Jump to content

posible bug. y falla en los servidores central y LATAM

• Please log in to reply
2 replies to this topic

nicolalev #1 Posted Dec 03 2017 - 22:25

Private

• -Players-
  • 7464 battles
  • 3
  • [-TKB-] -TKB-

hola buenas tardes quisiera notificarles que desde la ultima actualizacion del juego, las estadisticas de poder de fuego respecto a   de penetracion y daño no cambia de un cañon a otro. esto es un problema a la hora de la comparacion me da mal las estadisticas ej: una HE tiene el valor penetracion de la AP.

Despues el otro punto es que los servidores Central y LATAM no me permiten estar mas de un minuto conectado. no es problema de mi pc, esto inicio el dia de ayer a las 13hs (uruguay). Me gustaria que cuando se solucione el problema, que me envien un mail para saber cual fue la falla.

desde ya muchas gracias.

nicolalev

Wirbelfeld #2 Posted Dec 03 2017 - 23:18

Captain

• Players
  • 20179 battles
  • 1,092
  • [R-7] R-7

View Postnicolalev, on Dec 03 2017 - 21:25, said:

hola buenas tardes quisiera notificarles que desde la ultima actualizacion del juego, las estadisticas de poder de fuego respecto a   de penetracion y daño no cambia de un cañon a otro. esto es un problema a la hora de la comparacion me da mal las estadisticas ej: una HE tiene el valor penetracion de la AP.

Despues el otro punto es que los servidores Central y LATAM no me permiten estar mas de un minuto conectado. no es problema de mi pc, esto inicio el dia de ayer a las 13hs (uruguay). Me gustaria que cuando se solucione el problema, que me envien un mail para saber cual fue la falla.

desde ya muchas gracias.

nicolalev

Wargaming no verán esto. Necesitas enviar un ticket si quieres ayuda.

https://na.wargaming...support/tickets

Felipe6666 #3 Posted Dec 04 2017 - 20:40

Sergeant

• Players
  • 33684 battles
  • 139
Puedes enviar un ticket como bien señala Wirbelfeld y también puedes publicar sobre tu problema aquí para hacer el seguimiento.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users