Jump to content

Quiero un BAN! - Apilatonto Mamabuchi -

• Please log in to reply
10 replies to this topic

Pepetruelo #1 Posted Dec 28 2017 - 11:30

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,731
  • [KAC] KAC

Si estas cansado de jugar y deseas tomarte un descanso del juego, pero las fuerzas de voluntad te falla... no te preocupes mas!! Aquí esta la solución:

1.- Dispara a todo aliado que te toque el tanque. (de preferencia dentro de la base)

2.- Dispara a todo aliado que te dispare (de preferencia cuando estés azul)

3.- Disfruta de tu merecido BAN por ser calentito y no saber jugar en grupo.

...Y NOP!!!, no era un tomatito recién llegado al juego!!. Bien debería saber que dos tiros seguidos te pueden provocar un BAN y mas si uno de ellos se lleva por los cachos a un aliado que esta dentro de la base y te pones como Pitufo Gruñón.
-Ya estaba en salsa y quiso cerrar con broche de oro-.

Digamos que es una forma de aplicar un APILATONTO MAMABUCHI... o como sea que se diga. :P

:honoring:

Edited by Pepetruelo, Dec 28 2017 - 12:12.

Isola_di_Fano #2 Posted Dec 28 2017 - 13:40

Major

• Players
  • 20428 battles
  • 3,047
I don't speak/read spanish and I am to lazy to google translate it ... soooo ... just in case     NO !

BolsitaDeTe #3 Posted Dec 28 2017 - 15:50

Staff sergeant

• Players
  • 14000 battles
  • 392
  • [R-7] R-7
lo tenia traqueado y aun así le falla :trollface:

Mad_Dog_Seabee #4 Posted Dec 28 2017 - 15:50

Captain

• -Players-
  • 10823 battles
  • 1,346
  • [-RG--] -RG--

Translated to English: 

If you are tired of playing and you want to take a break from the game, but willpower fails you ... do not worry anymore !! Here is the solution:

1.- Shoot all ally that you touch the tank.(preferably within the base)

2.- Shoot all ally that shoots you (preferably when you're blue)

3.- Enjoy your well-deserved BAN for being warm and not knowing how to play in a group.

... and NOP !!!, it was not a tomatito newcomer to the game !!. I should know that two shots in a row can cause you a BAN and more if one of them is carried by the horns to an ally that is inside the base and you put yourself as a Grouchy Smurf. 
- It was already in sauce and wanted to close with a flourish.

Let's say it's a way to apply a MAMABUCHI STACKER ... or whatever you say. : P

JEDIDIEUGH #5 Posted Dec 28 2017 - 15:57

Staff sergeant

• -Players-
  • 14100 battles
  • 457
  • [_FAM_] _FAM_
i love how OP puts he's stats at the end of the video in a video in which stats aren't necessary/ :P

Pepetruelo #6 Posted Dec 28 2017 - 18:24

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,731
  • [KAC] KAC

View PostBolsitaDeTe, on Dec 28 2017 - 10:50, said:

lo tenia traqueado y aun así le falla :trollface:

Fue un tiro de advertencia :hiding:

View PostMad_Dog_Seabee, on Dec 28 2017 - 10:50, said:

Translated to English: 

...

Thy! :)

View PostJEDIDIEUGH, on Dec 28 2017 - 10:57, said:

i love how OP puts he's stats at the end of the video in a video in which stats aren't necessary/ :P

En este caso lo considere necesario, que quede constancia que no es un tomato de 600 WN8 y 30 WR que solo juega por trolear.

Me parece que era su segunda cuenta, 5K de batallas, y buen desempeño en tier I y II.

Osea, debe conocer la mecánica del juego y debe saber como puedes quedar banneado.

Google Translate

In this case it is considered necessary, that it be recorded that it is not a tomato of 600 WN8 and 30 WR that only plays by trolling.

I think it was his second account, 5K of battles, and good performance in Tier I and II.

In other words, you must know the mechanics of the game and you must know how you can get banned.

Edited by Pepetruelo, Dec 28 2017 - 18:33.

FriedrichBadariel #7 Posted Dec 29 2017 - 01:29

Sergeant

• -Players-
  • 6382 battles
  • 185
  • [A2A] A2A
¿Y si un azul te mata mientras capturas la base enemiga? ¿Tendrá un ban? Me pasó ayer, un stug (extrañamente) casi al final de la partida se volvió azul (Ni siquiera tenía un -1) y confiado (inocente de mi) capturé con él la base... Cuando terminó la captura, me mató. Un tal skrillex o algo así del clan G-1 si mal no recuerdo, estuve todo el día buscándolo para "darle las gracias"...

Edited by FriedrichBadariel, Dec 29 2017 - 01:31.

Pepetruelo #8 Posted Dec 29 2017 - 04:56

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,731
  • [KAC] KAC

View PostFriedrichBadariel, on Dec 28 2017 - 20:29, said:

¿Y si un azul te mata mientras capturas la base enemiga? ¿Tendrá un ban? Me pasó ayer, un stug (extrañamente) casi al final de la partida se volvió azul (Ni siquiera tenía un -1) y confiado (inocente de mi) capturé con él la base... Cuando terminó la captura, me mató. Un tal skrillex o algo así del clan G-1 si mal no recuerdo, estuve todo el día buscándolo para "darle las gracias"...

SI estas a punto de caramelo, hasta con un tirito de -1 XP aliada te pones azul, pero no te ganas el BAN, pero estando azul si pegas un tiro, hasta donde yo he visto (y me ha pasado) te sale tu BAN. Si te dispara en cualquier base es peor (tengo entendido) Por cierto despues de terminar la captura se dan 2 o 3 segundos y en ese tiempo si se pierden todos los tanques se pierden la partida, así que ese tiro que te dio debe contar también para el BAN, la partida aun esta viva. Imagina que te mate y que en ese momento lo matan a el y son ustedes los únicos que quedaban, la captura queda invalida.

PDT: Si por casualidad mato a un aliado pero hizo muertes enemigas no queda en negativo.

Edited by Pepetruelo, Dec 29 2017 - 04:58.

FriedrichBadariel #9 Posted Dec 29 2017 - 14:35

Sergeant

• -Players-
  • 6382 battles
  • 185
  • [A2A] A2A

View PostPepetruelo, on Dec 29 2017 - 00:56, said:

SI estas a punto de caramelo, hasta con un tirito de -1 XP aliada te pones azul, pero no te ganas el BAN, pero estando azul si pegas un tiro, hasta donde yo he visto (y me ha pasado) te sale tu BAN. Si te dispara en cualquier base es peor (tengo entendido) Por cierto despues de terminar la captura se dan 2 o 3 segundos y en ese tiempo si se pierden todos los tanques se pierden la partida, así que ese tiro que te dio debe contar también para el BAN, la partida aun esta viva. Imagina que te mate y que en ese momento lo matan a el y son ustedes los únicos que quedaban, la captura queda invalida.

PDT: Si por casualidad mato a un aliado pero hizo muertes enemigas no queda en negativo.

Entonces el tipo quedó baneado. Que recuerde no mató a ningún enemigo. Veré la replay para sacar dudas, creí que no la tenía. 

Ya la pude ver. Fue una partida por goleada, 15 a 1... Ya estaba yendo a la base enemiga para simplemente reposar y veo que el stug le dispara a un m4 aliado, AHÍ SE PONE AZUL, me quedo quieto pues ya se destruyeron todos los tanques enemigos y ... gira y me destruye. 

Edited by FriedrichBadariel, Dec 29 2017 - 14:43.

Pepetruelo #10 Posted Dec 29 2017 - 16:50

Major

• -Players-
  • 22499 battles
  • 2,731
  • [KAC] KAC

Puessss, debe haberse comido su BAN!.

Hoy día como que esta de moda :P

Hay alguna misión activa donde tengas que ser team kill??  O sera producto de las fiestas y sus bebida espirituosas! :bajan:

FriedrichBadariel #11 Posted Dec 29 2017 - 17:11

Sergeant

• -Players-
  • 6382 battles
  • 185
  • [A2A] A2A

View PostPepetruelo, on Dec 29 2017 - 12:50, said:

Puessss, debe haberse comido su BAN!.

Hoy día como que esta de moda :P

Hay alguna misión activa donde tengas que ser team kill??  O sera producto de las fiestas y sus bebida espirituosas! :bajan:

Bien merecido lo tiene jaja Hoy recibí una advertencia (Primera vez que me pasa) por abandonar la batalla... Lo hago por los problemas recurrentes que tengo con los gráficos, ya van como 4 tickets que mando tratando de recibir ayuda... Supongo que si comento esto de "desertar" por causas de fuerza mayor me perdonara la personalización... no?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users