Jump to content

Feedback [Servidor de Prueba]

• This topic is locked This topic is locked
131 replies to this topic

Tanquion #41 Posted Dec 03 2017 - 01:34

Sergeant

• Players
  • 50822 battles
  • 178
  • [_B-Z_] _B-Z_

View PostRoninBH007, on Dec 02 2017 - 19:54, said:

tenemos menos gente en este server que la que tenia el NA WEST cuando estaba activo. Cuanto crees que va a durar este "experimento"

El experimento apenas comienza, hay muchos factores de por medio aun, por ejemplo, esta la entrada de verano en el cono sur, gente de vacaciones ect, eso puede subir el numero de jugadores, sobretodo jugadores "nuevos", ya en el LATAM se ve algo de esto, en comparación a escala, los tiers bajos están mucho mas poblados que en US central.

La población del server no tiene que depender exclusivamente de la migración de jugadores latinos del US Central.

Luego esta que no todos los latinos americanos están "representados", en lineas generales los que están al norte del ecuador aun no hacen buena presencia en el servidor debido a problemas de ruteo, siguiendo este punto parece que han tratado de afinar eso, el primer dia tenia 15 saltos al LATAM, ya hoy tengo 10, habrá que ver que pasa los próximos días.

RoninBH007 #42 Posted Dec 03 2017 - 01:40

Corporal

• Players
  • 18663 battles
  • 56
  • [_CIA_] _CIA_

View PostTanquion, on Dec 03 2017 - 00:34, said:

El experimento apenas comienza, hay muchos factores de por medio aun, por ejemplo, esta la entrada de verano en el cono sur, gente de vacaciones ect, eso puede subir el numero de jugadores, sobretodo jugadores "nuevos", ya en el LATAM se ve algo de esto, en comparación a escala, los tiers bajos están mucho mas poblados que en US central.

La población del server no tiene que depender exclusivamente de la migración de jugadores latinos del US Central.

Luego esta que no todos los latinos americanos están "representados", en lineas generales los que están al norte del ecuador aun no hacen buena presencia en el servidor debido a problemas de ruteo, siguiendo este punto parece que han tratado de afinar eso, el primer dia tenia 15 saltos al LATAM, ya hoy tengo 10, habrá que ver que pasa los próximos días.

Mas alla de los saltos y demas, en NA tambien entran de "vacaciones" y la poblacion de los servidores siempre crece a esta altura del año. Con este nuevo server y sin arreglar el tema de MM por experiencia, o "capacidad" como dijiste, va a hacer que jugadores nuevos se metan a jugar con gente que tiene años dentro del server. La misma historia de siempre, pero con tan poca poblacion, va a ser peor. Es un hecho matematico, mas jugadores = mas parejo el nivel. Como dije, no voy a perder mas tiempo con este server hasta que arreglen el tema. Desde que se inauguro el server SA, los equipos que se arman en el NA son mas parejos, nivel similar, y experiencia similar. Realmente Wargaming tiene que revisar el MM por capacidad, porque la auscencia de jugadores de SA se nota, y termina marcando un nivel mas parejo en el server NA.

Tanquion #43 Posted Dec 03 2017 - 01:46

Sergeant

• Players
  • 50822 battles
  • 178
  • [_B-Z_] _B-Z_
Osea, estas pidiendo básicamente que hagan un MM especial solo para el server LATAM?

river1901 #44 Posted Dec 03 2017 - 01:49

Corporal

• Players
  • 52311 battles
  • 72
  • [HARM] HARM

server central 170 pin 

latam 50 pin 

Buenos Aires, Argentina

RoninBH007 #45 Posted Dec 03 2017 - 01:50

Corporal

• Players
  • 18663 battles
  • 56
  • [_CIA_] _CIA_

View PostTanquion, on Dec 03 2017 - 00:46, said:

Osea, estas pidiendo básicamente que hagan un MM especial solo para el server LATAM?

Viendo como cambio el server NA desde que se mudaron los jugadores de SA, te parece decabellado? 10 partidos las hilo en NA, y la experiencia promedio de los jugadores era la misma. 5 partidos en SA, y siempre un lado tiene mejor nivel y capacidad que el otro. Wargaming nunca implemento esto, ni lo contemplo. Pero con un server con poblacion tan limitada, tanto en cantidad de jugadores, como en nivel de los mismos, no me parece una mala idea. Siendo que este es un server "experimental" porque no probar aca, y implementarlo en los demas?

Tanquion #46 Posted Dec 03 2017 - 02:43

Sergeant

• Players
  • 50822 battles
  • 178
  • [_B-Z_] _B-Z_
Que crees que sea mas probable y factible, esperar a aumentar la población del servidor o programar un MM nuevo, solo para dicho servidor ?

RoninBH007 #47 Posted Dec 03 2017 - 03:00

Corporal

• Players
  • 18663 battles
  • 56
  • [_CIA_] _CIA_

View PostTanquion, on Dec 03 2017 - 01:43, said:

Que crees que sea mas probable y factible, esperar a aumentar la población del servidor o programar un MM nuevo, solo para dicho servidor ?

lo mismo te pregunto, que te parece mas factible, dejar que nuevos jugadores se enfrenten a tipos sin experiencia sigan siendo masacrados por jugadores con años de experiencia y dejen de jugar, o sigamos asi, con jugadores nuevos que no pueden competir con tipos que hace años que juega, y los humillan en cuanta batalla tienen? Sinceramente, me canse de este debate. Para vos esta bien, deja que se sigan cogiendo pelotudos que recien empiezan, total, para vos es lo mismo; yo meti gente, amigos a los que les recomende el juego, y lo unico que les pasa es que batalla a batalla los cagan a palos. No porque sean malos, sino porque no saben. Les termine recomendando que sigan en el server NA, al menos ahi, si saben ingles, les explican algo, juga en el SA, y los cagan a pujteadas, y se les burlan por no saber. Lindo ejemplo de los pocos jugadores del server SA que entienden el juego. Y esto va a seguir pasando mientras que Wasrgaming no se de cuenta, van  a seguir perdiendo jugadores que pueden llegar a ser buenos, y a tener un impacto positivo en el juego.

RoninBH007 #48 Posted Dec 03 2017 - 03:01

Corporal

• Players
  • 18663 battles
  • 56
  • [_CIA_] _CIA_

View PostRoninBH007, on Dec 03 2017 - 02:00, said:

lo mismo te pregunto, que te parece mas factible, dejar que nuevos jugadores se enfrenten a tipos sin experiencia sigan siendo masacrados por jugadores con años de experiencia y dejen de jugar, o sigamos asi, con jugadores nuevos que no pueden competir con tipos que hace años que juega, y los humillan en cuanta batalla tienen? Sinceramente, me canse de este debate. Para vos esta bien, deja que se sigan cogiendo pelotudos que recien empiezan, total, para vos es lo mismo; yo meti gente, amigos a los que les recomende el juego, y lo unico que les pasa es que batalla a batalla los cagan a palos. No porque sean malos, sino porque no saben. Les termine recomendando que sigan en el server NA, al menos ahi, si saben ingles, les explican algo, juga en el SA, y los cagan a pujteadas, y se les burlan por no saber. Lindo ejemplo de los pocos jugadores del server SA que entienden el juego. Y esto va a seguir pasando mientras que Wasrgaming no se de cuenta, van  a seguir perdiendo jugadores que pueden llegar a ser buenos, y a tener un impacto positivo en el juego.

y perdon por la ortografia, es sabado y me tome un par de mas, la verdad me chupa un huevo.

Tanquion #49 Posted Dec 03 2017 - 03:32

Sergeant

• Players
  • 50822 battles
  • 178
  • [_B-Z_] _B-Z_

View PostRoninBH007, on Dec 02 2017 - 21:30, said:

Entonces es un problema de comunidad, no tiene que ver con el MM, los jugadores nuevos siempre se van a enfrentar a jugadores mas experimentados, ha sido así desde por lo menos el 2012 (cuando empece yo), particularmente he metido a jugar a ya varios conocidos, me he ocupado de enseñarles y guiarlos, la verdad es que la gran mayoría están muy prendidos del juego.

Por otro lado; el server solo tiene 3 días de levantado, muchas cosas se estabilizaran y/o definirán con el paso del tiempo.

Panzer1972 #50 Posted Dec 03 2017 - 03:37

Corporal

• Players
  • 20644 battles
  • 80

Desde Uruguay - SERVER CENTRAL - 190 ms a 210 ms

SERVER LATAM - 56 ms a 68 ms , Sin ningún inconveniente o problema.

Si hubieran hecho esto hace 3 años atrás, hoy la situación de pocos  jugadores y recaudación del WOT seria otra .  

Respecto a MM aparentemente esta correcto o sin grandes diferencias mirando WN8 de jugadores.

Edited by Panzer1972, Dec 03 2017 - 03:39.

RoninBH007 #51 Posted Dec 03 2017 - 03:50

Corporal

• Players
  • 18663 battles
  • 56
  • [_CIA_] _CIA_

View PostTanquion, on Dec 03 2017 - 02:32, said:

Entonces es un problema de comunidad, no tiene que ver con el MM, los jugadores nuevos siempre se van a enfrentar a jugadores mas experimentados, ha sido así desde por lo menos el 2012 (cuando empece yo), particularmente he metido a jugar a ya varios conocidos, me he ocupado de enseñarles y guiarlos, la verdad es que la gran mayoría están muy prendidos del juego.

Por otro lado; el server solo tiene 3 días de levantado, muchas cosas se estabilizaran y/o definirán con el paso del tiempo.

Sigamos con eso, dependiendo de que jugadores nuevos tengan alguien que les enseñe el juego, en lugar de que el mismo sistema los empareje con jugadores de su nivel. Hasta ahora fue un fracaso, pero esperemos que ahora después de 5 años sea diferente porque no?

En lo personal, voy a seguir ayudando a mi gente, pero no en este server, hoy por hoy, tienen una mejor chance jugando en NA y bancandose el lag.

Panzer1972 #52 Posted Dec 03 2017 - 04:24

Corporal

• Players
  • 20644 battles
  • 80

El conocimiento de posiciones , interpretar el rol de tu tanque y que hacer o no hacer cuando una linea "se rompe" requiere mucha habilidad en tu rol, ademas de capacidades personales...más lejos de que tanque utilices.

En el servidor Central 200 ms cuando me enfrentan a 4 Violetas Top Tier cuando tengo 200 ms y ellos tienen 35 ms y  en mi equipo no hay ni un  solo violeta ... es duro... pero ayuda a mejorar.  

Aquí en el servidor LATAM me resulta muy fácil terminar una batalla en Verde o Violeta sin dudas el ping afecta y mucho a jugadores mediocres como yo.

Pero en mi caso aplaudo el Ping que tengo en el Servidor LATAM, me esta ayudando demasiado , para una evaluación final al menos necesito 2 meses más y más tiempo para poder jugar como mankito , pero con este Ping mis tanques son otra cosa sin lugar a dudas y el MM no me condena a tantos Super  Experimentados Violetas que tiene 170 ms de ventaja .

Panzer1972 #53 Posted Dec 03 2017 - 05:10

Corporal

• Players
  • 20644 battles
  • 80
Sábado 1 AM , mañana es domingo no se trabaja o estudia, día para estar en la madrugada jugando, SEVER LATAM CAÍDO. Reporte.

Edited by Panzer1972, Dec 03 2017 - 05:11.

Pepetruelo #54 Posted Dec 03 2017 - 05:48

Major

• -Players-
  • 24318 battles
  • 3,042
  • [KAC] KAC

View PostPanzer1972, on Dec 03 2017 - 00:10, said:

Sábado 1 AM , mañana es domingo no se trabaja o estudia, día para estar en la madrugada jugando, SEVER LATAM CAÍDO. Reporte.

El LATAM esta apagado todos los días desde la 2:00AM a las 11:00 AM UTC-3

Hoy lo deben haber apagado una horita antes para irse temprano a casa :)

Edited by Pepetruelo, Dec 03 2017 - 05:53.

White_Runner #55 Posted Dec 03 2017 - 06:26

Staff sergeant

• Players
  • 19233 battles
  • 313
  • [FMM] FMM

View Postmaklosky, on Nov 29 2017 - 18:17, said:

Desde Lima Perú

US CENTRAL 118

LATAM 197

Yo estoy en Lima.
Central: 140-180
Latam: 110-140

Cual es tu proveedor?

Pepetruelo #56 Posted Dec 03 2017 - 15:09

Major

• -Players-
  • 24318 battles
  • 3,042
  • [KAC] KAC

Lastima que las conexiones sean un choricero, de lo contrario todos estaríamos en el LATAM sin problemas.

Quizás así se ve mejor:

IP de consumo in game: 177.54.158.96

Spoiler

Ruta optima tomada para llegar a la 177.54.158.96:   Caracas - Bogota - EEUU - Bogota - Brasil

Spoiler

Ping promedio de juego 190 ms, de los cuales 70-90 serán por el poco de saltos!. :(

Edited by Pepetruelo, Dec 03 2017 - 15:19.

MCBAIN4EVER #57 Posted Dec 03 2017 - 16:08

Captain

• Players
  • 14049 battles
  • 1,665
  • [AWOO] AWOO

View PostMayor_Defacci, on Nov 30 2017 - 01:51, said:

Buenas noches, comparto mi Ping desde Córdoba - Argentina, como referencia. En el US Central jugaba siempre arriba de 200ms, en el Servidor Latam, de momento, siempre por debajo de 80ms. Saludos

Igual aca. Con algunos microcortes cada tanto pero nada serio.

Cordoba - Argentina.

JuanManuel94 #58 Posted Dec 04 2017 - 07:41

Private

• Players
  • 10170 battles
  • 7
  • [VERG] VERG
sinceramente a mi me va horrible el nuevo servidor  me llega a lag durante toda la partida , siendo que en el servidor donde actualmente juego voy a una media de entre  70 y 100 ms creo es el eu central  , vivo en el estado de guerrero en mexico 

Limaoscarcharlibravo #59 Posted Dec 04 2017 - 11:04

Private

• Players
  • 19930 battles
  • 5
  • [-DON-] -DON-
50 a 70 de ping en latam 190 en el central el central tiene unas colgadas por el ping increíbles tardas en apuntar la mira se mueve lenta desde hace 2 semanas antes no tenia problema

josevladimir #60 Posted Dec 04 2017 - 11:17

Corporal

• Players
  • 40056 battles
  • 80
  • [CAPAC] CAPAC
Desde Uruguay 60 de ping en el LATAM , jugaba con 190 en el CENTRAL , veo que la gente del pacifico mas Venezuela ( excepto Chile ) tienen problemas , seguramente el ruteo va hasta USA y vuelve a Brasil , se ve que las interconexiones en nuestra propia sudamerica no son muy buenas , espero q esto mejore ; durante sab y dom llegue a ver mas de 3500 conectados , espero q siga creciendo el servidor !

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users