Jump to content

SERVIDOR LATAM

• Please log in to reply
67 replies to this topic

VisaWarrior_br #61 Posted Dec 28 2017 - 05:14

First lieutenant

• Players
  • 39149 battles
  • 556
  • [HUMO] HUMO

View Post200ms, on Dec 22 2017 - 19:02, said:

Ufa... ya se cagó todo el groso junta oro de los torneos...

Está bueno guardarse sea carta para ubicar boludos que se la dan de "compito en torneos"  y me lleno de oro... 

Perdón las fiestas complican ingresar correctamente para forobardear.
Cual sería el punto de contestarte qué cosa? Si tenés 9 de cada 10 post agitando al resto que son tomates... nada más, no te veo contribuir más nada al foro.

BolsitaDeTe #62 Posted Dec 28 2017 - 06:13

Staff sergeant

• Players
  • 13968 battles
  • 388
  • [R-7] R-7

View PostVisaWarrior_br, on Dec 28 2017 - 05:14, said:

Cual sería el punto de contestarte qué cosa? Si tenés 9 de cada 10 post agitando al resto que son tomates... nada más, no te veo contribuir más nada al foro.

llego el lechero 

200ms #63 Posted Dec 28 2017 - 21:35

Staff sergeant

• Players
  • 6655 battles
  • 307
  • [R-7] R-7

View PostVisaWarrior_br, on Dec 28 2017 - 04:14, said:

Ufaaaaa, yo te quería seguir aplicando. Pero me la haces difícil no enojandote...

Si te dijo rojito te enojas así la seguimos? 

=)

BTW, bolsita reportado por hax, aimbot,haxbot,botbot, etc

BolsitaDeTe #64 Posted Dec 29 2017 - 04:23

Staff sergeant

• Players
  • 13968 battles
  • 388
  • [R-7] R-7

View Post200ms, on Dec 28 2017 - 21:35, said:

Ufaaaaa, yo te quería seguir aplicando. Pero me la haces difícil no enojandote...

Si te dijo rojito te enojas así la seguimos? 

=)

BTW, bolsita reportado por hax, aimbot,haxbot,botbot, etc

ese comentario mando a aravin ala B.. F

fierrutti #65 Posted Jan 10 2018 - 21:42

Private

• -Players-
  • 41843 battles
  • 6
  • [-TROL] -TROL

Mi experiencia y la de algunos compatriotas chilenos con el servidor LATAM (que, dicho sea de paso, debería llamarse Sudamericano, porque para el Caribe, Centroamérica y México no sirve un carajo aunque sean latinos en su mayoría).

Las primeras 2 semanas desde el inicio del server es como el de la mayoría: ping entre 50 y 80.

Pero desde hace un par de semanas, de golpe, subió a 150-180.

Y no sólo eso. El server Central también subió latencia ligeramente en las horas valle, pero llega a 200 en horas peak.

Sin embargo este cambio de latencia en ambos servidores no es homogéneo en Chile. Dependiendo de la compañía de internet, algunos sufrieron este cambio y otros no. Y no tiene que ver con una cuestión geográfica. Yo vivo en Santiago, que es donde están los servers de mi compañía, que es de las grandes y conocidas del país. Sin embargo unos amigos viven en zonas más apartadas y con compañías de menor escala, y no tienen este problema.

¿Hay algún administrador del foro dando una vuelta periódicamente por acá que pueda tomar nota del caso, tratar de explicarlo y/o dar una solución?

¿Algún moderador que ponga orden en este hilo, que se ha llenado de comentarios de gente pendeja que no entiende que este foro es para hablar del server y no de sus problemas interpersonales?

Edited by fierrutti, Jan 10 2018 - 21:43.

Pepetruelo #66 Posted Jan 11 2018 - 02:28

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,725
  • [KAC] KAC

View Postfierrutti, on Jan 10 2018 - 16:42, said:

Mi experiencia y la de algunos compatriotas chilenos con el servidor LATAM (que, dicho sea de paso, debería llamarse Sudamericano, porque para el Caribe, Centroamérica y México no sirve un carajo aunque sean latinos en su mayoría).

Las primeras 2 semanas desde el inicio del server es como el de la mayoría: ping entre 50 y 80.

Pero desde hace un par de semanas, de golpe, subió a 150-180.

Y no sólo eso. El server Central también subió latencia ligeramente en las horas valle, pero llega a 200 en horas peak.

Sin embargo este cambio de latencia en ambos servidores no es homogéneo en Chile. Dependiendo de la compañía de internet, algunos sufrieron este cambio y otros no. Y no tiene que ver con una cuestión geográfica. Yo vivo en Santiago, que es donde están los servers de mi compañía, que es de las grandes y conocidas del país. Sin embargo unos amigos viven en zonas más apartadas y con compañías de menor escala, y no tienen este problema.

¿Hay algún administrador del foro dando una vuelta periódicamente por acá que pueda tomar nota del caso, tratar de explicarlo y/o dar una solución?

¿Algún moderador que ponga orden en este hilo, que se ha llenado de comentarios de gente pendeja que no entiende que este foro es para hablar del server y no de sus problemas interpersonales?

Buenas,

Los chilenos deberían ir publicando un Traceroute para que los admin puedan ver que sucede mas fácilmente.

Lo que creo es que hay algunas compañías que están enrutando como se debe, osea, por la linea mas cercana hacia el destino, quizás atravesando por el país de Argentina, y otros en cambio le están dando la vuelta al continente o haciendo demasiado rebotes y por ello es que se tarda. Lo que sucede con la conexiones centroamericanas, primero nos da un paseo sin sentido antes de empezar a ir a Brasil.

Saludos!.

Edited by Pepetruelo, Jan 11 2018 - 02:29.

fierrutti #67 Posted Jan 11 2018 - 06:09

Private

• -Players-
  • 41843 battles
  • 6
  • [-TROL] -TROL

View PostPepetruelo, on Jan 10 2018 - 21:28, said:

Buenas,

Los chilenos deberían ir publicando un Traceroute para que los admin puedan ver que sucede mas fácilmente.

Lo que creo es que hay algunas compañías que están enrutando como se debe, osea, por la linea mas cercana hacia el destino, quizás atravesando por el país de Argentina, y otros en cambio le están dando la vuelta al continente o haciendo demasiado rebotes y por ello es que se tarda. Lo que sucede con la conexiones centroamericanas, primero nos da un paseo sin sentido antes de empezar a ir a Brasil.

Saludos!.

Si crees que el asunto pasa por las compañías, ¿qué se puede hacer entonces? ¿Tendré que esperar que WG recoja los reclamos porque puede hacer algo al respecto? ¿O, quedando en manos de mi compañía, ya no puedo hacer nada? Además recuerda que el problema de mal ping no fue desde el principio, sino desde hace un par de semanas nada más.

Muchas gracias por la info, Pepetruelo.

Saludos.

Pepetruelo #68 Posted Jan 11 2018 - 06:33

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,725
  • [KAC] KAC
Para eso es que se utiliza el traceroute, con suposiciones no creo que puedan hacer mucho, así que tendrán que esperar como estamos haciendo nosotros. Aunque ustedes tienen mas ventaja, ya que Chile debe ser esencial para la sobre-vivencia del LATAM

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users