Jump to content

Completar mision - incendiar tanque

4 replies to this topic

eacerrate2 #1 Posted Nov 24 2017 - 23:29

Sergeant

• -Players-
  • 14007 battles
  • 208
  • [-LA-] -LA-

Estoy demorado en las misiones del t28 htc con los medianos. Completé las de pesados, livianos, artys y td's. Y en las de medianos me faltan 2, la nro 12 y por supuesto la última (15).

La misión 12 es incendiar otro tanque y causar 1500 de daño. Parece fácil. De hecho con el t44 suelo hacer hasta 4000 de daño. Pero incendiar otro tanque nunca.

Con el t34/85m puedo hacer 1500 de daño bastante seguido pero incendiar tampoco.

Hace poco con el t44 logré entrar por la retaguardia del equipo contrario. Hice como 3500 de daño. Estaban entretenidos tiroteándose y yo castigué de costado y de atrás a varios pero ni así.

Con el m4a3e8 en el mapa sigfrido logré incendiar un cromwell disparando desde muy lejos cuando iba de costado. Pero no hice más que 500 de daño (tenía pocas batallas en el m4a3e8 y encima había tiers 8.

Que puedo hacer para completar la misión?

pzl4bzk #2 Posted Nov 29 2017 - 21:55

Staff sergeant

• -Players-
  • 25286 battles
  • 275
  • [KEOPS] KEOPS

la hice con el t-69, la recuerdo muy bien porque me costo bastante,hace 5 meses mas o menos ... agarre un pesado de costado y le tire todos los tiros en la parte de arriba de las orugas

busca en el foro cuales son los tanques que mas arden hay varios

a niveles mas altos se te dificulta porque mucha gente tiene muy entrenada la tripu en mantenimiento preventivo

a mi me faltan las 5 ultimas de artilleria, voy a tener que comprar una arty nivel VII,

porque con arty nivel VI es muy dificil

eacerrate2 #3 Posted Nov 30 2017 - 21:01

Sergeant

• -Players-
  • 14007 battles
  • 208
  • [-LA-] -LA-

Yo completé las de artys con el gw panther. Incluso ya teniendo el gw tiger tier VIII. Pasa que cuando recién lo sacás errás todo.

Como siempre las más fáciles para mi fueron las de td's. Las saqué todas con honores. Muchas veces completaba misiones en partidas consecutivas. Por supuesto con el Strv 103B.

Para hacer créditos siempre uso el strv s1 con la misma tripu del 103b. Hace poco le hice como 400k sumando 3 batallas consecutivas. En una metí como 180k de créditos. Las 3 con tiers 10 y en dos salí gran calibre. Con esa tripu no errás nada y te camuflás de 10.

En contrapartida estoy en "Camino al nivel X" con la línea del Tortoise. Ahora estoy con el AT8 y por sacar el AT7. Son una porquería en casi todos los mapas aún siendo top tier. Es lerdo y aunque tiene buen blindaje y cadencia de disparo casi nunca termino las batallas. Un t150 me manda al garage con dos tiros. Si hay IS ni que hablar. Mis tiros rebotan de lo lindo ya que demora en apuntar y no se camufla tan bien. Siendo top tier suelo llegar tarde a la zona de tiros y me hacen focus, me flanquean y termino reventado. Cuando hay tiers III dando vuelta no sabés si rajar, esconderte o que... Contra un Hellcat o un SU 100Y ni mano a mano y de frente le gano, me tiran dos o tres pepas y chau. Muy pocas veces pude abusarme por tener mejor blindaje, y casi siempre contra medianos y pesados tiers V jugando mal y que no tiran apcr.

pzl4bzk #4 Posted Dec 15 2017 - 15:51

Staff sergeant

• -Players-
  • 25286 battles
  • 275
  • [KEOPS] KEOPS

si siempre saco primero las de los TD

luego los pesados y medianos

lo que mas me cuesta es la de ligeros y la de las [edited]yn artilleria

LewdPrincess #5 Posted Dec 15 2017 - 16:00

First lieutenant

• -Players-
  • 8144 battles
  • 753
  • [R-7] R-7

Incendiar un tanque es sencillo + un poquito de suerte,  trata tambn de dispararle H.e por detras a los ligeros

algunos tds alemanes y americanos son mas faciles de incendiar que el resto ♥ . GL 

Reply to this topic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users