Jump to content

T26e4 SuperPershing es eficiente?

• Please log in to reply
4 replies to this topic

chapa11 #1 Posted Dec 09 2017 - 20:21

Corporal

• -Players-
  • 10267 battles
  • 31
  • [FMMAL] FMMAL
Hola comunidad estaba con ganas de comprarme un tanque Premium para ganar créditos en cantidad. Este medio me parecía muy conveniente por ser muy barato ya que no quiero gastar mucho dinero y con el Buffeo que tubo de los 192 de penetración no debería tener problemas contra pesados tier 8 claro siempre apuntando, o ustedes dicen que es más conveniente el 8,8 con un mejor arma pero sin MM preferencial?

pzl4bzk #2 Posted Dec 11 2017 - 12:41

Staff sergeant

• -Players-
  • 25286 battles
  • 275
  • [KEOPS] KEOPS

mira yo el 8,8 no lo tengo

pero el t26e4 si, es muy buen tanque hago mucho cash con el y es el tanque que tengo mas promedio de supervivencia con un 55 % de victorias

consejo :  

1 -es lento y se mueve como un pesado 

2 - de frente esta muy blindado - te tiran a la escotilla del cdte o a la ametralladora junto al conductor - moverse atras y adelante 

3 - antes lo ponias de frente y alcanzaba  -ahora muchos usan gold - asi que angulalo unos 30º - pero ojo los costados son de papel

4 - avanza siempre con los pesados en 2da linea.

5- en algunos mapas (mapas chicos)te conviene avanzar con los medios para vos pechear ... pero ojo, si rompen el flanco te quedas solo por lo lento que es

german222 #3 Posted Dec 20 2017 - 22:08

Corporal

• Players
  • 21128 battles
  • 29
igual con sus desventajas sigue dejando muchos creditos sin hacer mucho en batalla,xq es muy barato repararlo y cargar municion,y si haces una batalla medianamente buena podes sacar 75k o 80k facilmente(yo uso cuenta premium) y si ya haces una buena partida con alguna medalla pasas los 100k de creditos facilmente,para mi el Sp junto con la lorr40t son los que mas haces creditos sin hacer mucho trabajo,despues con cualquier tanque premium haces plata haciendo buena partida

Pericles90 #4 Posted Dec 21 2017 - 14:45

Corporal

• Players
  • 25760 battles
  • 58
  • [R-7] R-7
Compra el skorpion G. No te arrepentiras

LocoKapocha #5 Posted Dec 21 2017 - 23:41

Corporal

• -Players-
  • 19432 battles
  • 11
  • [-TKB-] -TKB-

Mira... 

Hasta hace año.. año y medio era uno de los mejores premium que habia (hasta te diria que el mejor) no habia nada que lo penetre de frente... siempre el MM te dejaba en tier 8 te diria que contadas con los dedos de las manos me puso con tier IX los cuales siempre eran medianos los top tier. Es un tanque super economico sea la reparacion como el costo de municion, tirar APCR te daba los mismos gastos que un tier 6 asi que te podias dar el gusto de penetrar un pesado tier VIII con facilidad y que no te reste tanto credito... hará un añito los genius de wargaming empezaron a meterle deditos y hoy no sos nada contra un tier  6 o 7... le agregaron mejor penetracion (15mm nada mas) pero un tier 6 te mete dos tiros en las escotillas y te deja al 50% de HP. Fue mi segundo tanque premium comprado....luego del churchill 3. Y en una buena batalla sacabas mas de 100.000 creditos con facilidad.... Hoy junta telarañas en el garage. Como dijo pericles... el skprpion G es lo mejor que podes comprar hoy por hoy.. o a duras penas un T34 Heavy (que tambien lo dejaron un asco) 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users