Jump to content

Consulta sobre tripulantes

5 replies to this topic

CreatorOfMayhem #1 Posted Nov 20 2017 - 22:06

Private

• -Players-
  • 242 battles
  • 2

Hola buenas, tenía una consulta acerca del entrenamiento de la tripulación, es la siguiente:

¿Como sube su % cada tripulante? por ejemplo el conductor me imagino que sube moviéndose bien en el mapa, y el que dispara subirá acertando los tiros ¿o no? si alguien entiende bien por favor que explique, del comandante ni **** idea como subirá su %, quiero saber para ver que hacer para subirlos mas rápido ya que al comprar un tanque nuevo la tripulación vale hongo.
Lo siguiente es saber que música escuchan mientras juegan jajsasj si es como relax para ser paciente o algo mas bélico, salu2.

SandiaMecanica #2 Posted Nov 20 2017 - 23:13

Corporal

• Players
  • 15823 battles
  • 37
  • [LBF] LBF

El % sube a medida que haces batallas. Con la experiencia recibida en batalla una parte va al tanque, otra a la tripulación y otra se genera como experiencia libre, desconozco el porcentaje de la repartija.

https://worldoftanks...qualifications/ aca te lo explican mas  o menos

Edited by SandiaMecanica, Nov 20 2017 - 23:13.

hector1470 #3 Posted Nov 20 2017 - 23:13

Major

• Players
  • 32204 battles
  • 2,247
  • [R-7] R-7

Hay tres tipos de experiencia que ganas entre cada batalla. La mas simple es la experiencia normal que se usa para investigar nuevos tanques, la otra se gana a muy pocas proporciones quien se le llama experiencia gratuita que se puede usar igual a la experiencia normal pero es disponible para cualquier tanque, y la ultima es para la tripulacion. 

Si ganas 400 experiencia normal, tambien cuenta para tu tripulacion pero si un tripulante se queda muerto hasta el final, el no recibira tanta experiencia como los demas vivos.

La forma mas rapida de entrenar tu tripulacion es con una cuenta y tanque premium y tambien con reservas personales de experiencia para tu tripulacion donde la mas beneficial te da 300% mas experiencia para tu tripulacion por cada batalla. Si quieres estas reservas la puedes comprar aqui. https://na.wargaming.../specials/3880/

_Katyusha___ #4 Posted Nov 20 2017 - 23:15

Staff sergeant

• -Players-
  • 12048 battles
  • 404

Hola

Antes que nada bienvenido al juego.

Respecto a las tripulaciones, ganan una parte de la experiencia de cada batalla, y se reparte de igual manera para toda la tripulacion, a excepto en dos casos: 1) la tripulacion herida gana menos EXP, curalos antes que termine la batalla. 2) Si el comandante tiene la habilidad Tutor, la tripulacion ganará un poco mas EXP y el comandate solo la EXP base.

Ademas, cuando tu tanque tiene investigados todos los modulos y tanques del nivel siguiente, se vuelve ELITE, haz click en la casilla "Acelerar Entrenamiento" (sobre el icono de comandate en el hangar) y asi toda la EXP ganada en batalla ira para la tripulacion.

Otros consejos sobre tripulacion: La tripulacion de primer tanque viene al 100%, aprovechala. Pasala al siguiente tanque SIN reentrenar en los niveles 1 al 4, para el nivel 5 en adelante es necesario reentrenar la tripulacion para el tanque que utilizan. Esto es porque al reentrenar pierden algo de EXP, y antes del nivel 5 la EXP perdida no vale la pena el cambio. Ademas, las habilidades siguen ganando EXP aun si tu tripulacion esta en un tanque para el cual no fue entrenado, y esas habilidades son muy utiles. Al cambiar de tanque puedes usar parte de tu EXP de habilidades para alcanzar la EXP general al 100% de nuevo,

Esta por demas decir que la tripulacion debe pasar a tanques del mismo tipo, es decir, en todos lo casos el nivel 1 pasara la tripulacion a un tanque ligero, excepto los ingleses, que van a un mediano. Si la tripulacion es de un tipo de tanque diferente la penalizacion sera mayor, pero de ser necesario puedes reentrenar de un ligero a pesado o antitanque, etc.

Ahora, la tripulacion recien reclutada, siempre entrenala al 75%. Los radios son la tripulacion que menos problemas da al no reentrenarlos, pero depende del equipo de tu tanque (el alcance del radio) Puedes compartir radios de tanque a tanque.

La tripulacion de un mismo tipo puede usarse en tanques premium sin necesidad de reentrenarse, esto es muy util y sirve para entrenar la tripulacion mas rapido.

Espero eso te ayude, Si tienes dudas me avisas (PM o en este post)

Saludos y suerte

CreatorOfMayhem #5 Posted Nov 21 2017 - 05:37

Private

• -Players-
  • 242 battles
  • 2

View Post_Katyusha___, on Nov 20 2017 - 23:15, said:

Hola

Antes que nada bienvenido al juego.

Respecto a las tripulaciones, ganan una parte de la experiencia de cada batalla, y se reparte de igual manera para toda la tripulacion, a excepto en dos casos: 1) la tripulacion herida gana menos EXP, curalos antes que termine la batalla. 2) Si el comandante tiene la habilidad Tutor, la tripulacion ganará un poco mas EXP y el comandate solo la EXP base.

Ademas, cuando tu tanque tiene investigados todos los modulos y tanques del nivel siguiente, se vuelve ELITE, haz click en la casilla "Acelerar Entrenamiento" (sobre el icono de comandate en el hangar) y asi toda la EXP ganada en batalla ira para la tripulacion.

Otros consejos sobre tripulacion: La tripulacion de primer tanque viene al 100%, aprovechala. Pasala al siguiente tanque SIN reentrenar en los niveles 1 al 4, para el nivel 5 en adelante es necesario reentrenar la tripulacion para el tanque que utilizan. Esto es porque al reentrenar pierden algo de EXP, y antes del nivel 5 la EXP perdida no vale la pena el cambio. Ademas, las habilidades siguen ganando EXP aun si tu tripulacion esta en un tanque para el cual no fue entrenado, y esas habilidades son muy utiles. Al cambiar de tanque puedes usar parte de tu EXP de habilidades para alcanzar la EXP general al 100% de nuevo,

Esta por demas decir que la tripulacion debe pasar a tanques del mismo tipo, es decir, en todos lo casos el nivel 1 pasara la tripulacion a un tanque ligero, excepto los ingleses, que van a un mediano. Si la tripulacion es de un tipo de tanque diferente la penalizacion sera mayor, pero de ser necesario puedes reentrenar de un ligero a pesado o antitanque, etc.

Ahora, la tripulacion recien reclutada, siempre entrenala al 75%. Los radios son la tripulacion que menos problemas da al no reentrenarlos, pero depende del equipo de tu tanque (el alcance del radio) Puedes compartir radios de tanque a tanque.

La tripulacion de un mismo tipo puede usarse en tanques premium sin necesidad de reentrenarse, esto es muy util y sirve para entrenar la tripulacion mas rapido.

Espero eso te ayude, Si tienes dudas me avisas (PM o en este post)

Saludos y suerte

Gracias por la bienvenida y la respuesta, me quedo claro lo que pregunte, pero me surgió una duda nueva ¿Qué es eso de reentrenar? he visto el botón pero ni idea... ¿puedo usar la tripulación del tier 1 hasta el tier 4? ¿eso querías decir? ahora recién tuve mi tier 5 y nunca reentrene ni un moco 

Saludos y gracias a los demás por tomarse el tiempo de haberme respondido fueron de gran ayuda todos. 

ChapetaSaavedra #6 Posted Nov 21 2017 - 22:33

Captain

• Players
  • 24654 battles
  • 1,248
  • [R-7] R-7

View PostCreatorOfMayhem, on Nov 21 2017 - 01:37, said:

Gracias por la bienvenida y la respuesta, me quedo claro lo que pregunte, pero me surgió una duda nueva ¿Qué es eso de reentrenar? he visto el botón pero ni idea... ¿puedo usar la tripulación del tier 1 hasta el tier 4? ¿eso querías decir? ahora recién tuve mi tier 5 y nunca reentrene ni un moco 

Saludos y gracias a los demás por tomarse el tiempo de haberme respondido fueron de gran ayuda todos. 

Justamente esa es la idea, ir reentrenando la tripulación a medida que vas ascendiendo de tier... vas cambiando de tanque pero la tripulación que te acompaña es la de siempre, pero como la usas mucho va a tener un montón de calificaciones. 

Imagen para que veas lo que digo; 

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users