24 2017 - 22:45

Corporal

• -Players-
  • 44851 battles
  • 17
  • [LEEX] LEEX

a ver..parece que no se entendio..soy el comandante del clan,el oro se los repartiria yo solamente a los jugadores de la clan wars..si ellos lo ganan es de ellos..es muy simple.

se le pagaria un oro simbolico a dos jugadores del clan elite...sobre tu grupo de 7 lo dirigirias vos sin interferencia...

que importa el puesto que tendrias??? vos manejarias tu grupo...si alguno del clan que no es de tu grupo entra a batallar clan wars y ustedes le enseñan,el tambien recibiria algo de oro..seria lo justo...esto es mas que nada para que el clan sea capacitado en las clan wars....

si no juego o aporto,tanto yo como los del clan no recibirian oro...

no te dirijas como petes a la gente de mi clan..antes que nada el respeto,nadie te dijo pelotudo en ninguna de las conversaciones...

resumiendo vos y tu grupo elite juegan clan wars,yo les daria todo el oro que se gano a ustedes,,,sin interferencias

ninguno de mi clan estaria por encima de tu liderazgo en tu grupo,eso si no te voy a poner de oficial ejecutivo ni nada....

solamente ese del grupo mio que entre con ustedes a clan wars para aprender y ganar se le daria algo de oro...

la ventaja es que vos y uno mas del cual decidas se llevaria aparte del oro d clan wars el oro simbolico..

el oro simbolico seria pagado de mi bolsillo.....no pienses que es la gra cosa,pero seria una atencion mia  hacia el que lidera el grupo....

no me interesa el tanquecito tengo 78 y de ellos 15 premium..los tanques me los compro yo....

pensalo y si no buena suerte....gracias.

LewdPrincess #11 Posted Nov 24 2017 - 22:57

First lieutenant

• -Players-
  • 8086 battles
  • 753
  • [R-7] R-7

View Post____MICHA, on Nov 21 2017 - 20:02, said:

Pregunto... Y vos con quien jugarias? con tu mini equipo de buenos jugadores?, porque suena a que te queres ganar el tanque en la próxima campaña y te distes cuenta que con los tuyos no lo ganas.

Digo porque tenes un clan que va desde 1k a 4k de PP, vos incluido, y ahora queres a un mini equipo de 7k 8k ??? Me suena a que queres que te acarreen.

Micha darling eso fue muy directo, procura darle pequeños empujones para que se vaya de a poquito al demonio <3 ♥.

View Postcondor_argentina, on Nov 14 2017 - 09:08, said:

UU 7.9k de Pr casi Uu ;c
Creo que sera para el proximo año, me agrada ese equipo de Elite, solo que jamas lo hallaras aqui en el foro latino.
Probablemente habran quienes acepten tus intereses xD . No osbtante ...

View PostEkbalam_MX, on Nov 19 2017 - 13:23, said:

Tier 6... con la puntuación personal que pides, con todo respeto, es incongruente...

Suerte!

<3 Es para llamar la attenzione cuando se arman los destacamentos.

View Post____MICHA, on Nov 23 2017 - 21:39, said:

Y hablemos??

Pregunta.....

Negociemos:

Micha todo lo que pusiste alli es como el presagio de una hermosa tormenta perfecta, no obstante el mismo se esta vendiendo

porque ya vio que no le quedan opciones cuando la campaña esta en visperas, tal vez encuentre una buena promo en este

BlackFriday y puede que consiga lo que quiere, o no consiga nada debido a que esta campaña es un poco mas compleja de lo

que eran las anteriores, posiblemente el esta entre la espada  o la pared XD.

View Postcondor_argentina, on Nov 25 2017 - 06:45, said:

a ver..parece que no se entendio..soy el comandante del clan,el oro se los repartiria yo solamente a los jugadores de la clan wars..si ellos lo ganan es de ellos..es muy simple.

se le pagaria un oro simbolico a dos jugadores del clan elite...sobre tu grupo de 7 lo dirigirias vos sin interferencia...

que importa el puesto que tendrias??? vos manejarias tu grupo...si alguno del clan que no es de tu grupo entra a batallar clan wars y ustedes le enseñan,el tambien recibiria algo de oro..seria lo justo...esto es mas que nada para que el clan sea capacitado en las clan wars....

no te dirijas como petes a la gente de mi clan..antes que nada el respeto,nadie te dijo pelotudo en ninguna de las conversaciones...

resumiendo vos y tu grupo elite juegan clan wars,yo les daria todo el oro que se gano a ustedes,,,sin interferencias

ninguno de mi clan estaria por encima de tu liderazgo en tu grupo,eso si no te voy a poner de oficial ejecutivo ni nada....

solamente ese del grupo mio que entre con ustedes a clan wars para aprender y ganar se le daria algo de oro...

la ventaja es que vos y uno mas del cual decidas se llevaria aparte del oro d clan wars el oro simbolico..

el oro simbolico seria pagado de mi bolsillo.....no pienses que es la gra cosa,pero seria una atencion mia  hacia el que lidera el grupo....

no me interesa el tanquecito tengo 78 y de ellos 15 premium..los tanques me los compro yo....

Esos tanques no los podes comprar "aun" weeeew.
No me gustaria llegar aun acuerdo asi, sabiendo que el co se vende xD *0*

-------------------------------------------------------------------
Simplemente kickeas a todos y armas un clan "espacial" para la campaña

y luego vuelve y kickeas a todos para re armar tu clan como antes xD .
---------------------------------------------------------------------
Te quedas con el poco o nngun oro acumulado y mueres xD .

LewdPrincess #12 Posted Nov 24 2017 - 22:58

First lieutenant

• -Players-
  • 8086 battles
  • 753
  • [R-7] R-7

View PostImNot__Sheep_, on Nov 24 2017 - 16:03, said:

A R-7 le interesa...

Sheepu reclutame D; .

Te negoceo con Hentai Full HD 4k  *0*

Edited by LewdPrincess, Nov 24 2017 - 22:58.

____MICHA #13 Posted Nov 25 2017 - 11:06

First lieutenant

• Players
  • 19081 battles
  • 649

View Postcondor_argentina, on Nov 24 2017 - 21:45, said:

mmmmmm, no se, a R-7 le intereso, así que en estos días se estarían cambiando el nombre del clan a MICHA, y su nick a " I am MICHA" así yo puedo entrar. Gracias.

View PostLewdPrincess, on Nov 24 2017 - 21:57, said:

Micha todo lo que pusiste alli es como el presagio de una hermosa tormenta perfecta, no obstante el mismo se esta vendiendo

porque ya vio que no le quedan opciones cuando la campaña esta en visperas, tal vez encuentre una buena promo en este

BlackFriday y puede que consiga lo que quiere, o no consiga nada debido a que esta campaña es un poco mas compleja de lo

que eran las anteriores, posiblemente el esta entre la espada  o la pared XD.

.

El plan de este chico es la tormenta perfecta. :teethhappy:.

LewdPrincess #14 Posted Nov 25 2017 - 14:53

First lieutenant

• -Players-
  • 8086 battles
  • 753
  • [R-7] R-7

View Post____MICHA, on Nov 25 2017 - 19:06, said:

mmmmmm, no se, a R-7 le intereso, así que en estos días se estarían cambiando el nombre del clan a MICHA, y su nick a " I am MICHA" así yo puedo entrar. Gracias.

El plan de este chico es la tormenta perfecta. :teethhappy:.

Ayer cheque su destacamento y si,  tenias razon 3.8k pr  entre los 7 miembros del clan xD.

BolsitaDeTe #15 Posted Nov 25 2017 - 17:09

Staff sergeant

• Players
  • 13968 battles
  • 388
  • [R-7] R-7
8k para jugar tier 6 con puro auto aim de parte de los pubbies, ok..

condor_argentina #16 Posted Dec 01 2017 - 22:57

Corporal

• -Players-
  • 44851 battles
  • 17
  • [LEEX] LEEX
bUENO..MIS INTENCIONES SON BUENAS PERO POSTEAN MUCHAS GILADAS..MUCHAS PELOTUDECES...NO LOS MANDO A LA VERG DE PEDO...NO HAY MISTERIO !!!..SOLO QUIERO UN BUEN GRUPO DENTRO DE MI CLAN....EL ORO LO REPARTIRIA  YO...NO ME INTERESA RECAUDAR PARA MI,YA QUE ME COMPRO MI PROPIO ORO SIN PEDIRLE COMO MUCHOS ACA,LA TARJETA A PAPITO..NADIE ME MANTIENE......DEJEN DE BUSCAR BOLUDECES O EXCUSAS..NO ME HAGAN PERDER MI TIEMPO...EL QUE SE QUIERA UNIR..BIENVENIDO...SI NO VA A  APORTAR NADA QUE SIGA DE LARGO Y NO POSTEE BOLUDECES....ESTA CLARO??? SALUDOS A TODOS...

LewdPrincess #17 Posted Dec 02 2017 - 18:51

First lieutenant

• -Players-
  • 8086 battles
  • 753
  • [R-7] R-7

View Postcondor_argentina, on Dec 02 2017 - 06:57, said:

bUENO..MIS INTENCIONES SON BUENAS PERO POSTEAN MUCHAS GILADAS..MUCHAS PELOTUDECES...NO LOS MANDO A LA VERG DE PEDO...NO HAY MISTERIO !!!..SOLO QUIERO UN BUEN GRUPO DENTRO DE MI CLAN....EL ORO LO REPARTIRIA  YO...NO ME INTERESA RECAUDAR PARA MI,YA QUE ME COMPRO MI PROPIO ORO SIN PEDIRLE COMO MUCHOS ACA,LA TARJETA A PAPITO..NADIE ME MANTIENE......DEJEN DE BUSCAR BOLUDECES O EXCUSAS..NO ME HAGAN PERDER MI TIEMPO...EL QUE SE QUIERA UNIR..BIENVENIDO...SI NO VA A  APORTAR NADA QUE SIGA DE LARGO Y NO POSTEE BOLUDECES....ESTA CLARO??? SALUDOS A TODOS...

Esto es una pataleta de niño pequeño?

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users