Jump to content

Tengo dos (2) problemas tecnicos

• Please log in to reply
7 replies to this topic

raum5555 #1 Posted Dec 18 2017 - 20:36

Private

• -Players-
  • 417 battles
  • 4

Buenos días/tardes/noches, verán como dice en el titulo de este post tengo dos (2) problemas técnicos. 

1. Nunca sale el icono de detección (ni siquiera tengo el sexto sentido a mis tripulantes y lo mas extraños es que si sale a los demás jugadores cuando estoy en modo espectador).

2. "Error en la memoria, por favor reinicie el juego." 

- Notificación de World of Tanks.

Este es el problemas que mas me a dado mas inconvenientes en mis partidas, mientras que la primera es solo una extrañeza, la segunda me arruina la partida (Este problema va desde la desaparición de iconos enemigos hasta directamente cerrar el juego automáticamente mientras se carga la partida o parpadeos constantes en la pantalla que se vuelven imposibles de jugar por la incapacidad de mover un tanque). 

Espero que alguien tenga la solución antes estos problemas.

Gracias.

Edited by raum5555, Dec 18 2017 - 20:39.

Pepetruelo #2 Posted Dec 18 2017 - 20:54

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,723
  • [KAC] KAC

1. :amazed: No entendí... si no tienes sexto sentido, no te avisan cuando te detectan. A cual te refieres?

2. Manda la características de tu Maquina a soporte para que vallan teniendo esa información. A mi me pasaba en una portátil hasta que comencé a jugar en modo ventana sin marcos. Eso  me soluciono varios inconvenientes: Reseteo por memoria, parpadeo, que se minimice el juego de vez en cuando. 

Saludos

raum5555 #3 Posted Dec 18 2017 - 22:04

Private

• -Players-
  • 417 battles
  • 4

View PostPepetruelo, on Dec 18 2017 - 20:54, said:

1. :amazed: No entendí... si no tienes sexto sentido, no te avisan cuando te detectan. A cual te refieres?

2. Manda la características de tu Maquina a soporte para que vallan teniendo esa información. A mi me pasaba en una portátil hasta que comencé a jugar en modo ventana sin marcos. Eso  me soluciono varios inconvenientes: Reseteo por memoria, parpadeo, que se minimice el juego de vez en cuando. 

Saludos

Me refiero que directamente no me aparece el icono de detección 

ZeM0 #4 Posted Dec 19 2017 - 01:49

Staff sergeant

• -Players-
  • 21186 battles
  • 389
  • [-0K-] -0K-

1- Si no tenés sexto sentido en la tripulación es obvio que no te va a salir. En modo espectador te aparece sólo si el jugador que estás viendo lo tiene.

2- Tu PC no debe cumplir con los requisitos para el juego.

raum5555 #5 Posted Dec 19 2017 - 01:57

Private

• -Players-
  • 417 battles
  • 4

View PostZeM0, on Dec 19 2017 - 01:49, said:

1- Si no tenés sexto sentido en la tripulación es obvio que no te va a salir. En modo espectador te aparece sólo si el jugador que estás viendo lo tiene.

2- Tu PC no debe cumplir con los requisitos para el juego.

View PostPepetruelo, on Dec 18 2017 - 20:54, said:

Saludos

De todas maneras muchas gracias por su respuesta.

LocoKapocha #6 Posted Dec 19 2017 - 02:24

Corporal

• -Players-
  • 19432 battles
  • 11
  • [-TKB-] -TKB-

View Postraum5555, on Dec 18 2017 - 16:36, said:

Buenos días/tardes/noches, verán como dice en el titulo de este post tengo dos (2) problemas técnicos. 

1. Nunca sale el icono de detección (ni siquiera tengo el sexto sentido a mis tripulantes y lo mas extraños es que si sale a los demás jugadores cuando estoy en modo espectador).

2. "Error en la memoria, por favor reinicie el juego." 

- Notificación de World of Tanks.

Este es el problemas que mas me a dado mas inconvenientes en mis partidas, mientras que la primera es solo una extrañeza, la segunda me arruina la partida (Este problema va desde la desaparición de iconos enemigos hasta directamente cerrar el juego automáticamente mientras se carga la partida o parpadeos constantes en la pantalla que se vuelven imposibles de jugar por la incapacidad de mover un tanque). 

Espero que alguien tenga la solución antes estos problemas.

Gracias.

Ese es un problema muy comun en laptops basicas o pc de escritorios digamos "ancianas" donde ni siquiera se reúnen las condiciones mínimas del juego.

BolsitaDeTe #7 Posted Dec 19 2017 - 06:59

Staff sergeant

• Players
  • 13968 battles
  • 388
  • [R-7] R-7
ya fue compa resetea la compu

raum5555 #8 Posted Dec 19 2017 - 20:20

Private

• -Players-
  • 417 battles
  • 4

View PostLocoKapocha, on Dec 19 2017 - 02:24, said:

Ese es un problema muy comun en laptops basicas o pc de escritorios digamos "ancianas" donde ni siquiera se reúnen las condiciones mínimas del juego.

En otras palabras debería comprar una nueva PC?.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users