Jump to content


[GUÍA] Cómo Guardar, Abrir y Grabar un Replay


  • This topic is locked This topic is locked
No replies to this topic

MA77 #1 Posted Jan 04 2018 - 00:15

    Moderator

  • Administrator
  • 2474 battles
  • 358
  • [WG-LA] WG-LA
  • Member since:
    10-16-2017

¡Buenas!

Esta guía tiene como propósito ayudar a los jugadores que quieran guardar sus hazañas de batalla más épicas o que incluso quieran reportar a un jugador por haber infringido las Reglas del Juego

 

Para ahorrar tiempo, esta guía se dividirá en tres partes: Guardando Replays, Abriendo Replays y Grabando Replays. ¿Continuamos?



Guardando Replays

World of Tanks posee una característica muy interesante que nos permite guardar la replay de cada una de nuestras batallas. Para poder utilizar dicha característica, es necesario que el jugador se dirija a “Configuración” antes de iniciar una batalla. Luego, debe ir a la pestaña “General” y seleccionar la opción “Todas” que está ubicada justo debajo de “Activar grabación de batalla”, en la esquina inferior izquierda.
 
También tienen la opción de guardar solamente la última batalla seleccionando la opción “Último”, pero no es lo más aconsejado.

 

 

Abriendo Replays

Si siguieron los pasos anteriores, deben saber que todas las replays se guardan automáticamente en la carpeta replays, que se encuentra en la carpeta donde está instalado el juego. Los archivos que se generan son pequeños (un máximo 4 MB para las batallas de 15 minutos de duración), así que no se preocupen por el espacio que ocuparán en su disco duro. Si necesitan espacio, pueden limpiar esta carpeta periódicamente. :great:

Para abrir estos archivos de reproducción basta con hacer doble click sobre ellos o seleccionarlos y arrastrarlos sobre el archivo ejecutable de World of Tanks.

 

 

Archivos de replays guardados en la carpeta


 

 

Es importante mencionar que solo podrán abrir sus replays si el juego está cerrado.

 

Un detalle importante es que las replays solo pueden ejecutarse con la versión del juego en la que se generó el archivo.


Por ejemplo, hoy estamos en la versión 9.21 de World of Tanks. Si quieren ver una replay de esta versión, deben guardar la carpeta del juego entero en otra ubicación antes de que se actualice a la próxima versión. Es simplemente un copia que pueden dejar guardado en su disco duro.

Para ver una replay de una versión anterior del juego que hayan guardado en su disco duro, deben arrastrar el archivo de reproducción hasta el ejecutable de la versión que corresponda del juego.

 

 

Grabando Replays

Ahora que ya saben cómo guardar y abrir sus replays ha llegado el momento de grabarlas. Para ello, deben utilizar una herramienta de grabación como, por ejemplo,
OBS Studio.

Los usuarios de placas de video Nvidia tienen la opción de utilizar
Shadowplay, y los usuarios de placas AMD pueden utilizar ReLive.

Si no saben cómo utilizar los programas mencionados anteriormente, consulten los siguientes tutoriales:

 

OBS Studio

 

AMD ReLive

 

Nvidia Shadowplay

 

¿Quieren compartir el video con sus amigos? ¡Entonces utilicen YouTube!

 

 

Y si quieren que el video esté disponible solo para aquellos que tengan el enlace, vean el siguiente tutorial:

 

 

¡Eso es todo! Ahora están preparados para guardar sus partidas más heroicas. :honoring:






1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users