Jump to content

¿Como podria WG mejorar al IS-4 ?

2 replies to this topic

Thom10 #1 Posted Dec 08 2017 - 17:07

Private

• -Players-
  • 12631 battles
  • 1
  • [FOEH] FOEH

Hace 5 años que juego a este juego y desde el principio me estudié todos los tanques pesados ​​y concluí que el IS-4 en mi opinión era el mejor, es decir, una de las mejores penetraciones, buen daño por minuto, la penetración del proyecto premium es de las mejores, una velocidad máxima máxima y alcanzable (en el IS-7 esos 60 km no existen realmente) y una gran resistencia. 
 Pero a pesar de eso, es un vehículo que no veo mucho en batallas en el nivel X, que es difícil de manejar, pero la gente dice que tiene el blindaje del papel en el frontal y que todo lo penetra. Eso en parte es porque no saben jugar con esta rama, desde el KV-1 ponerse en diagonal es lo primordial para seguir vivo, y eso también es el caso del IS-4. 
Estuve leyendo que WG queria mejorar esta rama, como ya mejor al IS-7. Si realmente tienes que hacer, tienes que añadir 30 mm a la plancha superior frontal del chasis sobraria. 
El blindaje relativo a masomenos 200-220 mm en el frontal, osea 140 mm a 55 °, lo cual es poco, pero con 30 mm, a eso, llegaria a los 250-260 mm de blindaje con respecto al frente, sabiendo que serian 170 mm a 55 ° aprox. Tambien para no hacerlo tan genial, porque con los cañones con menos de 260 mm de penetraciob serios problemas serios, la comparación peso al vehículo (lo lógico) para que la disminución de la aceleracion, pero apenas, osea de 11,5 hp / t creo que es a 11,2 hp / t. 
 De esta forma manejarlo seriamente más fácil que la vez seria mucho más resistente, que ahora es día que la parte delantera es menos que la lateral. 

El ultimo cambio que le haria, pero no creo que sea necesario, que para diferenciarlo mas del IS-7 y que paresca mas un tanque mas preciso que este, la bajada el cierre de retícula en 2,6 segundos en ves de 2,9 . Pero no considero que sea necesario, solo con el blindaje frontal 30mm este vehiculo comenzara a brillar en los campos de batalla y se empesara a respetar mas como se merece. 

O sino, mejorarle la penetracion del cañon hasta 265mm. Este vehiculo esta pensado para atacar de frente, es decir primera linea, ocultandose tras los edificios y piedras, por lo que siempre al aparecer un Mauss o un E-100 es imposible penetrarlos en casi ningun lado, por lo que con estos 7 mm mas de penetracion ya se podria llegar a penetrar las planchas frontales en algunas ocaciones apuntando correctamente. Osea el grosor de por si en el frontal de la torreta del Mauss es de 260mm, por lo que para el IS-4 es imposible a menos que use premium, entonces con 265mm, si se le apunta de tal forma que el proyectil quede perpendicular a la plancha frontal (que para dar mas complicaciones es redondeada) pueda llegar a penetrar. 

Repito que esto es solo mi opinion, si se llegase a hacer solo lo de los 30 mm frontales creo que la parte de la comunidad que usa este vehiculo estara eternamente agradecida, dado que es su punto mas débil. Muchisimas gracias por leer

Edited by Thom10, Dec 08 2017 - 17:16.

xSzikll #2 Posted Dec 08 2017 - 17:54

Staff sergeant

• -Players-
  • 9140 battles
  • 392
El problema del IS-4 es el techo de la torreta, dispárale con un cañón de 122mm o más y verás la magia.

Karitomua #3 Posted Dec 17 2017 - 02:57

Private

• -Players-
  • 0 battles
  • 1

Muchas gracias por el tip, yo también tenia ese problema con el IS-4 voy a poner en practica tu recomendación.

Saludos.

Reply to this topic

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users